QUE SERA, SERA...

Selección del Editor - Fotos

“El acto más importante que realizamos cada día es tomar la decisión de no suicidarnos”. 
(Albert Camus)

Todo el mundo desea saber. La mayoría no por aprender, más bien por poder garantizar la seguridad de estar preparado para afrontar el futuro, y a menudo nos olvidamos que solo somos poseedores de los recuerdos y las experiencias de lo que ya aconteció, junto al instante presente. 

Somos estados. Somos... aquello que pensamos, lo que sentimos. La parte científica de lo que pasa en nuestro cerebro la entienden los que estudian las materia. La mayoría... solo sentimos, experimentamos los efectos de las reacciones químicas y las eléctricas de la sinapsis. Y cuando nos detenemos a analizar un poco las razones de porque funcionamos de un modo u otro. La parte técnica sigue sin darnos las respuestas a nuestras grandes incógnitas. Esas que nos pasamos la vida formulando y que ni aún en la etapa más adulta encontramos la capacidad para hallar respuestas.

El ser humano, perfecto hasta en sus imperfecciones, esas que adopta como propias. Las que sueña, las que justifica, las que teme, aquellas que aún poseyendo no consigue dominar. Y es que el Alma no necesita saber, se reconoce, no tiene medidas, ni cifras, ni ecuaciones... no tiene fecha de caducidad, ni medida que la limite, no necesita estaciones, ni mañanas, simple y sencillamente Es...Y aún así, se deja sorprender como un niño, por la pureza de un corazón noble.



Comentarios