13, 13, 13, 13, 13, 13...

tatuaje sámurai de Fernando Alonso


 "Un samurai lleva implícito el coraje; es coraje. Vive la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego, es inteligente y fuerte. El samurai desarrolla el coraje y hace que su cuerpo lo sea ejerciendo el control sobre el mismo y reemplazando el miedo por el respeto y la precaución". (Coraje; Principio primero del Bushido)


(c)menticuchi@gmail.com
Dentro de cada onna-bugeisha ruge el fuego del samurai (el que sirve) A mi ya no me veréis llorar, aunque se me anegue el corazón. No importa cuanto se repitan la sucesión de días en que se hace imposible respirar... Tengo el deber de resistir frente a cualquier incidencia. Como la pequeña Natsuyo, sobreviviré. 

Subo el volumen y en lugar de lamentarme bailo hasta que pase la tempestad. Con la seguridad interna que me da saberme victoriosa de Su Mano.




Comentarios