PERFECT_retazos _musicales.

Image result for marianela nunez

"No pensaban suficientemente hondo, así que su sentir no descendía hasta los fondos" (Friedrich Nietzsche)


Creo que nunca lo he contado en este espacio. Hay una canción de mi juventud que cada vez que la escucho me devuelve a la chica que fui y que sigue rezagada en mis laberintos internos. Esa que cree que la vida es una oportunidad constante, que los errores, las caídas, aquello que nos frenó o nos retrasa, no es más que el devenir de la propia existencia. Que al englobar los acontecimientos concluyen en una perfección reveladora que nos hace mirar al instante con una percepción nueva.  
La vida esta llena de sinsabores y de oportunidades de degustarla. Vivir es el regalo perfecto que nadie puede pagar con su propio esfuerzo. Así que hoy... ViVE!! Sin que importe el tiempo que perdure lo que hoy te hace sentir como muerto.


Comentarios

  1. Vivir... sí, ese es mejor regalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Toro miarma, vivir a veces... es que... es muy complicado pese a ser un magnifico regalo,
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.