HEMBRA DOMINANTE & MANADAS.

leona protege cachorro
"A MI NO ME VENDÁIS NINGUNA MOTO"(La menda que escribe)

Mira que he dicho que no me iba a pronunciar al respecto sobre este tema. Coño, pues parece que tengo un luminoso en la frente que me dice: pregúntame que pienso del tema. No quiero entrar en vanas polémicas, porque los que me conocéis, sabéis que yo no me caso con nadie cuando de defender lo mio se trata. Y que no bailo al son de ningunas palmas como no marquen un ritmo que a mi me parezca el correcto, ya lo puede decir san nani. 

Estos días parece que no hay otro tema de conversación. Todo el mundo hablando de lo mismo. Y la gente se rasgan las vestiduras en la voz pópuli. Y está bien que la gente se una en causas justas y hagan fuerza. Pero no me preguntes a mi que pienso en concreto de este tema de "la manada" porque yo no tengo dobleces y no me voy a ir a favor ni de la gran mayoría, ni del victimismo, ni de los membrillos estos que tienen lo que merecen por chulos. 

Algun@s ya me habéis preguntado por el tema en privado y otr@s en persona y cada vez que he dado mi opinión he sentido discrepancia. Pero es que yo soy así, si me preguntas te voy a decir lo que pienso salga el sol por Antequera. Y a quien no le guste que no pregunte. Los diferentes perfiles sociales se me han llenado de mensajes de amigos que me mandan cadenas de esas sobre el tema de si abuso/violación. De enlaces a firmar desde la revisión de sentencia, a la destitución de los jueces. Oiga... no he visto todos los datos de este caso, y desde luego no estaba allí, por lo tanto no voy a sentenciar a nadie. Ni a los culpables, ni a la victima. Por suerte no es mi hija, y por suerte no soy juez y me ha tocado lidiar el caso... y... por suerte no depende de mi poner las leyes y dictaminar que es justo. Porque si después de visionar y contrarrestar todos los datos creo que la dignidad de la mujer se ha visto ultrajada, le hubiese entregado a la chica las pelotas de "la manada" en un bote con formón. Pero lo dicho, no me ha tocado a mi. Y por lo tanto, no me preguntéis que pienso sobre la sentencia, porque lo que tengo que decir no le gustará a nadie.  

Desde que tengo uso de razón de mi propia sexualidad lo único que el sistema me ha enseñado es que estoy en desventaja frente al sexo masculino. Y encima se me ha incitado a ser igual, a disfrutar de mi sexualidad, a no tener que dar cuentas de una virtud que siempre ha sido marcada a fuego en la naturaleza femenina. Con dieciséis años una niña puede abortar en mi país sin permiso progenitor, pero no puede votar. Cada ley, cada imputación objetiva, está salpicada de contrariedades, de rendijas por donde los hijos de puta siempre terminan escurriéndose y la justicia suele brillar más por su ausencia que por otra cosa. Así que a mi no me vendáis moto ninguna. 

La otra parte es la de la manada social. Esa que berrea como animales en la dirección que ve a la mayoría ir. Todo el mundo se indigna, grita, se levanta a armar jaleo y luego... ¿qué? Cuantos de esos que por su actitud parece que son los ultrajados ellos mismos, se enfrentan luego en la calle a un violador, a un atracador, a alguien que impone la fuerza sobre otra persona. Te digo yo que no todos, que la gente mira a otro lado, se hacen los longuis y SIGUEN A LO SUYO. Porque en manada es fácil abusar del indefenso, y también manifestarse. Pero en un bloque de piso una mujer sufre malos tratos, lo saben todos los vecinos y nadie hace nada... N_A_D_A. Luego pasa un caso como este de "la manada" y todo el mundo berrea y mezcla el tocino con la velocidad. 

¿Qué opino de la sentencia? Que no tengo datos suficientes para opinar nada en lo que a mi modo de ver es justo. Que hay tíos que son unos cerdos y les gusta abusar, violar a mujeres entre varios, sí. Como hay mujeres que les gusta ese tipo de sexo. Como hay mujeres que se creen liberales por disfrutar de su sexualidad (y hacen bien) pero a la hora de la verdad... somos mujeres a las que mentalmente nos han castrado desde el principio de la historia de la humanidad, y tarde o temprano el hombre atacará nuestro lado vulnerable y en esto de la libertad sexual, moral hay una hoja de doble filo que siempre acecha a las mujeres. Y si estamos dispuestas a pelear con una, hemos de ser conscientes que las cosas se pueden torcer y por regla general, nos tocará perder. Y no es que yo diga que la chica se lo ha buscado, OJO, lo que digo es lo que siempre le insisto a mi hija: fuera de casa no te fíes ni de tu sombra. 

Yo fui victima de abusos sexuales. Así que no me hables a de mi de ultraje y de daños, porque me los conozco de primera mano. Y entiendo lo que siente una mujer cuando es dañada de esa manera. Y me indigna por dobles cuando veo moverse tanta mierda en torno a un tema tan delicado. Donde se confunden conceptos. Lo repito: a mi no me vendáis la moto. 

Justicia? Sabes lo que es justicia a mis ojos. Que si uno o varios atentan contra la dignidad de una mujer, la ofensa sea restablecida atacando a su virilidad, para que se hagan una idea el resto de su existencia como se siente una. Castración (.)  Para mi eso seria justo, ojo por ojo. Yo a esos miserables que me dañaron, los hubiera castrado, para que se acordaran de mi cada día de su existencia. Eso me hubiese aliviado. Y después que las leyes los ajusticiaran. Pero... entonces seria como me dijo un amigo el otro día: menuda talibán estas echa. Pues sí, lo soy. Y no me cambia nadie, que los perdone Dios que es el justo, yo no soy santa. 

Tengo una hija a la que educo en el respeto a los demás. A la que intento mostrar que es libre de elegir su camino, de seguir sus pasos sin que nadie la coarte. A quien desde muy jovencita le voy marcando los peligros que conozco para que esté en sobre aviso. Uno de los temas que desde muy pequeña le mostré fue este del acoso sexual, intentando no marcarla, ni crear una psicosis. Pero si que supiera que si alguna vez se veía en alguna situación como la que me vi yo, solo tiene que recurrir a mi enseguida, que su madre se hará cargo de todo. Y que Dios se apiade de mi si alguna vez me veo en tal similitud... porque no escatimaré recursos para reparar el daño. 

Así que no me pregunte nadie que es lo pienso del tema. Porque el ruido no trae soluciones. Y nadie te las va a dar a ti cuando tú seas la victima. Educar a los hijos. Eso es lo que tenemos que hacer. Para que conozcan los limites y sepan respetarlos. Para que vean el peligro e intenten exponerse lo menos posible. Y para que una vez dentro, si se tercia la situación (porque gente mala la hubo siempre y la seguirá habiendo),  sepan reaccionar y defenderse. 

En cuanto a la manada de los cinco impresentables estos... si son culpables que lo paguen. Si no lo son, que no vayan a ser los cabeza de turco de un sistema que apesta en este país en muchos ámbitos ya. 

Comentarios

  1. Querida nieta:
    Me preguntas a mí, que ando ya cada día peor de memoria, que me retrotraiga a cosas que pasaron en 2018 para tu trabajo de clase. A mí, que no recuerdo ya ni lo que desayuné esta mañana…

    Pues por abril creo que fue salió el fallo y la sentencia de un juicio muy mediático de esos años. Creo recordar que eran cinco hombres formidos, alguno incluso guardia civil especializado en casos de maltrato a la mujer, que una madrugada del siete de julio se llevaron a una cría de 18 años a un rellano de unas escaleras de portal y allí hicieron con ella todo acto sexual que se les ocurrió, lo grabaron y se llevaron su móvil para que le costara pedir ayuda.

    Se montó un buen pollo, mi niña. Resulta que esa cuadrilla tenía un grupo de whatsapp en el que chuleaban de las cosas que les hacían a las mujeres y se animaban a seguir haciéndolo. “La Manada”, se hacían llamar. Pero ni estas conversaciones ni que alguno de sus miembros estaba en camino de ser juzgado en breve por la sospecha de que drogaron a una chica en unas fiestas de pueblo para abusar de ella fue tenido en cuenta por ser hechos anteriores. Ahora que lo pienso, creo recordar que sin embargo la defensa si que contrató a un detective privado para analizar como pasaba la muchacha su vida. Si se atrevía a sonreir meses después debía ser porque no fue para tanto, nos querrían haber hecho ver o algo así esta gente.

    La cosa es que llegó tras cinco meses de espera el día. Y ese día, ¡oh sorpresa!, el tribunal condenó a esta gente a nueve años de prisión. Se argumentó que los abusos estaban probados, pero no lo consideraron una violación porque, aunque estimaban que había habido intimidación para que se produjeran los hechos, no hubo por el contrario violencia. Esto fue lo más duro de asimilar por la gente de entonces, claro, ya que estaba en la memoria colectiva lo de la otra chiquilla. Nagore creo que se llamaba. Otra chavalica que se topó con un tipo de estos y que al resistirse ante este animal acabó asesinada y semidescuartizada. Cumplió nueve años de cárcel, gracias dicen, a la maravillosa defensa que le podía brindar el dinero. Dinero que se decía ganado con valores profundos y que acabó para defender a un asesino.

    El mensaje trasladado era desquiciante: si no ofreces resistencia a la intimidación solo es un abuso; si lo haces tu integridad física puede peligrar. En todo caso, no esperes justicia para ti.

    Tampoco estimó el tribunal que grabar a la muchacha en el acto y luego difundir el video en un grupo de whatsapp era sancionable. Supongo que estimaron el permiso por parte de ella venía implícito.

    Pero lo más insensible de todo, la mayor puñalada de todas, la recibió esta chica de uno de los tres magistrados, que se mostró disconforme con sus dos compañeros y emitió un voto particular. Su mensaje a la sociedad venía a ser que una chica de 18 años se había dejado llevar por la algarabía y había decidido irse con cinco chicarrones a las escaleras de un portal a tener una orgía con ellos, dejarse grabar y difundir, y encima disfrutó como una loca con ello. Poco más o menos.

    Lucha y no dejes de luchar,te quiero mucho,nieta mia.

    Tu abuelo.


    ResponderEliminar
  2. Es que, no se puede fiar uno de nadie. Estos,ni no se reinserta una vez salidos de la carcel, no los meten en psiquiátrico, meten en psiquiátricos a mucha gente inocente que no han cometido estos crímenes. Ni tampoco les hacen discernimiento de espíritus, para sacarles esa legión de demonios que tienen, el demonio de la lujuria ASMODEO. ASÍ NOS VA DE MAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mf, debemos confiar en las personas, yo así lo creo, sino... que mierda de existencia nos quedaría? Pero el mal existe y las personas algunas más que otras, lo promocionan y difunden haciendo uso de él.

      En cuanto a la cárcel, su fin debería ser la re inserción social y una ayuda en la forma de pensar y actuar de las personas para que se procure un cambio beneficioso en su conducta y en su modo de convivencia dentro de la sociedad. Pero esos... desgraciadamente... son los menos casos. Yo en el tema condenas... puff, soy otra talibán ¿qué le voy a hacer? Pese a creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad, sé que hay individuos que no la quieren. Y no me baso en lo que veo o conozco de oídas para decir esto. Me baso en mi misma. Yo hay oportunidades que simplemente no acepto aún sabiendo que es lo mejor para mi, porque no estoy dispuesta a cambiar mi modo de entenderla o simplemente por tozudez, por reivindicar mi esencia de individuo, y eso no me lo cambia ni Dios, con su infinita paciencia para conmigo. Imagino una persona con mi forma de pensar y con un instinto asesino... y te digo yo que a ese no lo cambia nadie, así se lleve toda la vida en la cárcel. Por esa razón yo soy partidaria de la condena perpetua, aunque quien me lee se eche las manos a la cabeza.

      Y lo que comentas de los espíritus y los demonios. Tema delicado donde los haya, sobre todo para personas que no entienden de él y hay que tener mucho delicadeza a tocarlo. Te daré mi opinión al respecto. Ningún demonio tiene poder de elección sobre el hombre. Pueden influenciar, del mismo modo que lo hacen nuestros ángeles guardianas con su custodia filial al servicio del Padre, pero ya te digo yo... que la última palabra es nuestra. Y que será por ella, por la que creo que algún día deberemos dar cuenta ante a Dios. Y no creo que Dios sea tan capullo para dejarse influenciar cuando le digamos como Adán: Fue (lamujer) tal espíritu que me empujó a obrar el mal. El mal es como el bien, una opción para la cual nadie (ni quisiera Dios pues así lo dispuso) puede obligarnos. Otra cosa son las escusas que queramos poner a la hora de omitir elegir lo que en el fondo sabemos que es el bien. Yo, así lo pienso.

      Eliminar
  3. https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=173284326706008&id=100020733264324

    ResponderEliminar
  4. https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.naiz.eus%2Feu%2Factualidad%2Fnoticia%2F20180427%2Flas-carmelitas-de-hondarribia-muestran-desde-su-clausura-su-apoyo-a-la-victima-de-la-manada&h=ATNzy50UGjBImJrpesXOMijTeoUbOlBMhbMrmsRDjk4Kxic-wsjAbAi1XLDE0kIjPVTBSbPpvDSJPRTarqvOc0P95c-NhlTosG-hkvY0QiAdRFgxvdwI316eqoY&s=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo lógico Belén, que las personas se indignen con casos como este caso y se pida justicia, una que de verdad haga justicia a la victima y no la mierda de fallo que ha obtenido por parte de los jueces que han llevado el caso.

      He publicado todos tus comentarios, porque creo que pudiste pensar que no entraban como en otra ocasión. Lo cierto es que esta entrada ha recibido muchos comentarios, y no me apetecía leerlos (sobre todos los que se pronuncian tras el anonimato para decir lo que no tienen agallas de manifestar a la cara) este tema para mi es muy delicado. Creo que a ti nunca te he hablado de ello, bueno, no suelo ir contándolo, porque ya te digo que me resulta delicado incluso ahora después de casi treinta años. Algunas personas como saben de mi carácter, me preguntaban por privado que pensaba al respecto, pues no me había pronunciado en ningún perfil social. Y es que para mi no es fácil tocar este tema., Porque yo si se lo que es que te tenga atrapada y te ultrajen sin que te puedas defender y sé que tipo de justicia necesito para que mi dignidad como mujer sea reparada (si eso se pudiera) cuando abusan de ti nunca se olvida... y para perdonar a esos canallas que me dañaron solo me serviría ver como su hombría es dañada del mismo modo que me dañaron a mi, entonces me resultaría justo. Pero eso nunca lo sentenciará un juez. Y esa es la pura la verdad. Por eso yo no caso con nadie a la hora de hacer ruido, aunque corra el riesgo de no ser comprendida y que se piense que yo creo que la chica es culpable o dio pie a ello. Cuando lo único que digo es que la libertad de una mujerpara decidir que hacer con su sexualidad, no debe cegar a este en la ingenuidad de que el hombre es una bestia que no escatimará en medir su fuerza para obtener por las buenas o por las malas lo que quiere. Porque la única verdad es que más allá de nuestra capacidad de raciocinio, somos animales. Y algunos como la manada, más que otros.
      Besitos amiga, sé que tú si me entiendes y por eso siempre te comprometes a darme tu punto de vista también. Cosa que valoro muchísimo. Te quiero Campanilla.

      Eliminar
  5. Pues lo he leído con interés. No te preguntaré por la sentencia como es lógico :)) El tema ha sido y es escabroso y polémico. Y somos muchos que si hemos leído la sentencia y que podemos opinar porque tenemos bastantes elementos de juicio. Y somos bastantes los que estamos alejados de del fanatismo feminista y machista que rodea este tema y que creemos honestamente que es una sentencia injusta. Una especie de sentencia salomónica y unos jueces que se lavan un poco las manos, esperando que Tribunales superiores hagan finalmente justicia.

    Gracias por exponer sobre este triste y polémico asunto y darnos otra oportunidad para el debate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarse su tiempo de comentar. Le diré que no me he molestado (pese a lo curiosa que soy) en leer la sentencia, por lo que para mi, personalmente, significa un tema como este. Ya se lo refería más arriba a mi amiga Belén. A mi como victima que lo fui, me afectan especialmente los temas de abusos y violaciones, y... ninguna sentencia que no sea la que acabo de mencionar me parece justa... Por tanto, para qué leer, para qué opinar? Esa era mi verdadera razón para no tocar este tema en mis perfiles sociales, ni meterme a debatir en los de otras personas. Es por ello que me he resistido a hablar del tema y he optado por solo pronunciarme en esta que es mi casa en la red.

      En muchas facetas de mi vida suelo optar más por la hembra territorial que por la mujer racional, y eso... no es como para hacer alarde... pues ya vemos cuando las personas se dejan llevan por sus instintos más básicos cuales son los resultados. Y lo peor de todo es que nadie está libre de pecado, aunque intentemos disimularlo.

      Saludos y gracias por pasar y dejar su opinión.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.