Gritos.


"Quizá no llegue el milagro que esperas, pero para alguien más tú eres el milagro, se un amigo, un padre, un esposo y las cosas cambiarán" (Nick Vujicic)

Y cuando la fuerzas abandonan y ya no se puede obrar maravillas a tu alrededor... a donde ir? He perdido veinte kilos, he enterrado a mi madre, soporto poder ver a mi hermana fuera de casa, vivir solo para mi familia renunciando a todos mis sueños como individuo, y no me lamento, lo hago con orgullo y satisfacción. Pero no estoy preparada para esto... Señor, con esto no puedo. 
Si alguna vez he merecido ser digna a tus ojos por algo tenlo ahora en cuenta, te lo ruego, aparta esta cruz de mi... o dame fuerzas para persistir en ella. No estoy preparada para ver el ocaso de papá. No puedo verlo pequeño y deprimido en una cama sin levantarse y sin comer... No puedo, joder! Ya sé que yo no soy tu hija prodiga, que solo soy la porculera que siempre está metiendo la pata y quejándose en casa. Pero eres mi Padre! Lo eres. 
Así que ayúdame joder! 
Porque como no me ayudes Tú... a ver quien coño me va a sacar de esto. No puedo más... Sé que no te merezco, se que hay gente en este puto mundo que lo pasa peor y sufrimientos mayores que el mio. Pero si te digo la verdad ahora mismo me importan todos una mierda, ahora quiero que me mires solo a mi, y me protejas a mi, quiero ser egoísta y quiero que me consientas y quiero toda tu atención. Y mañana, mañana que sea lo que tenga que ser. Ahora solo quiero saber que hay alguien más fuerte que yo y que se va a encargar de esta situación que me puede...



Comentarios

Entradas más vistas en los últimos 30 días.

La anécdota del día.

"Motu propio"

Papá... y el segundo Jueves del Corpus sin mamá.

13, 13, 13, 13, 13, 13...

VEN A CONOCER MI NUEVO BLOG (Clik en la imagen)