Daisypath Anniversary tickers

De soledades y alma.


“Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana” (Carl Gustav Jung)


Me pregunto y te pregunto, a Ti, que albergas y habitas dentro del alma humana... ¿Si acaso hay alguien más que pueda entrar en una de ellas sin que sea la suya propia?

No lo sé Señor, no sé si estoy buscando una quimera inexistente, al esperar un consuelo que nadie tendrá capacidad de cubrir, nadie fuera de Ti.  

Estoy rota.
Me hundo.
Grito.
Y solo veo pasar las horas en una continua ida de pasos frente a mi. Todos caminan en una dirección fijada, como un navegador de ruta ya programado. Yo me detengo, intento respirar, mirar si alguien se da cuenta y detiene su ritmo... Nada...

¿Será que no podemos tocar lo que no se ve?
¿Será que no basta estar desnudo?
¿Será que el alma ya viene de fábrica y nadie excepto el Dueño de la máquina puede tocarla o ajustarla?

Si alguna vez hallé gracias a tus ojos, no pases mi Señor sin detener frente a mi. Si te veo pasar como al resto, sabré que no hay esperanza, ni razones para esperar ya nada.


Comentarios

  1. Anónimo23:19

    Donde nadie me oye, entonces, de que te sirve gritar? O de que nos sirve gritar? grito desde que la gente arrebato contra mi, porque antes no era así ytenía el carácter más alegre y parece que desde entoces, tengo como una angustia interna y me falta esa plenitud como cuando tenía 12 años o 14 años

    R. Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Preciosa, espero estés mejor que la última vez que hablamos.
      Sabes que de esto hemos hablado ya muchas veces, es lo mismo de siempre, no hay héroes...
      No podemos esperar que aparezca alguien con un poder humano superior y nos arranque nuestro dolor interno. Ni siquiera podemos confiar en que la actuación de los demás no nos dañen.

      Somos humanos...

      Y algunos para mayor INRI más emotivos y sensibles que otros. Y es como si las cosas nos afectasen el doble. Pero todo el mundo sufre alguna vez niña. Algunos en silencio, otros pataleamos lo que no hay en los escritos. Me decía ayer un amigo que yo soy como una elefanta en una cacharrería... Y tiene toda la razón, yo sería capaz de dejar sorda a Dios gritando y pataleando...

      Con tal de llamar su atención, y en pleno berrinche, ni me daría cuenta que tengo toda su atención y Él ya está solo pendiente de mi.
      Yo estoy aprendiendo a no buscar donde sé que las personas no tienen capacidad, solo Dios tiene capacidad para curar ciertas heridas profundas, para las más superficiales están los enfermeros, para otras más complejas los médicos y los cirujanos, para las del alma... Solo Dios. Y por eso cuando se que nadie más me va a oir, y de hacerlo, no podrian entender la magnitud de mi herida, yo le grito a Él. Le grito donde nadie me oye. Dios tiene capacidad para escuchar hasta el grito silenciosos de los no nacidos, así que cuando no obtengo respuesta, simplemente sé que no es el momento de que Él responda nada e intento aguardar sin perder del todo la esperanza y aguardando llenar mis depositos de fe y alegría cuando lo haga.

      Tú igual cariño, grita, pero a Dios. La gente vive en paralelo con nosotros, no hacen milagros. Y por mucho que intenten entenderte nunca podrán estar dentro de ti como lo está Él.
      Así que no pierdas la alegría guapísima.
      Y mira que te lo dice alguien que últimamente parezco un alma en pena, llorando a escondidas por los rincones, luchando contra la puta depresión que está ahí amenazándome de nuevo con toda su mala leche, y no me resigno a perder el romanzo de paz que tan alto precio pagó Jesucristo por mi.

      Piénsalo Alba cuando la tristeza intente golpearte duro. Jesucristo a pagado a precio de sangre toda deuda por cada uno de nosotros, somos libres dentro de la tasa de esa sangre, sería una gilipolles olvidar eso y esclavizarnos frente a la adversidad del momento.

      Cuando te sientas triste, gritale a Él. Y verás como el Señor te responde y te dice: "No te angusties mi niña, no ves que nada malo puede pasarte, no ves que estás gritando dentro de mi? Y Yo he vencido al mundo".
      Te sentirás como cuando tenias doce años, Él lo hace todo bien, todo nuevo, Él nunca pasa de largo.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares