MIEDOS INFLUIDOS.





"Cualquier cosa que el hombre gane debe pagarla cara, aunque no sea más que con el miedo de perderla". (Friedrich Hebbel).



Tengo miedo.
Shhhh...

Y él lo sabe. 

Porque el tío del rabo es especialista en influenciar, en impartir, en influir con sutileza, o con fuerza ruda. Siempre activando nuestros soportes porque sabe donde atacar. Sabe mucho de lo humano, de aquello que el pánico provoca en el hombre y no va a parar.  

- Ay...
...Rufián enemigo de mi felicidad, si te muestras acabará este juego, esta lucha de poderes, y usas tus años de experiencias en mi contra. Pero yo voy a usar algo que tú temes ... La Verdad.


Sabe que es un tiempo de Cuaresma, de propósitos personales, de lucha interior y se refriega las manos esperando el momento. Tiene una inteligencia superior, y los suyos también, y eso les jugó la peor de sus elecciones. No creer que el Ser Superior por Excelencia podía mantener su total Divinidad en un en cuerpo mortal.

Ahora he despertado su ira, le revienta que hable de él como si fuera el vecino del quinto al que todos puedan conocer.
Nunca tientes al diablo, nunca te enfrentes en el campo de batalla cara a cara porque te ganará. Sabe mucho más de la vida que tú y que yo, porque lleva muchas observadas y nosotros solo tenemos esta. 

Él sabe en que momento del ser nos encontramos, conoce todas las reglas y tiene que aprovechar estos momentos nuestros para llevarnos a su terreno. Para coartar nuestra libertad sin que seamos conscientes de ello. 
Dios va a darnos la misma oportunidad que a sus creaturas espirituales y estamos en ese tiempo de la libertad total, una Gracia que tiene fecha de caducidad. Ellos, los que eligieron mal, lo saben, es la peor de sus realidades y su misión más tenaz. Llevar al mayor numero de almas creadas a una misma elección.

El miedo es su mayor arma. No respetan nuestra libertan, por ello utilizaran todo aquello que nos provoca miedo para obligarnos a elegir sometidos por el pánico.
¿Crees que hablo de casualidades?
¿Crees que son mitos y leyendas de una institución como la iglesia que lava cerebros para tener adictos?
¿Crees que esto no tiene que ver contigo? 

¿A que tienes miedo? Párate un instante, analiza aquello que de verdad te provoca un miedo acojonante. Eso que si te lo pregunto nunca tendrás el valor de reconocer. Porque sabes que no tienes elección, que por tus puños no puedes enfrentarlo. 
Pues eso solo es miedo influido. Y hay capacidad en ti para elegir otra opción. Esa es mi verdad, la que yo como tú no conocía y por eso no creía, no se puede creer aquello que no conocemos. La capacidad de conocimiento, de poder corroborar una cuestión es lo que garantiza el total dominio. Y Dios no es un invento del hombre, Él invento todo lo que existe... Te creó para ser feliz, para no tener que padecer, ni sufrir, para que pises con paso firme y acertada elección sobre todos tus temores, por encima del mayor de tus pánicos.  Y para ello vino en un cuerpo mortal como el tuyo y el mio, a decirte: "El que no está conmigo, está contra mi, y el que no recoge conmigo, desparrama". (Lucas 11, 23).

¿Y sabes lo que pasó?
Que ellos pensaron que era uno más imponiendo su voluntad. No entendieron el fondo del mensaje. Jesucristo estaba diciendo: eres libre y así te acepto, pero si no conoces la verdad a la que te enfrentas perderás por propia elección todo aquello para lo que haz sido creado. Serás feliz, pero no completamente feliz. serás libre, pero no disfrutaras de tu total libertad. Vivirás como todos, pero no con la vida a la que haz sido  llamado. Porque la ignorancia te hará un ser limitado. Y yo soy la Verdad que puede dar sentido a todas las cuestiones de tu vida. 

Cuando decides creer esto y ser valiente para experimentarlo, se abre una nueva capacidad de entendimiento en nosotros. A mi no me libra de mis miedos, pero si me da el valor suficiente para mirar de frente a mi enemigo y decirle: Eres más fuerte que yo, sabes más que yo, y vas a joderme más que yo a ti. Pero yo se algo que tú también sabes y es que Él no murió en aquella cruz. Lo hizo, sí y resucitó y soportó hasta el último de los miedos humanos sin hacer uso de su Divinidad y ni tú, ni un millar de los tuyos podéis hacerme dudar de esa verdad que ya a liberado mi alma.

Esta es la única verdad en mi vida que no tengo miedo a perder. 
Y él no sabe y está intentando usar todas sus armas para asustarme, hacerme dudar. abriendo frentes en mi día a día cual segador en un trigal. No se cansa de impartir miedo. Pero cuanto más miedo me provoca más aprieto mis manos en torno a la verdad que conozco y espero a la voz de mi Amado. Porque lo prometió y lo cumplió. No usó más que su fuerza física y el conocimiento de saberse... Y yo frente a mis miedos elijo creer en Él. Así que mientras pasa mi tempestad guardo silencio y espero verle actuar. 

Miedo yo? Jajj... Tiembla Satanás que cada una de las lagrimas que me provoques Él te las recordará.



Tiembla satanás, tú ya no puedes volver atrás.

Yo...
...Confió en mi Amado.
Jejj...


Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. El puñetero no deja de acosarnos, y más en este tiempo. Gracias por compartir este pensamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rafa, me alegra verte por mi rinconcito de la blogosfera.
      Pues la verdad que sí, que ahora están todos de punta en blanco para darse el festín.
      Pero lo importante por nuestra parte es no perder de vista el instante de la expiración de Cristo. Ese fue el momento en que todos los ángeles vieron cumplidos el término a su libertad de elección. Lo sé de buena mano, me lo confeso mi propio ángel de la guarda. Y esa es el arma más mortífera contra sus ataques, la verdad que los condena y de la cual no pueden salir ya.
      Yo siempre la uso desde hace unos años y no falla, si me atacan mucho les recuerdo que yo también lo se, jeje...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Rezando a san Benito al decir ipse Venegas bibas, una voz me interrumpió la oración ya como tres veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Bebe tú mismo el veneno"
      Mi consejo anónimo, basándome en mi propia experiencia es que no entres nunca al dialogo con ningún tipo de manifestación. No es cuestión de temer, a menudo son influencias del estado de animo bajo el que estamos. Pero no se pueden descartar que seas seres espirituales intentando entrar en contacto o incluso que estén influenciándonos. No temas, invoca la protección de San Miguel Arcángel. No hay potestad que no pueda ser sometida por la fuerza del Espíritu Santo, invocaló.

      Ante estas voces tanto si es un caso excepcional como si se repiten, acude al sacerdote de tu zona. Si este no te entiende, o piensas que no eres comprendido en el sentido que necesitas. En cada diócesis hay un sacerdote exorcista especializado en estos temas, a quien tramitando los pasos necesarios tiene la obligación de atenderte.

      Si necesitas orientación, o hablar del tema mándame un privado e intentaré ayudarte. Mi correo es este : menticuchi@gmail.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers