CERRANDO PUERTAS.


Hace cuatro años caí en este continente digital. En este tiempo he conocido a gente estupenda, Gente que me ayudó a valorar y ver puntos de vistas diferente a los míos. Gente que ha visto en mi si no una salida a sus problemas, si un pañolillo de lagrimas a quien acudir y para quienes siempre he estado en la medida de mis posibilidades presta para escuchar. En muchos momentos personales de bajada no cerré este espacio y me fui porque el cargo de conciencia era para con ese grupo de personas que necesitaban de alguien que las escuchara. Pensaba: Yo soy un trasto pero si les sirvo aunque solo sea para escuchar, no puedo irme. 

A mi me gustan las personas, saber como piensan, aprender de aquello que tienen vivido y pueden compartir. Internet ayuda al acercamiento de personas que jamás sin este medio tendríamos posibilidades de conocer. Que escaparían a las probabilidad de coincidir. A menudo para bien, otras simplemente para hacernos más sabios y fuertes. 

Me he movido por muchos espacios de este continente digital, sin hacer excepción de personas. A veces he estado tan cerca del borde, tentando a la suerte y a mi propia voluntad que si no he caído peño abajo a sido gracias a la sonrisa de mi ángel custodio. Ser un bocazas es lo que tiene, creo que por eso Dios lo eligió para mi. No ha parado de protestar cada vez que ha visto que me perdía y no se ha rendido, nadie se ha acercado tanto al borde de la perdición por mi y a confiado en que sabría elegir bien. Y doy gracias a Dios por que en ningún momento me he sentido desamparada pese a buscar la felicidad en los lugares más inapropiados. 

Nada pasa por casualidad, ni la tentación. Te diría que es mejor no acercarse tanto al borde, a veces desde más atrás también se ven llegar. Pero si eres tan melón como yo... seguro apurarás hasta la última milésima de terreno.  

Hoy he encontrado la voluntad que perdí hace unos meses. No es fácil. Pero se que se puede. Otros que permanecéis en el anonimato sois mis testigos, mi pañolillo de lagrimas. Mis amigos aquí en la red y también los de toda la vida. Los que me habéis aceptado, comprendido, aconsejado con la verdad aunque me rompiera y eso me ha empujado a situarme en el lugar que me corresponde.

A los que me habéis sostenido manteniendo mi permanencia aquí con vuestros problemas y depositando vuestra confianza en mi. A quienes me habéis mantenido siendo mis consejeros. A quienes me habéis mantenido con vuestras oraciones, vuestros me gusta, vuestras canciones. Incluso a quienes me habéis herido y roto... a todos... Os deseo que podáis cerrar puertas que os impidan avanzar. Que el próximo año permita Dios que alcancéis vuestras metas, ver logrados vuestros objetivos. Y si seguimos vivos, jejj, igual nos vemos por aquí. Otros amigos ya disfrutan de la vida del espíritu a esos, ya los encontramos en el próximo año o cuando esté previsto en la voluntad de Dios.

¡Feliz y Próspero Año Nuevo 2016 cargado de bendiciones!



Comentarios

  1. Mento,eres tan especial...nunca te averguences de lo que eres,de como eres,de tus aciertos,de tus errores,porque asi te queremos,asi nos has conquistado.
    A mi me tienes incondicional,porque te conozco,por se como eres y porque se lo que das y tambien lo que recibes.
    Y pido a Dios que te de un año nuevo maravilloso,lleno de ilusion y de cosas buenas...buenas como tú.
    Te quiero muchisimo amiga mia y ya sabes que estamos unidas en oracion,por facebook,por el blog,por el washap... ;)

    Un cariñoso saludo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por el mejor vinculo que puede existir entre semejantes, el del Amor de Papá.
      Sin tí, mi andadura en estos derroteros digitales no seria lo mismo.
      Eres quien con ese halo de polvo de hadas iluminas el cartel de señalización cuando la noche se me pone tremendamente oscura.
      Te quiero.

      Eliminar
  2. Bendiciones para ti esta año Mento, recibe un abrazo caluroso y con mucho cariño desde mexico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.