2015 ...infinidad de oportunidades...

...Una sola imprescindible.


Todos los principios son importantes. En primer lugar porque nos dan la oportunidad de descubrirnos a nosotros mismo en ese justo momento y valorar desde dentro de ellos.

El comienzo de un año es una oportunidad abierta a empezar, a retomar, a dar finalización,  a cosas, situaciones, ect. Cada persona nos enfrentamos a este tipo de principio según nuestra personalidad, educación, forma de pensar... Propósitos para un nuevo año, en fin que a pocos nos es indiferente este tipo de inicios relacionado con el principio de año. Sobre todo a lo que propósitos de proyectos se refiere.

Yo este año solo me he propuesto una cosa y le pido a Dios la misma cosa.  

Aumento de fe.

He descubierto que todo lo demás me sobra, o sencillamente es prescindible. Que a los cuarenta años lo único realmente necesario y que no ha perecido  ha sido conocer a Jesucristo. Así que lo único que necesito es que Dios me aumente la fe para seguir siempre caminando con la mismas ganas, la misma ilusión y la misma fuerza con que se camina los primeros metros del trayecto.

 En este principio de año pido par mi y para ti que Dios nos ayude a redescubrir la belleza y la alegría del primer encuentro. Eso nos alentará a seguir con ilusión y a trabajar por hacer de nuestro mundo algo mejor, un paraíso tal cual nuestro Padre Creador imaginó para nosotros.



Comentarios

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.