2015 ...infinidad de oportunidades...

...Una sola imprescindible.


Todos los principios son importantes. En primer lugar porque nos dan la oportunidad de descubrirnos a nosotros mismo en ese justo momento y valorar desde dentro de ellos.

El comienzo de un año es una oportunidad abierta a empezar, a retomar, a dar finalización,  a cosas, situaciones, ect. Cada persona nos enfrentamos a este tipo de principio según nuestra personalidad, educación, forma de pensar... Propósitos para un nuevo año, en fin que a pocos nos es indiferente este tipo de inicios relacionado con el principio de año. Sobre todo a lo que propósitos de proyectos se refiere.

Yo este año solo me he propuesto una cosa y le pido a Dios la misma cosa.  

Aumento de fe.

He descubierto que todo lo demás me sobra, o sencillamente es prescindible. Que a los cuarenta años lo único realmente necesario y que no ha perecido  ha sido conocer a Jesucristo. Así que lo único que necesito es que Dios me aumente la fe para seguir siempre caminando con la mismas ganas, la misma ilusión y la misma fuerza con que se camina los primeros metros del trayecto.

 En este principio de año pido par mi y para ti que Dios nos ayude a redescubrir la belleza y la alegría del primer encuentro. Eso nos alentará a seguir con ilusión y a trabajar por hacer de nuestro mundo algo mejor, un paraíso tal cual nuestro Padre Creador imaginó para nosotros.



Comentarios

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers