Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

BALANCE DE JUNIO.

Imagen
No ha sido un mes fácil, ni a ámbito personal, familiar o de fe...  ...Si pudiera lo borraría... o me lo habría saltado de verlo venir... No tengo palabras. Solo vacíos que se convierten en ecos en mi cabeza, que retumban y parecen ampliarse en las paredes de mi corazón y que cuando llegan al alma sencillamente duelen.
Este a sido el mes de mirar a los ojos a la enfermedad, de sostener la mirada con fuerza a la muerte y de cerrar los ojos ante lo asombroso de la vida para grabar ese impulso en mi memoria.
Mi padre enfermó, estuvo a pique de marcharse, Dios pensó dejarlo aquí un poco más para dar guerra. Su infarto cerebral me trajo vuestra unidad en la oración y el sentirme una entre la multitud de los que creemos en la palabra dada por Jesucristo. He llorado y he reído y me he sentido una con vosotros en la oración.
Murió Arcendo... Aún estoy de duelo aunque nunca llegué a conocerle en vida. Ahora he oído su voz, esa que penetra el alma humana y que utiliza nuestro espíritu para com…

LA MAMÁ MÁS LISTA DEL MUNDO.

Imagen
Así me sentí el sábado pasado viendo como mi hija mayor, lucy (10 años) me miraba y como ella misma me lo decía y con orgullo se lo repetía a su padre: "Papá, papá, no te lo vas a creer, mamá es la más lista del mundo, tú no sabes lo que acaba de hacer..."

 Bueno si me conoces un poquito sabrás que me considero un desastre como madre y que anhelo muchas veces ser como otras mamás modelos que veo y que distan tanto de lo que yo suelo hacer con mi prole, o al menos me lo parece. El sábado llegue a pensar que tal vez después de todo no lo esté haciendo tan mal y que con el bebé en la barriga te dan también un lote de "superpoderes" que no caducan y que al utilizarlos más tarde con los hijos te convierten en una súper mamá.

     Estábamos en la playa, hora de sacar la tortilla y comenzar a repartir pinchos para los niños. Lucy fue la primera en darse cuenta, ay, tiene como yo un radar interno para ver todo en un plis-plas. Levanto la vista de la tortilla cuando la…

POSTEAR SIN PALABRAS

Imagen
¿COMO SE HACE ESO? Hay momentos en la vida en que uno no encuentra palabras para expresar las cosas que está viviendo, que está sintiendo.  Hace mucho que este espacio de la blogosfera, mi blog, se convirtió en un diario publico, apenas me fui dando cuanta por el camino, y cuando lo hice me sentí asustada y en cierto modo también liberada.

¿Puede alguien estar tan loco como para abrir las puertas al exterior y no dejar barreras de defensas? Yo soy así de temeraria, lo reconozco.

Aún no he descubierto el equilibrio emocional, cuando se trata de sentimientos no tengo un punto central donde detenerme, ni la edad me da esa veterania, siento y me dejo llevar hasta los extremos, para bien o para mal. Y así rigo mi vida, así vivos mis días y puedo pasar del más absoluto abandono a mi sufrimiento a resurgir como una posesa por la libertad.

Muchos de vosotros estos días se habéis puesto en contacto conmigo a través de email y chat privado en las diferentes redes. Os preocupáis al ver que no p…