Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

IMPULSADOS POR TU SANTO ESPÍRITU. DÍA 10º "PENTECOSTES".

Imagen
Alegria.     Te damos gracias Abbá porque cumples la palabra dada por tu Hijo.    Estamos agradecidos de recibir tu Santo Espíritu  te pedimos que tengas en cuentas todas estas intenciones y necesidades que hemos llevado a tu presencia a través de la oración estos días de novena y que conforme a tu voluntad nos ayudes en ello.

 Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu y todo será creado. Y Tú renuevas la faz de la tierra.      Oh, Dios, que por la luz del Espíritu Santo, dio instrucciones a los corazones de los fieles, concédenos que por el mismo Espíritu Santo podemos ser siempre del bien y gozar de su consuelo por medio de Cristo Nuestro Señor,      Amen.



NOVENA AL ESPÍRITU SANTO. DÍA 9º.

Imagen
Bondad
Vamos a inclinar en humildad ante el poder y la grandeza del Espíritu Santo. Adoremos a la Santísima Trinidad y démosle gloria hoy al Paráclito, nuestro Abogado. Oh Espíritu Santo, por tu poder, Cristo resucitó de entre los muertos para salvarnos a todos. Por tu gracia, los milagros se realizan en nombre de Jesús. Por su amor, estamos protegidos de todo mal. Y así, le pedimos con humildad y el corazón de un mendigo de bondad en nosotros. Queremos ser como los santos en el cielo. Espíritu Santo, nos renueve por su poder con su bondad para que podamos llevar la Buena Nueva al mundo. Amen. Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu y todo será creado. Y Tú renuevas la faz de la tierra. Oh, Dios, que por la luz del Espíritu Santo, dio instrucciones a los corazones de los fieles, concédenos que por el mismo Espíritu Santo podemos ser siempre del bien y gozar de su consuelo por medio de Cristo Nuestro Señor, Amen.

NOVENA AL ESPÍRITU SANTO. DÍA 8.

Imagen
Autocontrol      Vamos a inclinar en humildad ante el poder y la grandeza del Espíritu Santo. Adoremos a la Santísima Trinidad y démosle gloria hoy al Paráclito, nuestro Abogado.      Oh Espíritu Santo, por tu poder, Cristo resucitó de entre los muertos para salvarnos a todos. Por tu gracia, los milagros se realizan en nombre de Jesús. Por su amor, estamos protegidos de todo mal. Y así, le pedimos con humildad y el corazón de un mendigo para su regalo de autocontrol dentro de nosotros.      Su mártires tuvo el control de sí mismo abrumador para ir con alegría a una muerte dolorosa y sin reducción de la oportunidad de unirse a ti en el cielo. Danos autocontrol para tener control sobre nuestras emociones y deseos que podamos atenderle con mayor plenitud.      Amen.     Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu y todo será creado. Y Tú renuevas la faz de la tierra.     Oh, Dios, que por la luz del Espíritu Santo, dio instru…

NOVENA AL ESPÍRITU SANTO. DÍA 7º.

Imagen
Mansedumbre
     Vamos a inclinar en humildad ante el poder y la grandeza del Espíritu Santo. Adoremos a la Santísima Trinidad y démosle gloria hoy al Paráclito, nuestro Abogado.      Oh Espíritu Santo, por tu poder, Cristo resucitó de entre los muertos para salvarnos a todos. Por tu gracia, los milagros se realizan en nombre de Jesús. Por su amor, estamos protegidos de todo mal. Y así, le pedimos con humildad y el corazón de un mendigo para su regalo de dulzura dentro de nosotros.      A pesar de la gravedad de nuestros pecados, oh Señor nos trata con gentileza. Querido Espíritu Santo, nos da su poder para tratar a todos en nuestras vidas con la dulzura de los Santos.      Amen.     Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu y todo será creado. Y Tú renuevas la faz de la tierra.     Oh, Dios, que por la luz del Espíritu Santo, dio instrucciones a los corazones de los fieles, concédenos que por el mismo Espíritu Santo pod…

NOVENA AL ESPÍRITU SANTO. DÍA 6º.

Imagen
Fidelidad      Vamos a inclinar en humildad ante el poder y la grandeza del Espíritu Santo. Adoremos a la Santísima Trinidad y démosle gloria hoy al Paráclito, nuestro Abogado.     Oh Espíritu Santo, por tu poder, Cristo resucitó de entre los muertos para salvarnos a todos. Por tu gracia, los milagros se realizan en nombre de Jesús. Por su amor, estamos protegidos de todo mal. Y así, le pedimos con humildad y el corazón de un mendigo para su don de la fidelidad dentro de nosotros.      Tú, oh Señor, eres siempre fiel. Tú eres fiel hasta el final. Aunque somos débiles y distraído, por favor nos dé la gracia de ser fiel a ti como eres para nosotros!       Amen.     Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu y todo será creado. Y Tú renuevas la faz de la tierra.     Oh, Dios, que por la luz del Espíritu Santo, dio instrucciones a los corazones de los fieles, concédenos que por el mismo Espíritu Santo podemos ser siempre del …

NOVENA AL ESPÍRITU SANTO. DÍA 5º.

Imagen
Amabilidad      Vamos a inclinar en humildad ante el poder y la grandeza del Espíritu Santo. Adoremos a la Santísima Trinidad y démosle gloria hoy al Paráclito, nuestro Abogado.      Oh Espíritu Santo, por tu poder, Cristo resucitó de entre los muertos para salvarnos a todos. Por tu gracia, los milagros se realizan en nombre de Jesús. Por su amor, estamos protegidos de todo mal. Y así, le pedimos con humildad y el corazón de un mendigo para su regalo de la bondad en nosotros.     Jesús se acercó a los pecadores con inmensa bondad. Santo Paráclito, por favor tratar pecadores humildes con la misma amabilidad y nos dé la capacidad de tratar a todos los demás con los que la bondad también.      Amen.     Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu y todo será creado. Y Tú renuevas la faz de la tierra.      Oh, Dios, que por la luz del Espíritu Santo, dio instrucciones a los corazones de los fieles, concédenos que por el mismo …

NOVENA AL ESPIRITU SANTO. DÍA 4º.

Imagen
Paciencia      Vamos a inclinar en humildad ante el poder y la grandeza del Espíritu Santo. Adoremos a la Santísima Trinidad y démosle gloria hoy al Paráclito, nuestro Abogado.      Oh Espíritu Santo, por tu poder, Cristo resucitó de entre los muertos para salvarnos a todos. Por tu gracia, los milagros se realizan en nombre de Jesús. Por su amor, estamos protegidos de todo mal. Y así, le pedimos con humildad y el corazón de un mendigo para su regalo de la paciencia en nosotros.      Oh Espíritu Santo, que da generosamente a los que piden. Por favor dénos la paciencia de los santos que están ahora con ustedes en el cielo. Ayúdanos a soportar todo con una paciencia eterna que sólo es posible con su ayuda.      Amen.
     Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu y todo será creado. Y Tú renuevas la faz de la tierra. Oh, Dios, que por la luz del Espíritu Santo, dio instrucciones a los corazones de los fieles, concédenos que…

NOVENA AL ESPÍRITU SANTO. DÍA 3º.

Imagen
Paz      Vamos a inclinar en humildad ante el poder y la grandeza del Espíritu Santo. Adoremos a la Santísima Trinidad y démosle gloria hoy al Paráclito, nuestro Abogado.      Oh Espíritu Santo, por tu poder, Cristo resucitó de entre los muertos para salvarnos a todos. Por tu gracia, los milagros se realizan en nombre de Jesús. Por su amor, estamos protegidos de todo mal. Y así, le pedimos con humildad y el corazón de un mendigo para su don de la paz dentro de nosotros.       Los santos fueron tentados, atacados y acusados ​​por el diablo, que es el destructor de la paz. Cuando se nos acusa por el diablo, ven en nuestra ayuda como nuestro abogado y nos da la paz que perdura a través de todos los ensayos!      Amen.    Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu y todo será creado. Y Tú renuevas la faz de la tierra.     Oh, Dios, que por la luz del Espíritu Santo, dio instrucciones a los corazones de los fieles, concédenos …

CUESTIONANDO LEYES ABORTISTAS.

Imagen
Esta noticia ya tiene un tiempo, pero tal y como están las leyes abortistas en mi país hoy dia me ha parecido oportuna publicarla de nuevo en este pots y declararme rotundamente opuesta a cualquier ley abortista.  YO YA ERA PERSONA DESDE QUE DIOS ME IMAGINABA EN SU SANTA VOLUNTAD. 



Foto: Página de Facebook del Dr. Aris Tsigris
     La impactante fotografía que acompaña esta noticia fue capturada por un médico griego durante una césarea y publicada en Facebook. Una destacada vocera del movimiento pro-vida en Estados Unidos, pidió a los que promueven el aborto durante los nueve meses de gestación preguntarse si matarían a este bebé pues técnicamente "aún no había nacido".



    El médico griego Aris Tsigris publicó la foto de este "nacimiento velado" en la que se puede observar claramente que el niño en el vientre no es diferente al ya nacido, descartando las tesis de muchos promotores del aborto, que aseguran que la vida comienza tras el parto.



    La visión del niño aú…

NOVENA AL ESPIRITU SANTO. DIA 2º.

Imagen
Alegría      Vamos a inclinar en humildad ante el poder y la grandeza del Espíritu Santo. Adoremos a la Santísima Trinidad y démosle gloria hoy al Paráclito, nuestro Abogado.     Oh Espíritu Santo, por tu poder, Cristo resucitó de entre los muertos para salvarnos a todos. Por tu gracia, los milagros se realizan en nombre de Jesús. Por su amor, estamos protegidos de todo mal. Y así, le pedimos con humildad y el corazón de un mendigo para su regalo de la alegría dentro de nosotros.     Todos los santos están marcadas con una alegría uncompromisable en tiempos de prueba, dificultad y dolor. Danos, Oh Espíritu Santo, la alegría que sobrepasa todo entendimiento para que podamos vivir como un testimonio de su amor y la fidelidad!      Amen.     Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu y todo será creado. Y Tú renuevas la faz de la tierra.     Oh, Dios, que por la luz del Espíritu Santo, dio instrucciones a los corazones de lo…

Redes sociales y cadenas de oración.

Imagen
Hace una semana a mi padre le dio un infarto cerebral con su consecutivo derrame. Hoy gracias a Dios y a la intervención de tantos hermanos en la fe que han orado y oran junto a mi familia, mi padre aunque no está fuera de peligro si está estabilizado.
Dicen que cuando uno se ve en las últimas se agarra a un clavo ardiendo. Yo en cambio en cuanto me vi al comienzo de la situación llamé a uno de vosotros y le pedí que corriera la voz. Entrecortadas las palabras por el llanto no se si eran entendibles. Pero él enseguida me dijo: tranquilízate. Es para que recemos, no? Y desde ese mismo instante ya comencé a sentir en mi el efecto de la unidad.
La oración es ese "clavo" efectivo e imperecedero que nos fija a la cruz y nos sostiene y nos salva. Y cuando se ora en común unión unos con  otros sus efectos son devastadores.

Hay muchas personas que aún recela de este tipo de dar testimonio de la fe en los blogs, redes sociales y lo que concierne a todo esto de los nuevos medios. Yo…

NOVENA AL ESPIRITU SANTO. DÍA 1º

Imagen
Caridad      Vamos a inclinar en humildad ante el poder y la grandeza del Espíritu Santo. Adoremos a la Santísima Trinidad y démosle gloria hoy al Paráclito, nuestro Abogado.     Oh Espíritu Santo, por tu poder, Cristo resucitó de entre los muertos para salvarnos a todos. Por tu gracia, los milagros se realizan en nombre de Jesús. Por su amor, estamos protegidos de todo mal. Y así, le pedimos con humildad y el corazón de un mendigo para su don de la caridad dentro de nosotros.      La gran caridad de todo el anfitrión de los Santos sólo es posible gracias a su poder, Oh Espíritu Divino. Aumenta en mí, la virtud de la caridad, para que yo pueda amar como Dios ama con el desinterés de los Santos.      Amen.     Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu y todo será creado. Y Tú renuevas la faz de la tierra. Oh, Dios, que por la luz del Espíritu Santo, dio instrucciones a los corazones de los fieles, concédenos que por el mi…

MA...(YO) MA...(DRE) Diario de una madre imperfecta.

Imagen
El pasado 24 de Abril cumplí mi primera década de maternidad.  Para mi fue algo especial, como batir un récord  Me reconcilió con una parte de mi persona independiente y aventurera, que siempre sueña sueños de libertad a los cuales renuncié por ser madre y formar una familia. Jamás creí que podría afrontar esto, no tanto tiempo y lo voy consiguiendo. Ser madre no se aprende en ningún libro. Ni siquiera haciendo lo que hice yo, pasándome los nueve meses en un curso intensivo leyendo y visionando todo lo que caía en mis manos sobre la materia. Lo había leído todo, a tod@s los entendidos del tema... Pero del mismo modo que no existen dos gotas iguales, tampoco dos bebes, ni dos niños, ni dos adolescentes...ni dos madres. 
Yo ya sabia todo lo que había que saber sobre hijos, había criado a la futura mamá que está en la foto. Marichu, mi única hermana y a la que llevo quince años. Solo me quedaba el reto del parto y no me enfrentaba con angustia, ni miedo, de hecho lo hice a la antigua us…