Mis RAZONES.


Lo último que imaginé en mis espacios aquí en la red es que llegaría el día que incluiría anuncios en mis blogs. En primer lugar porque rompe con mis principios. Y porque tengo motivos más que suficiente para ser contraria a ello. Y sin embargo lo he hecho, ayer incluí anuncios en todos mis blogs con la esperanza de que a final de mes me quedé algún ingreso. No me daban la aprobación, por lo visto hay que superar un numero considerado de visitas al espacio donde se alojan para que te lo aprueben, aunque lo que de verdad deja dinero a una son las veces que pican los demás en los anuncios. Hacer eso no cuesta dinero, pero una misma no puede hacerlo porque entonces el rastreador manda el aviso y te quitan la cuenta. Yo no sabia que si no tienes cierto trafico de visitas a tu blogs no te lo dan y lo solicité con este blog. Gracias a Dios el blog de PEQUES Y PECAS supera cada día las 2.000 visitas y a través de él si me han admitido la solicitud. 
El caso es que tengo mis razones. LLegar a fin de mes está siendo una odisea y los próximos meses si no encontramos trabajo Pepe o yo será peor. Hemos comenzado a quitar todo lo que es sustituible o no necesitamos en primera medida para salir adelante y en la lista está internet. Es curioso con lo que he pasado para encontrar quien me diera cobertura y ahora que tengo, no voy a poder pagarlo, jeje. Es esa mi razón, la que me mueve para haber incluido anuncios en mis blogs. Un amigo me lo aconsejó al comentarle el dilema en que me encontraba y me dijo que probase, que puedo incluso sacar dinero para pagar la cuota de lo que me cuesta estar conectada, así que...
No es que yo haya cambiado, no es que vea las cosas de otra manera, y no es que me guste. Es que me veo obligada a probar y ver si así puedo seguir aquí contigo y con otros amigos. 
Internet es sustituible en mi lista de prioridades, pero en la lista de mis necesidades también está apuntado. Pues es una necesidad este medio que utilizo para dar testimonio del amor de Dios. Así que, espero que Él me ayude a seguir por aquí mucho tiempo. Mientras él quiera, yo seguiré escribiendo he intentándolo con todos los recursos que pueda.


Comentarios

  1. Ahi estaré picando,un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Campanilla.
      A ver como me sale esto y si de verdad merece la pena, lo espero de verdad porque si no, la otra alternativa sería ir una vez por semana a la biblioteca municipal y publicar desde allí, pero me pilla lejisimos y sin coche... igual tendría que alargar mis apariciones. pero estoy segura que hasta en estas cosas dios proveerá.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. MTQ!!
    Uno de estos días te escribo.
    Un favor adiciona el link de pecas en el post.
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero un montón María.
      No se si lo que me dices del link es lo que he hecho, jajaja, ya sabes que soy una patosa en esto, jajaja.
      Reza por mi hermanilla para que esto de los anuncios sea verdad y funcione, tampoco se muy bien como va esto. Pero si es cierto que pagan, Dios lo quiera, según voy podré quedarme por aqui hasta que Pepe o yo arranquemos a trabajar y reza para que alguno de los dos encontremos algo. maría cariño aqui en España también estamos pasándolo mal las familias con esto del paro. Yo en la edad que tengo no he conocido otra como esta y tampoco me he visto como me voy viendo. pero doy gracias a Dios por lo que voy aprendiendo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No se muy bien de esto Mento, pero ya sabes que aquí estoy amiga.
    Un abrazo muy grande.Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Marian :)
      Yo tampoco se mucho, tengo que esperar a cumplir el primer mes para ver si esto es verdad, ando un poco pegada. Lo que lei del contrato es que te dan una comisión proporcional según las visitas que tengas a tu espacio y si la gente pica en los anuncios y los ve esa comisión aumenta. Pero ni puedo poner rótulos invitando a las personas a picar en los anuncios, ni puedo hacerlo yo, porque entonces se incumple las normas del contrato. Yo cuando entro en los blog de la gente que conozco y veo anuncios siempre pico en ellos, eso no nos cuesta nada, y sí se que ayuda a quien los tiene en su espacio. Pero hasta que no vea los resultados, no quiero cantar victoria. De momento lo único que se es que me lo han aprobado gracias a Dios por el blog de Peques y Pecas porque supera el minimo de visitas requerida para que te aprueben la cuenta y que una vez que se tiene cuenta puedes añadir los bloques de anuncio a los otros blogs. Y eso es lo que he hecho, y ahora a esperar ver que pasa :)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. Vale, Mento, no sabía esto de los anuncios. Picaré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que si cuand llegue al tope es cierto que pagan, con ayuda de dios y la vuestra voy a poder seguir por aquí :)
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers