Estoy, aunque no lo parezca

Hace ya más de un mes que estoy sin conexión a Internet en casa. La zona donde vivo tiene poca cobertura. Y ya he probado varias compañías que no me solucionan el problema.
El Internet del móvil me va lento y tampoco me defiendo con él bien como para llevar mi actividad en la red. Estoy deseando poder incorporarme de nuevo a mi ritmo de siempre. Es curioso antes de que este acontecimiento me dejará sin conexión pasé unos días en que ne sentí algo saturada y me llegué incluso a cuestionar cerrar este blog para atender otros espacios de la red. Curioso, porque esta experiencia me está ayudando a ver que este modo de servir al evangelio es tan necesario en mi vida y por mi parte como otros que realizó en mi día a día.
No se si seré capaz de publicar esta entrada,  así que si al final lo consigo quiero recordarte algunas cosas.

Una que seguramente a ti también te estoy echando de menos estos días. Que no cierro el kiosco, que aunque parezca cerrado estoy aquí detrás. Preparada como el atleta de velocidad que ansía el pistoletazo de salida. Que el Señor se está encargando de mostrarme que el tiempo no es cosa de mi dominio, como tampoco lo son cosas que hago a diario y que creo tener dominio sobre ellas. Que la disposición es parte fundamental en esto de ser discípulo.  Y que si antes no nos vemos por aquí, señal que el técnico me habrá  por fin dado señal, que nos vemos el primer finde de Octubre en Valladolid en el III Encuentro de Blogueros con el Papa. Estoy acojonadita y temo que al llegar el momento no sea capaz de decir nada.  Pero si Dios así lo quiere allí estaré yo. Ya sabes que soy un trasto,  pero tenemos a Dios en Jesucristo desviviéndose de amor por nosotros. Creo que eso es mucho más que todos mis pecados, mis miedos o cualquier limitación de esas que parecen insalvables.
Nos vemos pronto, mientras te llevo conmigo a la Eucaristía  :)

Comentarios

  1. Cómo te quiero Mento... serás la estrella del Encuentro... rezo por ti y espero ese Encuentro con mucha ilusión aunque sea siguiéndolo por internet. Espero que pronto se te arregle el problema del internet. Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigo igual, jeje. Imagino que algo se escapa a mi entendimiento y Dios querrá que lo vea por mi misma. Porque si no no entiendo esta contrariedad. En fin, ya veremos.
      La estrella no se, jajaja, la más trasto seguro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues la entrada te ha quedado bordada. Me ha encantado. ¡Te echamos de menos! Tu chispa es necesaria en nuestra familia bloguera, así que voy a insistir en mis oraciones para que se solucione tu internet. En cuanto a lo del encuentro, un consejo :¡Sé tu misma! ... y triunfarás.
    Un beso a ti y a los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Angelo, yo también is hecho de menos. En fb entro de vez en cuando es lo que mejor domino desde el móvil. La blogosfera no se da tan bien y muchos blogs ni puedo entrar, no se porque.
      Estoy deseando volver al cien por cien.
      Besitos para esa estupenda familia que Dios te ha dado y un abrazo grandote para ti.

      Eliminar
  3. Ánimo Dios está contigo; seguro pronto se solucionará todo. Estarás bien, ya lo verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María en eso estoy, en la seguridad de que nada pasa por casualidad y que Dios lo tiene todo bajo control, aunque a veces yo tenga mis dudas.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. Quiera Dios que soluciones pronto el problema.
    DTB!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.