MENSAJE DEL 2 AGOSTO DE 2013 A MIRJANA.



“Queridos hijos, si sólo me abrieran sus corazones en completa confianza, comprenderían todo. Comprenderían con cuanto amor los invito, con cuanto amor deseo cambiarlos, hacerlos felices; con cuanto amor deseo hacerlos seguidores de mi Hijo y darles la paz en la plenitud de mi Hijo. Comprenderían la inmensa grandeza de mi amor materno. Por lo tanto, hijos míos, oren, porque a través de la oración vuestra fe crece y nace el amor, amor con el cual ni siquiera la cruz es insoportable porque no la llevan solos. En comunión con mi Hijo, glorifiquen el Nombre del Padre Celestial. Oren, oren por el don del amor, porque el amor es la única verdad, el amor perdona todo, sirve a todos y en cada uno ve un hermano. Hijos míos, apóstoles míos, grande es la confianza que el Padre celestial, a través de mi, su servidora, les ha dado para que ayuden a aquellos que no Lo conocen, para que se reconcilien con Él y para que lo sigan. Por eso les enseño el amor, porque sólo si tienen amor podrán responderle. De nuevo los invito: ¡a amen a sus pastores! y oren, para que en este tiempo difícil, el Nombre de mi Hijo sea glorificado bajo la dirección de ellos. ¡Les agradezco!”



Comentarios

  1. espero que puedas descansar en agosto, en paz y unidos en oración. Medjugorje me encanta, pero espero que la Santa Sede diga algo ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que estoy deseando es arrancar Sinret, llevo ya tanto tiempo sin trabajar, que descanso es lo que me sobra, jajaja.

      En cuanto a lo de Medjugorje, cierto, muchos son los testimonios de conversión, y muchos los que esperamos que la Santa Sede se implique y diga algo concretando. pero bueno, esto al tiempo, lo bueno siempre llega aunque tengamos que esperar como en una gestación.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers