Daisypath Anniversary tickers

TRAS LA JMJ.





     Después de estos días de JMJ, de todo lo que hemos vivimos esta vez desde casa, pero con la misma intensidad que hace dos años en Madrid. De todo lo vivido me quedo con estas palabras:

"Vayan, sin miedo, para servir".

     Han sido muchas horas de estar pendiente a todo lo que pasaba en Río a través de los medios de comunicación. Gracias Dios mio por Internet y lo cerca que hemos podido sentirnos pese a tantos kilómetros. 

     Colaborar con Blogueros con el Papa desde g+ me ha ayudado a sentirme joven, más de lo que ya me siento, a vivir la necesidad de compartir y a sentir vivo al Espíritu dentro, dando sentido a todo lo que he vivido estos días.
Necesito unos días más para asimilar lo vivido, igual que cuando Pepe y yo regresamos de Madrid en el 2011. Traíamos tanto vivido en tan pocos días que teníamos que asimilarlo. En esta ocasión sin salir de casa esta JMJ ha sido igual de intensa y me encuentro con la misma necesidad de poner en orden todo lo vivido para poder actuar luego y ponerlo en practica.

     Pido a Dios por todos esos jóvenes que han escuchado lo mismo que yo, que han vivido estos días la jornada para que lo sembrado en ellos de mucho fruto. Y me aplico también la petición para mi. Para afrontar sin miedo, con alegría los retos a los que el Señor me proponga enfrentarme en los días venideros. 

     Pido por Francisco a Dios y agradezco su elección ha sido grato verle, cercano, vital, en su sitio, con la medida correcta. ¡Viva el Papa, Viva Jesucristo! Me sale, sin poder evitarlo, por algo será, je,je.

     Espero que para ti estos días también hayan sido un impulso de vitalidad, de vida, de juventud, de Dios que te sale al encuentro, que te reta a salir de ti hacia los demás. 

Te dejo el enlace en pdf (descargalo aquí) con todos los discursos del Papa en esta JMJ en Río. Está muy bien, si no lo has visto te lo aconsejo. 

Comentarios

  1. Gracias Mento, yo estoy igual, pero yo no se que decir...son tantas vivencias...tanta riqueza.
    Yo agradezco de corazón a todas las personas que han hecho posible este encuentro...y pido como tu por todos los jóvenes, y menos jóvenes...Y por supuesto por nuestro Papa Francisco.
    ¡VIVA EL PAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mento me ha encantado la JMJ.

      Eliminar
    2. Me ha encantado la JMJ.

      Eliminar
    3. Lo comparto, ¡Viva el Papa!

      Eliminar
    4. María y a mi también, aunque no haya podido asistir en persona, jajjaja.

      Rosa que sí QUE VIVA!!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares