NOVENA A SANTA ANA. DÍA 3.



Gloriosa Santa Ana, llena de compasión por los que te invocan, de amor por los que sufren, muy cargado con el peso de mis problemas, me arrodillo a tus pies y humildemente pido que tomes mi necesidad presente bajo la protección especial .. .
(Estado de su intención en este caso.)
Gloriosa Santa Ana encomiendanos a su hija, la Virgen María, y ponlo delante del trono de Jesús. No cese de interceder por mí hasta que se conceda mi petición. Por encima de todo, obtener para mí la gracia que algún día conocer a Dios cara a cara, y con vosotros y María y todos los ángeles y santos alabándolo por toda la eternidad.
Amén

Amado de Jesús, María y José, madre de la Reina del Cielo, tomar nosotros y todos los que nos son queridos bajo su cuidado especial. Obtén para nosotros las virtudes que inculcó en el corazón de la que estaba destinado a convertirse en la Madre de Dios y la gracia con que fueron dotados. O modelo de feminidad cristiana, oren para que podamos imitar su ejemplo en nuestros hogares y familias, escucha nuestras peticiones,
(Estado de su intención en este caso.)
Guardián de la infancia y la niñez de la Santísima Virgen María, obtener las gracias necesarias para todos los que entran en el estado de matrimonio, imitando sus virtudes que puede santificar a sus hogares y llevar las almas confiadas a su cuidado a la gloria eterna.
Amen.

Padre nuestro ...
Dios te salve María ...
Gloria al Padre ...
Ruega por nosotros, Santa Ana, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.
Amen.

Comentarios

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers