Daisypath Anniversary tickers

NOVENA A SANTA ANA. DÍA 1.



Gloriosa Santa Ana, llena de compasión por los que te invocan, de amor por los que sufren, muy cargado con el peso de mis problemas, me arrodillo a tus pies y humildemente pido que tomes mi necesidad presente bajo la protección especial .. .
(Estado de su intención en este caso.)
Gloriosa Santa Ana encomienda mi necesidad a tu hija, la Virgen María, y ponla delante del trono de Jesús. No cese de interceder por mí hasta que se conceda mi petición. Por encima de todo, obtener para mí la gracia que algún día conocer a Dios cara a cara, y con vosotros y María y todos los ángeles y Santos alabándolo por toda la eternidad.
Amén

Grandiosa Santa Ana, grabado de forma indeleble en mi corazón y en mi mente las palabras que han reclamado y santificado tantos pecadores:
"Porque ¿qué aprovechará al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?" Que este sea el principio fruto de las oraciones por los que me esforzaré para cumplir durante esta novena.
A sus pies renovar mi resolución para invocar a diario, no sólo para el éxito de mis asuntos temporales y que se conserva de la enfermedad y el sufrimiento, pero sobre todo, para que pueda ser preservado de todo pecado, a fin de ganar la salvación eterna y que Voy a recibir la gracia especial de ...
(Estado de su intención en este caso.)
O más poderosa Santa Ana, no me dejes perder mi alma, sino obtener para mí la gracia del cielo, allí con usted, su cónyuge bendito San José y glorioso a su Hija, a cantar la alabanza de la Trinidad Santísima y adorable siglos de los siglos .
Amen.

Padre nuestro ...
Dios te salve María ...
Gloria al Padre ...

Ruega por nosotros, Santa Ana, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.
Amen.


Fuente:PrayMoreNovenas.com 

Comentarios

Entradas populares