NOVENA A SANTA ANA. DÍA 9.


Gloriosa Santa Ana, llena de compasión por los que te invocan, de amor por los que sufren, muy cargado con el peso de mis problemas, me arrodillo a tus pies y humildemente pido que tomes mi necesidad presente bajo la protección especial .. .
(Estado de su intención en este caso.)
Gloriosa Santa Ana recomendar a su hija, la Virgen María, y ponlo delante del trono de Jesús. No ceso de interceder por mí hasta que se conceda mi petición. Por encima de todo, obtener para mí la gracia que algún día conocer a Dios cara a cara, y con vosotros y María y todos los ángeles y santos alabándolo por toda la eternidad.
Amén

Santísima Madre de la Virgen María, gloriosa Santa Ana, yo, un miserable pecador, confiando en su bondad, elegiría hoy como mi abogado especial. Te ofrezco todos mis intereses con su atención y solicitud maternal. Oh mi buena madre y defensora, dígnate aceptar y adoptarme como su hijo.
O gloriosa Santa Ana, te lo ruego, por la pasión de mi amantísimo Jesús, el Hijo de María, su hija santísima, para que me ayude en todas las necesidades tanto de mi cuerpo y mi alma. Venerable Madre, te ruego que obtiene para mí el favor que busco en esta novena ...
(Estado de su intención en este caso.)
... Y la gracia de llevar una vida perfectamente conforme en todo a la Voluntad Divina. Pongo mi alma en tus manos y en las de su hija especie. Les pido su favor para que, apareciendo bajo su patrocinio ante el Juez Supremo, Él puede encontrarme digno de disfrutar de su Presencia Divina en tu santa compañía en el cielo.
Amen.

Padre nuestro ...
Dios te salve María ...
Gloria al Padre ...
Ruega por nosotros, Santa Ana, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.
Amen.

Comentarios

  1. AMEN!!! ¡Gracias querida Mento por esta inspiración de hacer la novena. S. Ana nos conceda lo que más
    necesitamos. Un abrazo.Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marian, la Abuela por excelencia que nos va a negar? Y cuando se lo pida a su Nieto? Confiemos :)
      Un abrazo amiga, bendición.

      Eliminar
  2. Apenas voy iniciando el camino de la verdad, y eh recibido una vez mas la indiferencia de mi pareja con quien fuera su amante cuando apenas habia dicho q no fue nada en su vida y de repente se cruzan de sorpresa mire su reaccion de emocion y le sonrio se detuvo frente a ella y ella igual. Despues me lo.niega que quier conmigo y mis hijos, estoy desecha vivo xmi cristo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada anónimo, leo tu comentario y me conmueve. Intento ponerme en tu lugar, imaginar el dolor... a veces vivimos situaciones que de tan dolorosas parecen irreales. Pero lo son. Ten fe, nada pasa por casualidad, ni las cosas que nos desgarran el alma. Confía en Dios, pídele que te ayude a entender y a aceptar esa cruz que permite en tu vida con esta situación que cuentas. Yo desde aquí te tendré en mis oraciones y pediré a Dios por ti y por tu familia.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Ayuda!!..necesito el dia 8 de la novena a santa ana...encuentro el resto de los otros dias aki (muchisimas gracias) pero el dia 8 no lo veo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el enlace al día 8.
      http://ahoraquedamosenelblog.blogspot.com/2013/07/santa-ana-dia-8.html

      Eliminar
    2. En que día de la semana cuando se reza

      Eliminar
    3. No importa en que día de la semana. las novenas pueden comenzar a rezarse cualquier día, lo único que hay que hacer es seguir cada día consecutivos sin saltarse días. :)

      Eliminar
  4. Espero. Santa. Que. Me. Conceda. Mi. Peticion. Y. Te. Cumplire. Lo. Que. Prometo. Amen.

    ResponderEliminar
  5. Santa. Ana. Te pido. Que. Me. Ayude. Al. Salir. De. Mi deuda. Y. Me. Economia. Se. Aregle. POR. Favor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.