Daisypath Anniversary tickers

NOVENA A SANTA ANA. DÍA 6.


Gloriosa Santa Ana, llena de compasión por los que te invocan, de amor por los que sufren, muy cargado con el peso de mis problemas, me arrodillo a tus pies y humildemente pido que tomes mi necesidad presente bajo la protección especial .. .
(Estado de su intención en este caso.)
Gloriosa Santa Ana recomendar a su hija, la Virgen María, y ponlo delante del trono de Jesús. No ceso de interceder por mí hasta que se conceda mi petición. Por encima de todo, obtener para mí la gracia que algún día conocer a Dios cara a cara, y con vosotros y María y todos los ángeles y santos alabándolo por toda la eternidad.
Amén

Gloriosa Santa Ana, madre de la Madre de Dios, te ruego tu poderosa intercesión por la libertad de mis pecados y la ayuda que necesito en mis problemas ...
(Estado de su intención en este caso.)
Lo que no puedo esperar si se digne tomar bajo su protección? El Altísimo ha tenido a bien conceder a las oraciones de los pecadores, siempre que haya sido suficiente caridad para ser su defensor.
Por lo tanto, le ruego que me ayudes en todos los peligros espirituales y temporales, que me guía en el verdadero camino de la perfección cristiana, y, finalmente, obtener para mí la gracia de una muerte feliz, para que pueda contemplar su amado Jesús y su hija María en su compañía amorosa por toda la eternidad.
Amen.

Padre nuestro ...
Dios te salve María ...
Gloria al Padre ...
Ruega por nosotros, Santa Ana, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.
Amen.

Comentarios

Entradas populares