Redes sociales y cadenas de oración.


Hace una semana a mi padre le dió un infarto cerebral con su consecutivo derrame. Hoy gracias a Dios y a la intervención de tantos hermanos en la fe que han orado y oran junto a mi familia, mi padre aunque no está fuera de peligro si está estabilizado.
Dicen q cuando uno se ve en las últimas se agarra a un clavo ardiendo. Yo en cambio en cuanto me vi al comienzo de la situación llamé a uno de vosotros y le pedí q corriera la voz. Entrecortadas las palabras por el llanto no se si eran entendibles. Pero él enseguida me dijo: tranquilizate. Es para q recemos, no? Y desde ese mismo instante ya comencé a sentir en mi el efecto de la unidad.
La oración es ese "clavo" efectivo e impedecedero que nos fija a la cruz y nos sostiene y nos salva. Y cuando se ora en común unión unos con  otros sus efectos son devastadores pero en bendición.
Hay muchas personas que aún recela de este tipo de dar testimonio de la fe en los blogs, redes sociales y lo q concierne a todo esto de los nuevos medios. Yo puedo dar testimonio de que Jesucristo está también aqui en este continente digital uniendonos y dandonos la oportunidad de compartirlo en cualquier rincón al q llegue la conecxión.
Estos dias de prueba para mi familia tan duros han sido sobre llevados gracias al alivio espiritual q hemos sentido llegar de tantos puntos del planeta donde cada uno de vosotros intercediais con vuestra oración por nuestra causa. Jesucristo sabia lo que hacia cuando nos invitó a la unidad de la oración.
Yo no tengo palabras de gratitud para agradecer todo y a cuantos me habeis ayudado. Solo deciros que cuando necesites de mi aqui estaré para unirme contigo a tu oración.
Como dijo nuestro querido Juan Pablo II: No tengais miedo de abrir de par en par las puertas a Cristo. Hoy mi consejo apoyado en la experiencia vivida es que no tengas miedo de compartir tu cruz con los hermanos aqui en internet, porque también aqui Jesucristo acude alli donde dos o más se reunen en su nombre.

Comentarios

  1. ¡Hola! Me he enterado ahora de lo que le ha pasado a tu padre y desde ahora cuenta con mi oración, desde luego, la oración de mucha gente debe reconfortarte mucho porque es lo que mas va a ayudar a tu padre. Mucha esperanza y mucha fe. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mento, hace unos años, muchos años que ando dando vueltas por Internet, los primeros entrando a diestra y siniestra por páginas que no me hicieron ningún bien.
    Pero luego, fui madurando y moderando.
    Una vez que me instalé bien en el seguimiento a Cristo descubrí un Internet diferente, y mis giros cambiaron drásticamente, un foro de oración, hacer presentaciones con temas religiosos, videos de la misma temática... luego llegó el Facebook y entonces el mundo se quedó pequeño... No importa donde vivamos, todos estamos más cerca y orar unos por otros se volvió algo cotidiano!!!
    Doy gracias a Dios porque tu padre esté estabilizado y tu estés mejor, apoyaros con la oración es un privilegio y un don de Él!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiera Dios que todo mejore Mento.
    Unidas en oración.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Mento: El poder de la oración es fenomenal. Estemos confiadas en que el Padre siempre escucha y permite lo mejor. Bendiciones y mis oraciones contigo y tu papi! Animos!

    ResponderEliminar
  5. Mento...ya sabes que estoy cerquita.

    Un cariñoso saludo amiga mia :)

    ResponderEliminar
  6. Estimada Mento: Sabes que seguís presentes en mis oraciones y que os encomiendo.

    !Mucha fuerza y ánimo!

    Un fuerte abrazo,amigui

    ResponderEliminar
  7. Doy gracias a Dios que tu padre esté estabilizado.
    Ya sabes Mento que cuentas con mi pobre oración.
    Muy unidas en el Señor.
    Un abrazo .Dios y la Virgen os bendigan.

    ResponderEliminar
  8. Damos gracias a Dios que tu padre esté un poco mejor. Cuenta con nuestras oraciones en comunión de los Santos. Que Dios y la Virgen os bendigan y otorgue la fuerza celestial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nos alegramos de la mejora de tu padre, que Dios y la Virgen os de fuerzas. Seguimos en oración en Comunión de los Santos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho, Mento.
    Unidas en oración.
    Un beso fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por estar y por transmitirme todo vuestro cariño en la unidad de la oración. Mi padre me dice que os de las gracias a todos y eso que él no cree en la iglesia y siempre anda criticando a quienes la formamos. Sin embargo se que en esto que le ha pasado a comprendido la fuerza Divina que existe en la unidad de la iglesia.
    Está mejor, mucho mejor y la familia comenzamos a equilibrar nuestros días y seguir con las rutinas más tranquilos todos.
    Solo puedo deciros que gracias y que me tenéis a vuestra disposición cuando necesitéis de mi participación para orar. Que cosa más grande nos ha dejado Jesucristo en esto de orar unidos.
    un abrazo grandote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers