CUESTIONANDO LEYES ABORTISTAS.



   Esta noticia ya tiene un tiempo, pero tal y como están las leyes abortistas en mi país hoy dia me ha parecido oportuna publicarla de nuevo en este pots y declararme rotundamente opuesta a cualquier ley abortista. 
YO YA ERA PERSONA DESDE QUE DIOS ME IMAGINABA EN SU SANTA VOLUNTAD. 



Foto: Página de Facebook del Dr. Aris Tsigris

Foto: Página de Facebook del Dr. Aris Tsigris

     
     La impactante fotografía que acompaña esta noticia fue capturada por un médico griego durante una césarea y publicada en Facebook. Una destacada vocera del movimiento pro-vida en Estados Unidos, pidió a los que promueven el aborto durante los nueve meses de gestación preguntarse si matarían a este bebé pues técnicamente "aún no había nacido".




    El médico griego Aris Tsigris publicó la foto de este "nacimiento velado" en la que se puede observar claramente que el niño en el vientre no es diferente al ya nacido, descartando las tesis de muchos promotores del aborto, que aseguran que la vida comienza tras el parto.




    La visión del niño aún cubierto del tejido amniótico, confiesa el Dr. Tsigris, "me dejó sin palabras", pues el bebé parece estar "aún en el útero". "La naturaleza se supera a sí misma", escribió al publicar la fotografía.



   Tsigris explicó que este tipo de parto es "extremadamente raro" y se presenta solo en casos de partos prematuros por cesárea cuando no se ha roto la fuente de la madre.

  El bebé no se ahoga con el fluido amniótico, explicó el médico, "porque comienza a respirar inmediatamente después de remover el ‘velo’, mientras la placenta continúa alimentando al bebé con sangre".

    "El bebé aún no se da cuenta de que ha nacido", escribió el médico griego.

   Jill Stanek dedicó una columna en su blog sobre este tema y rápidamente se ha difundido en las redes sociales. En el texto cuestiona si "¿los promotores de aborto dirían que aún sería ética o legalmente aceptable matar a este bebé?"

    Lamentablemente, explica Stanek "hay ciertos activistas pro-aborto que argumentarían que sí" se podría matar a este bebé. Uno de ellos es la lobista Alisa LaPolt Snow de la trasnacional abortista Planned Parenthood quien afirmó "durante una audiencia legislativa en Florida (Estados Unidos), la semana pasada, que los bebés nacidos que estaban mostrando señales de vida podían aún ser asesinados, de acuerdo al antojo de la madre".

    La columnista recordó que bebés como el de la foto, que afortunadamente nació sin problemas, son descartados en el llamado aborto por histerotomía, un método que es legal en varios países.

    En este macabro procedimiento, se realiza una incisión en el útero, semejante a la hecha durante una cesárea, pero se permite que el bebé se ahogue en el líquido amniótico o se corta el cordón umbilical y el bebé sangra hasta morir antes de ser removido. En este método de aborto el bebé es retirado vivo y descartado o muerto en el acto.

WASHINGTON D.C., 04 Abr. 13 / 05:13 pm (ACI/EWTN Noticias).- 
Fuente: http://www.aciprensa.com/noticias/foto-la-ley-debe-permitir-el-aborto-de-este-bebe-62478/#.UWn7qKKQVyx
 

Comentarios

  1. Impresionante. Gracias a Dios cada día se ven más este tipo de imágenes, siempre positivas para los que necesitan ver para creer. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que aún tantos necesiten ver para creer y más aún que existan los que aún viendo no creen. Sobre todo cuando hay tanto en juego puesto como es la vida.
      Un beso amiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.