7 ABRIL DIVINA MISERICORDIA


Divina Misericordia es la paciencia de Dios con su creatura.

Por los méritos de tu Hijo, Abbá, ten misericordia de mi pecado. 
Dame el don de entendimiento, ayúdame a entender al Espíritu Santo.
Por tu Divina Misericordia, no apartes de mi tu amor de Padre. En mi pequeñez, clamo por tu amor, en mi  falta de conocimiento reconozco que soy parte tuya y te pido que me ayudes a reconocer mi pecado y resistirme a él. 

Abbá, Abbá no porque lo merezco, sino por tu juramento, por tu Santidad no apartes tu Divina Misericordia de mi persona.


Fuente de las imagenes : Bruce.

Comentarios

  1. Le debemos pedir al Señor que su infinita misericordia recaiga sobre su Iglesia y no le falte nunca.

    Un beso y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no podemos bajar la guardia nunca con la oración.
      un abrazo.

      Eliminar
  2. Feliz dia de la Divina Misericordia.

    Un beso,mil bendiciones Sacramento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy significativo este año por experiencias que he tenido gracias a personas que han servido como transmisores. Dios hace tan bien las cosas siempre. :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Feliz Domingo de la Divina Misericordia! Aunque he abierto el ordenador ahora lunes, sin embargo la Misericordia de Dios dura por siempre.El es, la Misericordia¡Que haríamos sin ella con lo torpes que somos!.
    Un abrazo Sacramento. Quería darte las gracias porque tu has sido quien me ha metido en la comunidad Bloquera. Dios os bendiga a toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, yo además de torpe soy bastante ceporra de mollera, je,je. ¿Qué seria de mi sin poder implorarle en todo el esplendor de su Misericordia, si?
    No tienes porque amiga, es un servicio que hago con mucho gusto. Es importante que los católicos aquí en internet estemos unidos en grupos o enlazados unos con otros, ya sean en los blogs, las redes sociales, ect. Pero que al igual que en nuestras parroquias, los que nos vean (lean) comprueben el amor y sobre todo la unidad que como Iglesia y cuerpo de Cristo formamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mento, yo también pido el don de entendimiento para mi ceporra mollera, y que el Espíritu Santo me acompañe y me ayude a entender.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así andamos Fran, en la batalla, y el Señor que conoce nuestras debilidades nos pone en pie las personas y los medios apropiados para que recuperemos fuerzas y podamos seguir.
      Precisamenete amiga a mi en Boss me ha puesto un amigo que me sostiene con su oración y guardándome muchas de mis inquietudes que intenta alumbrar a la luz de la fe compartida. las fotos son suyas, supongo que lo habias adivinado.
      un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers