LA IGLESIA TE NECESITA ...




... TAMBIÉN AQUÍ en Internet COMO BLOGUER@.



     Comentaba en la última entrada de Blogueros con el Papa que un blog es como tener siempre la puerta de casa de un amigo abierta y saber que nunca vamos a llegar en un momento inoportuno.

 

Cuanto bien nos hacen estos espacios, estos pequeños oasis de fe que Dios crea para nosotros y que se sirve de personas de todas las clases sin importar el nivel  social, intelectual. En un amplio abanico de caracteres, grupos y formas de ser, Dios nos llama a esto, a escribir de Él. A que contemos a través de nuestro blog que es lo que tiene con nosotros, que es lo que desea tener con los que aún no le conocen.

No, no podemos dejar de pasar la oportunidad que las nuevas tecnologías nos brindas, ya lo decía nuestro Papa emérito Benedicto XVI :



Os dejo el enlace: http://goo.gl/aMkKm de la entrada de Blogueros con el Papa que nos ha realizado su presidente Néstor Mora y que no tiene ningún desperdicio, seguro que os alienta en vuestra labor bloguera y ...Quizá incluso te anime a intentar por fin iniciarte en esto de ser bloguero para Cristo. Porque eso es lo que hacemos los blogueros católicos poner nuestro tiempo, nuestros pc y nuestra disposición a lo que Jesucristo quiera decir a través de nuestros blogs.

Comentarios

  1. "La Iglesia te necesita".

    Mento, "¿y la marina te llama?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... de verdad espero que Jesucristo nunca me proponga lo de meterme en la marina, porque te aseguro que hago naufragar la flota entera. Bueno, si va de mar, porque la verdad es que yo soy bastante guerrillera. Mi amiga dice que no me callo ni abajo agua, a lo mejor por eso le gusto tanto al Señor porque armo mucho jaleo por donde quiera que voy. Jajaja.

      Eliminar
  2. Precisamente vengo del blog 'San José, una luz en el mundo, que habla exactamente de lo mismo, de hecho ahí he leído las palabras de Néstor, con las que estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabe que hace poco conocí ese blog, es un buen sitio.
      Es que como no nos unamos también en esto, la llevamos claras. Dios quiere a su Iglesia unida, solo de ese modo podemos dar completa forma a su Cuerpo. Y aunque en otras cosas seamos muy diferentes, en lo que somos como católicos, como personas que hemos tenido la fortuna de conocer el amor de Dios y descubrirlo dentro de la Iglesia. Debemos de unir nuestras fuerzas en esto del anuncio, en nuestras parroquias, el barrio, el trabajo y por supuesto en este medio que aunque nuevo y aún un poco benjamin, ya vemos lo que opina la Iglesia, el Papa emérito Benedicto XVI y veamos la opinión del nuevo Papa cuando al fin conozcamos su nombre.
      un abrazo.

      Eliminar
  3. Siempe anunciando cosas de las buenas ¡¡gracias Mento!!

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...Me copio de otros que son más listos, je,je.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Mento que alegría ver tu entrada.
    SL2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta llegar aquí, pero llego :)
      Y ya sabes amiga que esto de los blogs es así, que te voy a decir yo que tú no sepas :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Mento te agradeceria me explicaras un poco que es lo que debo hacer en mi blog, Preparando el camino, lo elimino y lo hago nuevo o puedo seguir asi con algunos cambios que tu me aconsejaras ? Tengo deseos de enfrascarme bien en esto pero no se como. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Martha, eso es lo primero que tenemos que hacer, pedir ayuda cuando no sabemos. Yo mucho no entiendo, a mi me enseña Pedro y otras personas que ponen a mi disposición y a la de quien lo necesite para sus blog todo lo que saben.
      Vamos a hacer una cosa. Creo que tienes perfil social en google+. Pues te voy a enviar una invitación para que puedas entrar en ESCUELA DE BLOGUERA y alli podrás exponer todas las dudas que tengas sobre el blog , lo que necesites saber te ayudaremos,Pedro y otros son unos fenómenos, entienden un montón. Y acabamos de abrir en Escuela de Blogueros un apartado precisamente para esto que me preguntas. Un espacio donde se enseña el blog de uno y gente cualificada te aconseja y te explica la técnica y las cosas que hay que hacer o poner para que vaya mejor. Y no te preocupes porque no tengas pocos conocimientos técnicos, te lo explican mil veces si hace falta, vamos que a mi me pasa. Que tengo que preguntar una y otra vez lo mismo, pero al final me entero y estoy aprendiendo un montón.
      Te envío ahora mismo la invitación. Tienes que mirarlo en tu correo o en el perfil de google+.
      Y ya vemos como hacer con el blog. No creo que haya que eliminar nada, porque tu blog es muy bueno y seguro que hay método para solucionar lo que te preocupe.
      Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Martha te he enviado la invitación. Pero te dejo aqui mi correo también menticuchi@gmail.com Mandame un email, que no tengo tu correo y me dices que le pasa a tu blog, ya he visto algunas cositas que si se pueden arreglar, no creo para nada que tengas que eliminar nada. Enviame tu correo y lo vemos.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.