PREPARADOS, LISTOS...YA!!



     Amig@s tod@s, herman@s en la fe desde este rinconcito del continente digital os invito a todos a moveros.
      A no quedarnos parados, a lanzarnos sin miedos y sin penas, con alegría en esta Cuaresma de cabeza y a que no olvidemos que en esta batalla estamos todos invitados a participar y a no desertar. Somos soldados de Cristo y Él viene con nosotros al combate. Lleva al frente la cruz como estandarte y nos abre camino en la batalla  mientras nos protege a un mismo tiempo la retaguardia. 
¡Animo, no temamos que el Santo de Israel viene codo a codo en esta cuaresma y también el resto de nuestros días a pelear con nosotros y por nosotros!

Comentarios

  1. Con esa energía que lo anuncias no me queda más que agradecerte.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que estoy hecha un asco físicamente amiga, pero me basta sentirle aquí tan cerca de mi animándome a no desfallecer. Que cuando soy consciente de ello explota interiormente en mi una fuerza que me pondría ha bailar si hace falta :D
      Un abrazo guapa. Y a combatir ;)

      Eliminar
  2. El Señor nos regala este tiempo.
    Gracias Mento.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  3. Con este empujón tuyo, cualquiera se queda quieto.

    Un abrazo, Mento.

    ResponderEliminar
  4. Nos ponemos en marcha siguiendo el estandarte.

    ResponderEliminar
  5. La cuaresma es un regalo y no hay que desaprovecharlo!! Me encanta el dibujo que ilustra esta entrada.

    El Miércoles de ceniza me llevé una alegría, la Iglesia estaba llena. Otros años he observado que hay bastante más gente que los días de diario, pero este año ha sido record. Pienso que la gente tiene hambre de Dios, y eso tiene que movernos más a la oración.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leerte esto que dices, en mi barrio pasó lo mismo y eso que es una iglesia con poquita vida. Dios se sirve de toda circunstancia para recoger a su rebaño.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.