Con A de ...

...AÑORANZA...DE ACEPTACIÓN...DE AGRADECIMIENTO.




Creados por amor, con amor y para el Amor. Es ser humano no encuentra su totalidad si no es en comunión. 

Hay dos hombres que me hacen sentir así, vacía, cuando no alcanzo a sentirles. Ya sea por la ausencia del momento que favorece nuestro encuentro físico, ya sea por la ceguera de mi corazón que a veces desespera en un impulso de imponer mi propia necesidad y modo de entender las cosas. 
Todo mi mundo resume en la medida que sus presencias llenan mi vida. Estoy desposada con ellos por amor y en fidelidad. Me complementan, soy con y por ellos, uno es mi esposo y el Otro también.


Comentarios

  1. Que bonito lo que escribes.
    A la canción no le entendí bien.
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) La canción es una típica de amor en que una parte de la pareja se va y no está y la otra vive desesperada por tenerle a su lado. Y esta persona intenta expresar lo que siente y lo que estaría dispuesta por retener a su lado al otro. Para mi es una canción importante de mi pasado, significó mucho en una época en que Pepe estaba en mi vida pero no se quedaba. Por aquel entonces me sentía identificada con esta canción. Yo estaba dispuesta a todo por conseguir su amor. Pero descubrí que lo más importante que podía hacer era confiar aquello que sentía por él a Dios. Poner ese sentimiento en la voluntad de Dios y esperar a que Él me ayudase. Así fue, me limite a rezar y a pedir que si era bueno para ambos pudiésemos tener un futuro juntos y así ha sido hasta el día de hoy.
      Por eso puse esta canción, porque hoy precisamente Pepe estaría en casa ya Pero gracias a Dios han firmado otro mes más de trabajo y aunque me duele mucho no tenerle en casa, se que es lo mejor para nuestra familia. Aunque yo como mujer me siento vacía cuando él no está a mi lado.
      Un beso guapa, espero haber sabido explicarme y poder compartir contigo mis sentimientos y lo que está aconteciendo en mi vida

      Eliminar
    2. Mento, gracias por la explicación.
      DTB!!

      Eliminar
  2. Paso a desearte un feliz fin de semana.

    Un cariñoso saludo amiga mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, Campanilla, está siendo un finde de muchas lavadoras y plancha, no todo lo divertido que me gustararia, pero bueno :D
      un beso guapa.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito, Mento! Me identifico mucho con lo que cuentas... Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te identifiques, porque eso significa que también eres una mujer afortunada.
      Otro fuerte para ti.

      Eliminar
  4. Precioso Mento, que ese sentimiento siga vivo siempre. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se lo pido yo siempre a Dios amigo. Que la llama del amor entre mi esposo y yo nunca se apague y por otro lado que Él me ate fuerte a su amor cuando yo no lo entienda.
      Que tengas un finde bueno y una semana mejor, un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Martha, te digo lo que a Elige, te gusta porque sabes de lo que hablo y eso es porque lo sientes también.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.