Daisypath Anniversary tickers

UN LUGAR INSÓLITO.


"La colina de las Cruces."


     Ayer desde facebook mi amiga y hermana MARIA DEL RAYO. me enviaba el vídeo que podéis ver al final de la entrada. Yo no conocía nada de este lugar. Me puse a ver el video con mis cascos y la música y el recorrido me llevó a rincones de mi alma interior donde para mi sorpresa me encontré con sentimientos que me desarmaron. 

Sentía el dolor, el mio, el de muchos hermanos en la fe que conozco y tantos, tantos...que solo la fe siente. Oía dentro de mi susurros, como plegarias y oraciones que se confundían unas con otras, formando un continuo ir y venir como olas suaves que azotan la costa. Durante todo el vídeo estuve sintiendo ese sonido mezclado con la música ambiental y una especie de paz, de alegría interna de acercamiento a mi propia cruz y a poder dar gracias a Dios por el sufrimiento que me causa porque sin él no podría nunca pararme y mirar a mi alrededor buscando ese auxilio que solo me llega y me reconforta y me arma cuando estoy en la presencia de Jesucristo.

     Fueron tantos sentimientos que cuando terminó el vídeo le pedí a María por un comentario que me dijese que lugar era ese. Pero como soy tan impaciente y México no vive al mismo ritmo horario de España, me puse a buscar en la red. Encontré varios enlaces los cuales te dejo a continuación.
   No me sorprendió entonces nada de lo que había sentido paseando por ese caminito virtual del vídeo.
No voy a decirte nada de este magnifico lugar, nada, quizá ya lo conoces o tal vez no. Pero si puedes vivir una experiencia como la que viví yo ayer, no me atrevo a tirártela por tierra. espero que así sea.

Feliz fin de semana y recuerda que hoy tenemos rosario bloguero.

Estamos con ARCENDO en la oración. Y si alguno sabéis algo de él por favor ruego que me lo digáis.


hill of crosses , lithuania  4



Algunos enlaces sobre la COLINA DE LAS CRUCES:

La Colina de las Cruces en Lituania

Comentarios

  1. Gracias, es impresionante, no hace falta ir, sólo con ver el vídeo es suficiente. No conocía este lugar, Dios mio ¡qué lugar!

    Hoy día del rosario, milagroso rosario. Unida en la oración.

    Un beso grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía y Rosa, solo con el vídeo ya me parece haber estado allí. Que lugar tan bello si se mira con los ojos que da la experiencia de la fe. Porque si no se ve así, quizá no se entienda y no parezca ni siquiera bonito.
      un abrazo,.

      Eliminar
  2. Como te dije,¡¡impresionane!!

    Un cariñoso saludo amiga mia :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por este compartir,en realidad no se que decir, ya el video lo dice todo, gracias unidos en oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar, espero que hayas disfrutado tanto como yo de ese paseo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio muy bello, yo me he quedado impactada.
      por cierto María la noticia que me das me deja muy triste y confusa, quisiera saber que es lo que te ocurre amiga, si se puede contar puedes hacérmelo en privado y si yo te puedo ayudar en algo ya sabes que solo tienes que decírmelo. No se que pensar mujer, me quedo triste.
      Un beso y un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares