PRIORIDADES...Y PRIORIDADES.


Cada día mueren personas, de muchas maneras y bajo diferentes circunstancias. Muchos de ellos, escapando a la voluntad de Dios abandonan este mundo antes de que sea su hora, son los riesgos de la libertad. Yo que soy consciente de la libertad que ejerzo sobre mi propia vida dada por Dios, lucho cada día contra mi enfermedad. Contra mis pensamientos suicidas y a veces cuando paso momentos por mi enfermedad que no me encuentro ya ni con fuerzas para luchar, pido a Dios con lo poco que me queda que me sujete que haga uso de esta vida mía que le pertenece y que me sostenga.  El don de la vida debe ser nuestra prioridad absoluta defendedla por encima de cualquier otra cosa, porque pese a pertenecernos pues así nos la da nuestro Creador, no podemos crearla si no contamos con Dios. 
Seamos consciente de ellos, y frente a cualquier atentado contra ella, no miremos hacia otro lado, aunque no sea nuestra, aunque no sea una circunstancia que pertenezca a nuestro circulo. 
Hay prioridades...Y prioridades.

Comentarios

  1. Dice Juan Pablo II en la encíclica Evangelium Vitae que "Dios confía el hombre al hombre". Por eso mismo no podemos mirar para otro lado ante ninguna injusticia, y menos, ante el asesinato de los inocentes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,es una responsabilidad personal e intransferible de la cual debemos de hacernos con total responsabilidad cargo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias Mento por la entrada.

    Un cariñoso saludo amiga mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Belén por estar siempre.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No.
      Y también NO a cualquier atentado contra la vida.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers