LA VERDAD NOS HACE LIBRES. (Donde nadie me oye)

Lock (alfabeto Serie-L)

     Yo siempre me he regido por ese lema, incluso antes de conocer a Jesucristo, yo ya era la típica bocazas que pasaba de estar metida en un embrollo a pasar a otro, por decir siempre la verdad de lo que pensaba. Y los años no me ayudan a ser más sensata. Se que a veces sería mejor callar y guardar lo que una piensa o siente para sí. Ser sincero hoy en día es arriesgado, ya ni los más valientes se arriesgan con asiduidad, yo sigo saltando sin red, pero no me considero valiente sino insensata en muchas ocasiones. No todo las personas están preparadas para escuchar la verdad. Y los daños colaterales pueden ser incontables. Ahora después de ocasionarlo, la libertad que me da la verdad se me enturbia y me hace pensar en si realmente merece la pena en favor de la verdad correr a veces ciertos riesgos, después de todo en una sociedad acostumbrada a la hipocresía, muchos son los que prefieren vivir en el engaño o quizás solo en la ignorancia.

     Ayúdame Señor a no esconder nunca lo que soy, a poder decir sin miedo lo que creo justo y dame don de discernimiento para saber cuando he de callar en pos del bien ajeno.

Comentarios

  1. Haber si coincidimos en el chat y me cuentas que te ha pasado Mento.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Belén, estoy bien. Lo unico que hace ya dias tenia una inquietud personal y como yo soy así de trasto y no sirvo para tener nada en la cabeza que se que no es bueno, pues se lo comente a mi sacerdote en la confesión y me dio un buen consejo: que habllase con la persona en cuestión para que me aayudase.En fin que lo hice pero de momento esa persona no ha respondida como yo esperaba, son cosas que pasan. Yo no lo tengo en cuenta, simplemente que al ser sensible las cosas pequeñas también me afectan. Dios proveerá. Que una sea un torbellino de emociones no es culpa de las personas que me rodean y a veces olvido que no todo el mundo tiene por que entender las cosas como yo.
      No te preocupes estoy bien. Hoy no se si me conectare porque tengo que ir a Cadiz ahora cuando deje a los niños en el cole y esta noche llega Pepe y quiero preparar una buena cena esta tarde. Pero si puedo ya te mando un toque por si estas conectada.
      Gracias por ser así. Un beso.

      Eliminar
    2. Ya no se sabe que creer a estas alturas y si a veces puede que creamos en un vivir mejor, ahora se parte de los procesos cíclicos en todo. Un estar mejor para un mañana mejor es difícil vivir con miedo mas en lugares donde te harían daño por lograr ello. A mi verdad prefiero seguir soñando despierta. Gracias por el bloc.

      Eliminar
    3. Como en todo hay un tiempo para soñar, y otro para perseguir nuestros sueños ;)

      Eliminar
  2. No. Lo. Puedo. Evitar, cada. Vez. Que. Leo. La. Frase " donde. Nadie. Me. Oye"' mi. Cara. Sonríe. Cada. Vez. Que la leo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.