¿CREES QUE ES UN SIMPLE CHISTE?

jesusllama (36K)


Por desgracia se repite demasiadas veces en nuestra vida.
No perdamos la oportunidad que nos brinda el adviento.


Comentarios

  1. No lo perdamos, pero tampoco vivamos con angustia. A Dios no le gustan las prisas.
    Ese lema de "sin prisa pero sin pausa" vale hasta para las cosas de Dios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tienes razón, en mi caso me gustaría recuperar algo más de la prontitud que voy perdiendo según me hago mayor. Por lo menos para las cosas de Dios.
      Un beso guapo.

      Eliminar
  2. Aqui me tienes con las Puertas del Corazón de Par en Par!!!!Que no pase esa llamada inadvertida.....eso le digo constantemente, Ay, si no fuera por El....donde estaría!!!
    Un abrazo Mento.
    Anoche volví del Anuncio contentisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho lo que me dices del anuncio. Yo he dejado de caminar dentro del camino neocatecumenal, aunque no rechazo la idea de volver a incorporarme con el tiempo. Pienso y se por experiencia propia que es uno de los carismas más importantes que ha dado el Espíritu Santo a la Iglesia en los últimos tiempos. A mi me salvó la vida anunciándome el kerigma y me ha abierto los ojos del alma a mi creador. Pido a Dios que me de la humildad necesaria para ser capaz de vivir en comunidad y poder aceptar a los demás como son y que me de salud ante todo para poder seguir el ritmo. Gracias al anuncio que recibí dentro de los neocatecumenales un día supe cuando y como abrir la puertas a Jesucristo y desde entonces Él no ha dejado de llamar.
      Me alegra Gosspi, me alegra mucho lo que me dices, porque en la vida diaria parroquial se hecha en falta ciertas cosas. Yo por lo menos si noto la falta.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. La entrada de ayer me hacía mucha gracia,pero esta me da mucha pena,realidad total.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a ver, que yo me entere, je,je, lo que te hacia gracia que era ¿lo del jamón? O imaginar que los descubridores del gps fueron los Reyes Magos. Porque esto segundo lo veo yo más probable que lo primero. Jajaja...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Desde luego como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, con tu permiso pongo la imagen en mi muro de facebook.

    Un abrazo.
    Fernando González Pérez.

    ResponderEliminar
  5. ..."Ma ñana le abriremos
    para lo mismo repetir mañana"

    Muy bien traído, Mento
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.