CONTIGO. (Donde nadie me oye)

AHORA
     Cuando bajo mis pies el suelo tiembla y amenaza con hacerme caer. Cuando ya no me siento tan segura de mi y aquellos temores que quedaron en el pasado asaltan de nuevo el presente. Ahora es el momento en que de nuevo te busco y deseo estar contigo. Saber que quieres de mi. Te siento a mi lado, siempre, en silencio, conteniendo lo que sientes y esperando a que yo me canse de dar vueltas, de querer aprender por mi misma. De buscar donde no encontraré lo que busco, porque ya te dejaste encontrar y yo preferí seguir buscando mi propia utopía.
     Recógeme de nuevo, como la niña que creaste en el seno de mi madre, ábreme las manos deja que me sostenga, o mejor sujétame, no sea que el temor me paralice y no actúe con suficiente prontitud y pierda al paso el momento de agarrarme. Ayúdame a entender que esperas de mi, que viste cuando me dejaste caer de Ti hacía este mundo donde voy dando vueltas. Sabiendo que no llegaré a ningún sitio hasta estar de nuevo frente a Ti, porque eres diferente, no comparable. Y solo contigo me encuentro y me pierdo según me alejo.


Comentarios

  1. En este video, Alejandro Sanz sí que parece un náufrago (¡aunque menuda compañera de naufragio!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, así da gusto ¿ verdad? Que se le hunda a uno el barco. Ay...jajaja...Que cosas tienes.

      Eliminar
  2. Perderse en Él es la unica solución a todo lo que nos pasa. Y nos pasan tántas cosas, Mento... y si no nos pasan buscamos que nos pasen
    Anda niña, ahora no te vengas abajo que ya vuelve tu Pepe por Navidad.
    Lo mejor es lo del náufrago envidioso de Alejandro, jaja...
    Besos a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y cuando no...nos los buscamos.
      Yo ando un poquito melancólica y quizá algo cansada de luchar y de tirar "palante". Se que tú me entiendes perfectamente, porque has pasado por esto. Ahora que los niños se acuestan temprano, que no tomo ya pastillas para dormir aunque haya noches que el sueño no haga acto de presencia. Las horas pasan muy lentas sin mi hombre en casa. Y todos esos fantasmas de fragilidad femenina se tiran encima de una. Si no fuese porque siento al Señor a mi lado que me sujeta de la mano y me dice en silencio: cuando ya no puedas, yo te llevaré, pero aún puedes. No se lo que haría. Yo no sirvo para esto Mili, yo venia para naufraga. En fin, a tirar y ya está, me subirá el animo y recuperaré fuerzas y sino...Pues Él tendrá que sostenerme.
      Un besito guapa.

      Eliminar
    2. ¿Cómo que no sirves para esto? Si Él te tiene en ello es porque te eligió. No hagas como los profetas, todos buscaban excusas y ya ves que no les sirvió para nada.
      Dicen que Dios es siencio, pero que llega sin hacer ruído y te da un beso,siéntelo y disfrútalo, Mento
      Venga un abrazote fuerte, fuerte

      Eliminar
    3. No te llevaré la contraria :) Gracias por tus palabras de aliento. Se que tienes razón, pero a mi me queda el papel tan grande a veces.

      Eliminar
  3. Que bello tu escrito Sacramento, y el video de Alejandro fabuloso...el, me encanta!!!

    Un beso,mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, a mi también me gusta Alejandro, aunque me gusta más lo que representa para mi. Fue un personaje importante en la adolescencia de mi mejor amiga y mía. Ya sabes, sensibilidades de mujer.
      Lo escrito no es más que lo que le digo a Jesucristo cuando estamos a solas los dos. Cuando me rindo a mis resistencias y a mis tonterías y veo que a mi alrededor solo Él sigue en pie esperándome, como si el tiempo no pasara nunca. Él no cambia, siempre es el mismo. Y siempre esperando, dispuesto con la misma intensidad de sentimiento para dar. Es una garantía, es saber donde está mi sitio, lastima que solo le busque cuando ya no puedo más. Deseo con todas mis fuerzas que esa necesidad sea siempre, que le busque siempre en primer lugar.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. Como te comprendo Mento...

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, Mento, que llega pronto, en un pispás, piensa en la llegada, que todo lo que nos pasa es siempre para bien, siempre, siempre...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Rosa, siempre para bien aunque en un principio no lo veamos claro.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Gracias, Mento, por tu escrito hermoso, y no te dejes abatir. No le des esa alegría al "Patas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. A "ese" ni agua. No puedo permitirme ciertos lujos :)
      Gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me. Gusta. El. Título. Donde. Nadie. Me. Oye, en. Un. Blog, donde. Te. Conocen. Por. La. Escritura, pero. Non por. El. Físico

    Entoces, me. Imagino, que un. Día y casi. Tođos. Los. Días. Nos. Vemos. Por la calle y, no, nos. Conocemos. Físicamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers