VUELVO EL MARTES.

     Aquí ando, je, je, aguantando el tipo.
    Iván en casa, anoche empezó con fiebre, bien comenzamos el día de cumple. No se si es el resfriado que ha pillado de estos incasables días de agua (y de los chaparrones a las horas criticas de entradas y salidas del cole) O del ataque de nervios que tiene con la llegada de su padre. El caso es que la noche ha sido un poco larga, gafes del oficio de ser madre. Cuando me he mirado al espejo esta mañana he querido morirme, estas ojeras no las tapa ni una buena base de maquillaje, que desastre. Ay Dios mio...

     En fin, vengo a decirte que vuelvo el martes, el pc estará fuera de servicio hasta entonces. También a pedirte una oración por mi y los míos. Nos quedan tres días buenos por delante de pasar en familia, falta nos hace. Pero yo no puedo dejar de pensar en lo que me espera el lunes con los niños cuando de nuevo Pepe tenga que coger el avión de, uff.

     La cruz siempre es dolorosa por muy pequeña que sea, aunque sea como un pequeñísimo chinito que se cuela en el zapato, mira que molesta. Pero sin ella cuanto podemos perdemos. Bueno, hay personas que la llevan a cuesta y no entienden su verdadero significado, eso debe de ser aún peor. Entender el sentido de la cruz y tenerla, después de todo, es una bendición del cielo que nos acerca a poder comprender el milagro de la redención. 

Te dejo con una de mis canciones favoritas, no se si es muy apropiada a la entrada, a mi me gusta mucho. Siempre la canto cuando ando algo agobiada, era la  manera en que antes solía evadirme (con música) por cortos espacios de tiempo de mi agobio. Te confieso que cuando como esta noche estoy al limite de mi naturaleza mortal, la tarareo mentalmente deseando hacerla real, je,je.

Comentarios

  1. Niña, es que tu eres una precipitona, siempre vas por delante, ya andas preocupada por lo que pasará el lunes, cada día tiene su afan y Dios nos da la fuerza y la gracia para el instante presente no para lo que pueda pasar otro día. JAJAJA...
    Bueno lo importante es que Ivan se ponga bueno y que disfrutéis todo lo posible, aprovechar este paréntesis y sed felices.
    Besitos, guapa.
    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado en el facebook de Pecas un regalito para el cumpleañero :)
    Y que la fiebre no le estropee el finde :)

    Un cariñoso saludo amiga mia y un "Muxutxu handi handia"(beso grande grande)para toda la famili :))

    ResponderEliminar
  3. Rezo por la mejoría y por la pronta vuelta. Ahora bien, estoy con Mili, cada cosa en su momento, DIOS siempre proveé y lo hace siempre a favor nuestro, nos nos agobiemos. BESITOS GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutéis mucho todos de estos tres días juntos.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de estos día, Mento!

    En cuanto a la cruz, siempre me impresiona esta forma que tienes de decir cosas profundísimas que 'sueltas' como 'de andar por casa'. Qué gran verdad que muchos andan con su cruz sin saber su significado. La lectura de estas entradas pueden hacer mucho bien. No dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  6. Si volvias el martes...pues es miércoles y todavía no te veo.
    Espero que estés bien Mento...yo te extraño mucho amiga mia.

    Un cariñoso saludo...en espera.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues ya ando por aqui de nuevo.
    Gracias a todos por pasar incluso cuando no estoy. Aunque en mi pensamiento y oraciones no os pierdo de vista un segundo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.