NOCHE DE TERROR.

terror

     Que rabia me da tener que ser testigo de estas noticias. Anoche la noche de halloween se ha cobrado en España tres muertos y dos heridos graves. ¿Era de esperar algo así?...

     La macro fiesta que se celebraba ayer en el Madrid Arena, un habitaculo para 10.000 personas. Donde se ofertaba una fiesta de noche de terror, donde la juvetud tenia que ir disfrazada para la ocasión se dieron todos los requisitos, desde mi punto de vista, para que la noche terminase precisamente con el cuadro propio y literal de terror. 

    Ahora la policía especializada intenta averiguar quien fue el causante de encender al parecer una bengala dentro de uno de lo pasillos del recinto. Donde el pánico se apoderó de la multitud y se produjo el efecto embudo donde tres chicas han fallecido por paro cardíaco debido al aplastamiento y otras dos luchan por su vida en el hospital. Ahora comienzan las investigaciones para ver si se cumplian todos los requisitos de seguridad. Ahora comentan que el numero de asistentes se podia haber incrementado en más de 5000 personas. Ahora, ahora... 

     Ahora ya es tarde para lamentarse. 

    ¿Qué se puede esperar de una fiesta donde hay tantísimo joven junto? Un numero desorbitado de juventud, con alcohol y otras drogas y encima en un ambiente de noche de terror. No quiero parecer radical, pero no puedo pensar en otra cosa que no sea lo satisfecho que puede estar hoy el maldito satán, sus expectativas seguramente se han cumplido. Y es que nuestros jóvenes están continuamente expuestos al peligro de lo desconocido. ¿Qué se puede sacar de bueno de una fiesta donde se celebra el culto a la muerte, a los espíritus y al lado oscuro de la magia y el satanismo? ¿Como hacer entender a nuestra juventud de los peligros que pueden correr si son participes de este tipo de eventos? Es duro lo que voy a decir, pero a veces las personas solo aprendemos a base de experiencia. Es necesario pasar por una cosa así para ver de una puñetera vez la verdad que tenemos delante de las narices. Yo lo digo por propia experiencia. Muchas veces en mi vida tengo la verdad delante y no la veo ni aún cuando me golpea de lleno a la primera, necesito más de un impacto para que me haga reaccionar.

     Hoy veia en casa mientras almorzabamos las noticia, yo no ponia mucho cuidado en lo que decian, pero Lucy me hizo poner atención cuando la oigo decir:
       -Mamá mira, eso pasa por ir a celebrar una cosa tan mala, yo se quien tiene la culpa de que pasen esas cosas.
     Me quedé alucinada siguiendo el noticiero. Ahora todo el mundo busca un culpable. Pero que lejos están de encontrar las verdaderas causas.

      La juventud ha de divertirse, yo no digo lo contrario. De hecho yo era la joven más juerguista y gamberra que te puedas imaginar. Era en mi juventud una cabecita loca que me apuntaba a un bombardeo. Pero siempre tuve muy claro donde me metía  Yo jamas me hubiese metido en un botellón o una macro fiesta con este sentido. En mis tiempos ya se fomentaba este tipo de fiesta de terror, a mi siempre me dieron yu-yu. No porque fuese asustona. Todo lo contrario, siempre desde pequeña he tenido mucho conocimiento de lo que las fuerzas del mal pueden hacer  en las vidas de las personas de una forma muy sutil. En ese aspecto nunca me he dejado engañar. Nunca me gustó estar en grupos donde se hizo espiritismos, ni ouija, ni me gustó la puñetera noche de halloween. Una cosa es que me guste el genero de terror en el cine y otra muy diferente es exponerse a ser participe de gilipolleces donde se corren riesgos, a veces desconocidos para los participantes.

     Pues eso, ya pasó otro año el halloween de los cojones, lo digo llena de rabia y de indignación. Llena de impotencia por ver el premio que se lleva dicha noche en mi pais. Bueno eso y tantas cosas funestas que habrán pasado y que no albergamos a conocer por los medios. A veces es mejor quedar como padres reacios y austeros y obligar a nuestros hijos que perderles  Al menos mientras ejercemos autoridad sobre ellos. Entre las heridas hay una menor de edad. Yo no pretendo juzgar a nadie como padres, no me atrevería  ya que yo soy una madre novata y tan inexperta. Pero creo que se nos escapa el control de nuestros hijos muy pronto. Demasiado pronto los dejamos ser como el resto y desgraciadamente a veces los resultados son tan nefastos como los que nos han dejado esta noche de halloween.

Comentarios

  1. Espero que por una vez se busquen responsables: quien llevó la bengala, quien la lanzó sin dos dedos de frente, si había suficiente seguridad, porqué habían entrado mil personas más de lo que permite el aforo, si las puertas de seguridad estaban abiertas y se cumplieron todas las normativas al respecto, que para eso están...

    En fin, rezo por las familias y por las dos chiquillas que siguen en estado crítico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora como de costumbre se pasaran la pelota de un tejado a otro y nadie podrá ya reponer las perdidas.
      No se puede reunir tantisima gente sin la seguridad reglamentaria.
      Ahora eso, rezar y ver si las dos chicas que estan hospitalizadas pueden contarlo.
      un abrazo.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo Mento, al final pasan cosas tan desagradables como las de la pasada noche. Que este año de la Fe sirva para evangelizar y para que muchos jóvenes y no tan jóvenes descubran el camino de sus vidas. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Pepe, ojala, ojala el año de la fe de mucho fruto.
      un abrazo para ti y para los amigos de la tertulia.

      Eliminar
  3. Yo siento una profunda tristeza, por esos padres, esas niñas y por quienes manejan esos hilos de ls juventud. Que Dios nos perdone a todos por no saber llevar a todos la luz de Cristo.
    Mis oraciones por las niñas y las familias.

    Un beso, Mento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Mili.
      Es dificil llegar, hay que pedir al Espiritu Santo que actua incesantemente.

      Eliminar
  4. Mi humilde oración por esas familias.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  5. Nada es mas lamentable que la muerte de unos jovenes que tratan de divertirse. No creo que se deba satanizar la fiesta y dudo mucho que la juventud celebrara la muerte, más bien una fiesta de disfraces si acaso, una excusa más para divertirse que les hemos dado desde los medios de comunciación y la publicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de esta fiesta es que tiene un transfondo que muchos desconocen. Es una oportunidad de divertirse más, pero cuando uno conoce su origen y los elementos que rodean dicha noche, a mi desde luego se me quitan las ganas. El mal existe, eso esta claro, y en esa noche muchos grupos satanicos encuentran el momento de hacer sus misas negras y sus cosas. Es una noche un poco distinta, yo desde luego no soy partidaria despues de las experiencias que he tenido en mi vida de ponerme conciente a celebrar nada en una noche así. Por lo contrario si me gusta rezar a los santos y pedir a los ángeles que cuiden de los mios y de muchos que ajenos a la realidad, anda de celebración. Lo malo de esta fiesta no es el sentido con que tu la celebras, lo malo es que el demonio existe y como te la juegue... Pues fijate como se las gasta. Esa es su ventaja, el conocimiento, por eso sabe entretejer los hilos tan bien para pasar desapercibido. Como hace en tantos sitios esa noche de halloween especialmente.
      un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers