MI REY.

Resultado de imagen de jesucristo

SOLO TU ERES MI REY. 
Ante Ti me desarmo y me rompo y mi razón se deshace en deseos tan solo de sentir. 
Mi vanidad y mi orgullo no conocen otro nombre que no sea el tuyo, Jesucristo 
y frente a él toda resistencia pierdo y me hago pequeñita para que Tú me recojas luego.
Mi Rey, mi Amado, mi Hermano... 


Abrí a mi Amado,
pero mi Amado se había ido de largo.
El alma se me salió en su huida.
Le busqué y no le hallé,
le llamé y no me respondió.
Me encontraron los centinelas,
los que hacen la ronda en la ciudad.
Me golpearon, me hirieron,
me quitaron de encima mi chal
los guardas de las murallas.

Yo os conjuro,
hijas de Jerusalén,
si  encontráis a mi Amado,
¿qué le habéis de anunciar?
Que enferma estoy de amor por Él.
                 

     (Cant. 5, 6-8.)




Comentarios

  1. Yo no quiero mas Rey que a ÉL...solamente a ÉL.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  2. "Oportet illum regnare" (es necesario que Él reine (1 Co 15, 25)).

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestros corazones y en el mundo entero.
      Feliz día del Rey del Universo.

      Eliminar
  3. Viva Cristo Rey!!! A El todo el honor
    la gloria por siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva... Por los siglos de los siglos, amén!!!
      Abrazo guapa.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. También para ti Rosa, hoy es un día muy bonito para celebrar.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.