¿A QUÉ HUELE EN CIELO? Donde nadie me oye.


¿Te has parado alguna vez a pensar si puede el cielo oler a algo?

Yo creo que si, lo pienso cada mañana cuando despierto a mis hijos. Mi pequeño es el más cariñoso se me abraza y se acurruca entre besos y arrumacos. Entierro mi nariz entre el hueco de su cuello y la clavícula y lo percibo. Ese olor suyo tan peculiar, que me renueva y revive llevándome a un lugar de sensaciones indescriptibles. 

Sí, el cielo debe de oler así o quizás a algo que se le parezca mucho.

¿A qué crees tú que puede oler el cielo?



Comentarios

  1. El Cielo huele a Cielo!!!!
    Jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. A suaves inciensos,a hermosas flores que no conocemos...huele al AMOR DE DIOS.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me va a gustar mucho ese olor que describes :)

      Eliminar
  3. Huele a algo que aún no se conoce en la tierra.
    Buenas noches nos dé Dios, Mento
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines Mili, no puedes despertar asi la curiosidad de alguien como yo y no dar pistas...jajaja.
      Ahora ya son buenos días ;)

      Eliminar
  4. A hierba recién cortada ¡qué gusto!, o al olor de los bebés..., o a lo que dicen arriba, seguro que sí... ¡qué buena pregunta!

    Un beso. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa yo tengo el olfato muy desarrollado, puedo recordar a alguien por su olor antes que representarlo mentalmente por su imagen. Me gusta imaginar olores y adjudicarlos. El cielo debe de oler como Dios a puro amor y a Gloria :)

      Eliminar
  5. A jazmín...pero lo que realmente quiero es no dejar nunca de imaginarlo.

    Un cariñoso saludo amiga mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A jazmín?
      Jajaja... así olía el patio de mi abuela, a jazmines y azahar. Muy andaluz te huele a ti el cielo para ser de tan arriba, jajaja.

      Eliminar
    2. Huyyyy...tenias que ver mi terraza,llena de jazmines amarillos y claveles blancos jajaja...y la mar de fondo :)

      Eliminar
  6. Huele a arco iris, a besos de madre, a atardeceres frente al mar, a risas de niños, a arroyo a la sombra de los sauces, fresas silvestres, y a unos cuantos cientos de miles de cosas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será una pasada.
      Cierro los ojos y puedo casi percibir los diferentes olores, es todo un placer...
      ...Seguro que por eso Dios creó el mundo tan bonito ;)

      Eliminar
  7. Especular en algo tan extracto me quedo sin opinar le felicito por su blog

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  8. Uy Mento.....pues a tierra mojada.....ese olor tan fresco...y a besos de madre, ella le encantaba apretarnos y darnos besos y su olor aun lo tengo dentro.....y a noche buena!! pues habia un olor muy especial esa Noche.....aunque me vienen olores tremendos tambien .....el miedo se huele y éste iluminado .....cuantas cosas se me ocurren.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uy, como con Rafael, una ambrosía de olores maravillosos me llegan leyéndote, je,je.

      Eliminar
  9. Jajaja...que lindo Mento!.. no se me ocurría ponerle aromas a mis cielos jijiji... mis peques, mi esposo...mi madre... a esa brisa que entra por mi ventana en ese amanecer con olor a flor de coco en éste tiempo con el canto de las avecillas...ya olores de pesebre, noche buena, y navidad!!!... Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Magda, jajaja, es que yo soy un pelin rarita, jajaja.
      Otro para ti guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.