FELICIDADES POR TU ONOMÁSTICA ÁNGEL DE MI GUARDA.

   Doy gracias por que eres el mejor ángel que Dios podía elegir para cuidarme e instruirme. Te pido perdón por mis pataletas y oídos sordos a tus consejos y doy gracias a Dios por ese mandato de ponerte a mi servicio. Gracias ángel de mi guarda, por lo bien que sabes llevarme, custodiarme y obedecer estando siempre a mi lado. 
¡FELICIDADES también a todos los Ángeles Custodios!

Felicidades hoy a tod@s los que celebráis vuestro día, y compartís un nombre tan  bonito como es Ángel o  Ángela. 

Especialmente todo mi cariño y mis deseos de que tengas un buen día a mis amigos de la red que tienen este nombre. 

Comentarios

  1. ¡Si felicidades a todos los Ángeles Custodios!
    Y a quienes llevan ese nombre.
    Gracias.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me uno a tu felicitación y tambien te digo "¡¡oso polita da!!"(eres muy bonita) :)

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  3. Mento pásate por el blog de nuestra querida Eligelavida...veras que alegría te llevas :)

    ResponderEliminar
  4. Mento, si no me equivoco, el tuyo periódicamente se deja barba...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Mi ángel, lo que se dice ángel, vamos el que se dedica a mi guarda, no se como es. Nunca le he visto, pese a que hacevaños que le conozco y se como piensa y lo que piensa de muchas cosas. Luego tengo otros casi ángeles que Dios ha puesto en mi vida y dos me consta que se la dejan,je,je...
      Es una suerte contar con un ser espiritual que siempre está para ti y también con personas que Dios pone en tu vida en un momento concreto y que tanto ayudan a nuestro camino de conversión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Feliz día..., de los guardianes de nuestras almas. Q el tuyo te guie y te te la paz que necesitas y te conserve siempre la alegría que nos contagias. ABRAZO ESPATAPACHUPARRAO... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, el mio las tienes maduras conmigo, eso si que es una cruz. Anhelo el día en que al fin termine mi paso por este tiempo y pueda verle cara a cara y reconocer quien es ese ser, que valiendo mucho más que yo, ha pasado tantos años a mi servicio por obediencia; algo de lo que yo carezco. Doy gracias a Dios por él y por todo el bien que me hace.
      Acaba de decirme que te salude y ha sonreido, no se explicarte como es esa sonrisa, pero yo la siento y también dice que te diga que no tengas miedo, que a tu alrededor hay muchos seres que son espirituales en este momento y que no te dejan solo ni un instante, que si en algún momento te sientes pienses en ello y estes seguro del mensaje que te envia. (Jo... pues no, que me haceis llorar entre unos y otros.) Espero Arcen que mi siquiatra nunca lea estas cosas, pero te doy fe de que cuando él manda un mensaje luego siempre he podido verificar que tenia razón. Así que me da igual si parezco una loca, si él dice eso, yo doy testimonio y me alegro contigo. Ahora a vuelto a sonreir.
      Un abrazo de esos que resucitan.

      Eliminar
    2. Gracias querida, por este extraordinario mensaje que me llena de paz. A veces.. me dan momentos de bajón pero nunca pierdo la fe. Cosas extraordinarias -pero que me las creo a pies juntillas- como la que me cuentas me dan mucha esperanza y alegría. Un fuerte, fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Me uno a tu oración Mento!!!. ¡Que alegría saber que nuestro
    Ángel elegido por Dios está siempre con nosotros cuidándonos,
    protegiéndonos! ¿Verdad?.
    Un abrazo fuerte.
    Dios os bendiga a toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marian, yo ahora estoy temblando de emoción, cuando siento su presencia, cuando es tan claro como hace un instante...Me siento tan poquita cosa para estar recibiendo tanto amor. Si todo el mundo pudiese descubrir que fuerza espiritual Dios nos ha puesto a nuestra custodia. Habría menos desesperación en nuestros dias y muchisimos menos suicidios.
      Bendición amiga, un abrazo.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por la parte que me toca y por el precioso post que has hecho. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu parte es grande, te considero un buen amigo Angelo, pero de los buenos.
      Un abrazo tan grande como el cariño que te tengo.

      Eliminar
  8. Yo me adjudico su nombre para firmar en mi blog...desde chica lo llamaba asi mi madre y tengo su presencia desde siempre...Gospi es virgencita...el diminutivo de Gospa, en Medjugorje llaman asi a la Señora....
    Me uno a tu oracion Mento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gosspi por tu explicación. Me hacia una idea, me encanta lo que significa y lo que cuentas. Yo intento que mis hijos descubran ese gran potencial que es saber que con ellos estén donde esten siempre estará su ángel. No se si podrán experimentar como yo, porque todo depende de la voluntad de Dios. Pero al menos que sepan que pase lo que pase, nunca estamos solos, nunca.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers