ESPECIAL AÑO DE FE.


     En mi blog infantil PEQUES Y PECAS, he creado una nueva etiqueta que lleva el mismo nombre de esta entrada. Desde ella, intento crear entradas todas relacionadas con este Año de fe que recién estamos estrenando, intentando fomentar lo mejor que se con ideas propias o de otros que me animo a realizar en casa con la ayuda y participación de mis hijos. Una de ellas es este velón con el logo que vi en el blog de  Familia Católica. Nada más ver la entrada de Xhonane, supe que tenia que realizar una vela así para utilizar en nuestros laudes dominicales con los niños. 

   He decidido traerte aquí la idea, por si tú también eres de las personas que cuidan los signos cuando entras en oración.  En este enlace te dejo los pasos que yo he seguido para realizar  nuestra vela del Año de la Fe, esta que ves en las imágenes. 
    Te adelanto que es algo fácil de montar y que los resultados son impresionantes y con materiales al alcance de cualquier bolsillo. Aunque creas que el carisma de las manualidades no cuenta entre tus virtudes, créeme que no es nada complicado, ni difícil. Te animo a que lo intentes y verás que resultado visual  tan impresionante te queda.
     Ya verás como agradece ese lugar privilegiado que tienes en casa para la biblia el acompañamiento de este signo de luz. O ese rincón que tengas dedicado al oratorio. ¿O que te digo? Como un adorno más entre tus artículos de decoración. ¿No hay una famosa marca de decoración de interiores que te invita en cada cambio de estación a vestir diferente tu hogar? Pues en este año de la fe yo te invito a que pongas en tu casa los signos visibles para que aquellas personas que nos visitan, tengan la oportunidad de preguntar y conocer si no saben ni lo que eso significa, que estamos en el año de la fe. Con que poco, lo mucho que podemos hacer por el evangelio.

   

Comentarios

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.