RECAUDADOR. (Donde nadie me oye).


     Mateo ex recaudador de impuesto. Recaudador de almas para Dios.

   Que mal visto están los recaudadores Señor. Quizá porque cuando llegan a cobrarnos los impuesto advertimos lo poco que nos gusta dar, incluso lo que debemos al César.
    Y ya no hablemos de dar al César lo que es del César. Que si hablamos de darnos...
     ...¿Acaso no fueron las palabras de Cristo?: "Dar al César lo que es del César y a Dios lo de Dios"

     Y puesto que somos de Dios

   ¿A qué vendrá el hacerme la interesante frente a tu llamada? ¿Qué más importante hay en mi vida que servir a mi Creador? ¿Porqué como Mateo no dejo a un lado eso de contar monedas y trabajar para otro o para mi y me dedico a un oficio con mucho más beneficio, como por ejemplo el de ser apóstol para el evangelio?
     Con el año de la fe en las puertas. Te pido Señor humildad para reconocerme como lo que soy realmente y para que frente a tu llamada, no encuentre yo otro oficio más deseable que el de darme a Ti.


Aquí estoy ahora, Señor. 
Se Tú mi fortaleza para dentro de un rato...
... Y para mañana.

Comentarios

  1. Mento,Dios nos quiere alegres...pásate por el blog de nuestro querido Angelo...y veras.

    Un cariñoso saludo amiga mia y sigo rezando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Belén. por eso la alegría es un don que Dios da al hombre. Yo siempre lo digo, debemos perseverar en la alegría y sobre todo compartirla. A veces viene muy bien que sea a una a quien se lo recuerden. Cuando a uno le falla la salud tanto como una pistola de fogueo, es difícil perseverar en la alegría. (Mi abuela que en Gloria esté , era una especialista en ello)
      Hoy fui al medico de cabecera y de allí con la ambulancia al hospital, el camillero se partía de la risa conmigo y eso que iba más muerta que viva, cuando me dio las gracia por animarle la mañana pensé para adentro "Señor tu tienes palabras misteriosas y tan cercanas al hombre, palabras de vida, gracias por dejarme utilizarlas" Me acordé mucho de mi abuela y como cuando volvia a la vida despues de aquellos infartos tan malos, siempre lo hacia con una sonrisa y contando un chiste, a veces su mirada y sus ojos aún tenia ese velo gelatinoso de muerte, pero ella resucitaba con una sonrisa siempre. Esa es mi meta en mi enfermedad, parecerme a ella. Pero yo soy mucho más soberbia y borrica y me cabreo con facilidad. Sin embargo puedo mirar mis problemas de salud y aunque me revienta que tan joven esté echa un asco y muchas veces me niegue a aceptarlo. Otras me encuentro con mi cruz y con Cristo a mi lado que me dice que nada pasa por casualidad y entonces si puedo dar gracias a Dios por mis enfermedades y porque merecen la pena todas por ver a su Hijo alentándome a seguir.
      Voy a ver esa entrada de Angelo.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  2. Querida Mento, Dios siempre será tu fortaleza, tu apoyo, tu amigo incondicional, siempre estará ahí. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe "tocayo" que cada vez que leo tu nombre me surge al pensamiento eso de "tocayo" que tanto utilizamos por acá abajo. Y es que aunque es mi Pepe en verdad quien seria tocayo tuyo, como en esto del matrimonio dos son uno, je,je, yo me siento Pepa sin serlo. Te agradezco mucho tus visitas a mi blogs amigo y siempre tus comentarios tan refrescantes como ese olor a azahar de nuestras calles sevillanas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Mento hermosa !!!!

    Linda !!! te re queremos !!! y todos estamos a tu lado !! rezando por vos !!

    * HERMOSO CORAZÒN *

    Te dejo un abrazoooooooo inmenso de todo corazòn !!!

    Bendita ! Bendita seas por siempre Mento Hermosa ♥

    Paz y Bien * ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay July no se si es por esos corazones que adornan tus palabras, pero a mi el mio me hace siempre "boom,boom" cuando te leo.
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  4. De verdad que estas enferma??
    ¿Como que al hospital?
    Le pido a Dios tu mejoría, de todo corazón.
    Que bella entrada.
    DTB!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Sí María "miarma", el demonio que se ha "enterao" que quiero volver a mi comunidad con mis hermanos y se me ha subido a caballito y el muy C... me está dando por todos los costados. Y yo como soy muy chula le contesto (contra los consejos de mi ángel que me dice que no le entre al trapo) y le digo: tu dame fuerte todo lo que te de la gana que yo se que Dios lo permite y cuando llegues al limite que tienes igual para entonces ya me he convertido a la humildad y te doy yo las bofetadas sin manos. Tú amiga sabes que esta es mi forma de decir las cosas, porque es así como yo lo veo. A mi alrededor en cambio hay dos tipos visiones. Unos que no entienden como con la edad que tengo no salgo de unos males y ya estoy con otros y otro grupo que se la,menta de la poca salud que tengo. Yo lo tengo muy claro, se que lo que me pasa es que o es así o yo como los toros de miura no abajo el testú. Es difícil María, porque me he llevado todo el verano saliendo de una y cayendo en otra. Y antier que el Señor se presentó en mi casa en las personas de mis hermanos que vinieron a celebrar a mi casa conmigo. Me dio un subidón muy grande y sacudí todas mis tonterías y me dije, voy a continuar con mi comunidad adelante. Pues esa misma tarde ya comencé a ponerme mal, con muchos mareos y un dolor serio en el pecho y por la mañana fui al medico, me hicieron electrocardiogramas y algunas pruebas más y me mandaron al hospital con la ambulancia, alli me dijeron que tenia alterado el liquido del oido interno que era lo que me hacia estar en esa sensación tan incomoda de no estabilidad. En fin otro porrón de pastillas y yo sigo igual, que parece que me he bebido un litro vino de ese peleón. Yo se perfectamente lo que tengo, porque le pido a Dios que me ate fuerte, que yo tenga en cuenta mi libertad, que sin Él yo no la quiero. que aunque soy un trasto imposible de servir para un fin bueno, si no es con Él yo no quiero libertad para nada. Y mientras la humildad llegue a mi vida y yo sea un poco humilde y acepte las cosas, porque entenderlas ya las entiendo, me falta aceptarlas que es donde me quedo estancada. Mientras tanto yo le sigo pidiendo a dios que me ate fuerte y que no me deje que yo pueda seguir mis caminos, porque si yo estuviera bien de salud, ja, a mi no me pillaba ni el expreso. así que aquí estoy en mi batalla personal, esas que todos vamos pasando para desprender las capas de hombres viejo que somos, jolines y a veces parecen pegadas con lotite.
    Un abrazo Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío!! Que fuerte lo que te pasa!!
      Unidas en oración.
      Sabes que el Secretario General ha invitado a varios Auditores para la XIII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos y entre ellos adivina quien esta, nada más y nada menos que este hombre: Francisco José Gómez Argüello Wirtz.
      El Sínodo será del 7 al 28 de octubre de 2012.
      Y el tema “La nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana”
      Oremos porque se viene algo muy bueno y grande en la Iglesia.
      Despertemos.
      DTB!!

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.