Daisypath Anniversary tickers

ME VAS HA ESPERAR??



      Desde que mi "guerrero" está en casa, el ritmo de los días ha cambiado.Tenia tanta necesidad de tener a Pepe en casa, como los niños.Tantas, que no me preocupa ni que ahora está parado.(Se que Dios provee, si lo ha echo antes, ¿porque no ahora?) Aprovechamos las tardes de septiembre para jugar juntos en la piscina, y para hacer cosas en equipo. (También para relatar). No vayas a pensar que mi familia es una de esas idílicas que sacan por televisión. La gritona oficial soy yo y ya tengo las amígdalas como bolas de pim-pom.
     Tengo poco tiempo, en cuanto recupere el ritmo de nuevo estaré más aqui y en vuestros blog. También me ocurre que el blog de PECAS necesita más atención. Se que hay peques que esperan las actividades que preparo cada semana sobre el evangelio, y aunque disfruto con los míos montando entradas para ese blog, el tiempo es fundamental. Cuando ya recupere el ritmo y los niños entren al cole, y se acuesten antes, tendré más horas al final del día para escribir. Mientras, te pido un pelin de paciencia y te dejo con esta canción que es la banda sonora de mi casa 
Mi Lucy la pone en el equipo de música una y otra vez, no se como ya el aparato no salta solo cuando llega al final de la canción,je,.je. Y los dos "enanos" se ponen a bailar juntos, son momentos de esos de se te graban en las retinas del alma. De pronto hoy mientras los veía haciendo otra de sus múltiples coreografías, despues de haberla escuchado tantas veces, puse atención en la letra y pensé en ti, en l@s amig@s de la blogosfera... Y en lo que de algún modo se puede aplicar a la relación creada aquí en la red. 
    Así que mientras dispongo de más tiempo ¿que te parece si escuchamos la canción ?



He soñado tantas veces como seria mi vida contigo

y es que yo me siento como iluminado, enamorado
tú me quieres, yo te quiero
entonces por qué no estar juntos
caminemos de la mano, conquistaremos el mundo
tu y yo, el mundo, el mundo, para los dos
dime como te sientes.

He bailado bajo la lluvia
he sentido la luz del sol
he tenido la sensación de que me quieres
si invertí eso me ha hecho grande
si dónde ahora se quien soy
yo le entrego mi corazón
si aun lo quiere.

Oh oh oh oh oh... te voy a esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar.

Si no estas se detiene el tiempo
si no estas por siempre
te voy a esperar
si no estas se detiene el tiempo
te voy a esperar.

Oh oh oh oh oh... te voy a esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar.

No he dejado de crecer
nunca me he olvidado de soñar
y en el momento que te vi
descubrí la electricidad.

Be bailado bajo la lluvia
he sentido la luz del sol
he tenido la sensación de que me quieres
si invertí eso me ha hecho grande
si dónde ahora se quien soy
yo le entrego mi corazón
si aun lo quieres.

Oh oh oh oh oh... te voy a esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar.

Yo te esperaré
siempre aquí estaré
y a tu lado yo caminaré
lucharé, volaré
cumpliremos los sueños juntos
no no no no te vallas, ven regresa.

Te voy esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar.

Comentarios

  1. Me encanta ver a una persona humana que ama, tras este blog.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que cuando se ama sin medida, es un escándalo la mayor parte del tiempo. A mi me encanta conocerte Angelo, ir conociéndoos a tantos amig@s y dejarme conocer aunque sea tan trasto. Somos amigos en la cruz y somos amigos que nos une una causa primordial, anunciar a Cristo y bueno en el grupo de los apóstoles antes de recibir el Espíritu Santo, había más de uno como yo un poquito mentecato, así que, que fortuna la mía haber dado contigo y con quienes me dais vuestro cariño y amistad incondicional, pesele a quien no cree que en este medio pueda darse.
      Un bezaso.

      Eliminar
  2. Disfruta...disfruta bastante con tus amores en tu hogar,que ricoooo!!!!.
    El disco maravilloso.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso intento pero a mi manera, como ahora batallando con mi prole, si con razón tengo el titulo de gritona oficial. Cuando la felicidad se presta hay que tomarla sin pensar en cuanto puede durar, vivir el momento y mañana ya Dios dirá que tiene que ser.
      Me decía ayer una persona como estaba tan contenta de tener a mi marido para do en casa, para algunos solo cuenta eso dinero, dinero. Claro que me preocupa que ambos estemos estemos parados, pero estamos vivos, sanos (bueno,jajaja, yo no mucho,jajajaja) Pero estamos, y tenemos unos hijos preciosos, que más puedo pedir, si no disfruto ahora que estamos los cuatros, quien sabe mañana que nos espera. Yo siempre he sido "la hija el fatiga"eso me llamaba a mi misma y me reía de mi yo misma cuando comprendía lo absurdo que era vivir obsesionada por el mañana y el tener para el mañana. Luego un día los médicos me dijeron que Pepe no tenia cura y... todo cambió, hasta yo. Gracias a Dios, no hubo otro, sucedió un milagro a lo que los médicos llaman casos raros, toda la necrosis había
      desaparecido en una semana, ni rastro de nada en ninguna parte del cuerpo... ¿ Y me voy a preocupar yo por el trabajo, por el dinero? Ahora se que Dios provee a los suyos mientras descansamos en Él.
      Bendiciones, un abrazo.

      Eliminar
  3. Mento, ¡qué bonito lo que dices!, tienes mucha razón. Ayer me reía cuando me pusiste que en este blog sólo se sigue al Único, y ya veo que es verdad, y con mucha alegría además, ¡qué bien!
    Me encanta lo que dices sobre la relación que se puede establecer en la red, estoy de acuerdo. Yo empecé con mi blog de cocina para poner las recetas de mi madre y de mi abuela, sobre todo (era un ejercicio que tenía que realizar en un curso, hacer un blog) y ni siquiera me daba cuenta de los seguidores que se añadían, porque no creía en estas cosas. Hasta que un día miré y entré en sus blogs y conocí a personas encantadoras a las que tengo mucho cariño y las considero amigas. Después seguí mirando y me encontré con testimonios que expresaban su amor al Señor y me encantó. Es bonito compartirlo, porque entre todos nos ayudamos,y esto es siempre bueno. Lo que en principio empezó como una distracción, se convirtió en algo entrañable para mí; por eso, si alguna persona en la que confías nos recomienda otros blogs, es una iniciativa estupenda, no se hace mal a nadie, al contrario se puede hacer mucho bien.
    Muchas gracias, por compartir con tanta alegría tus experiencias y tu amor al Señor. Claro que sí, estamos vivos y debemos agradecerle su inmenso Amor.
    Muchos besos, y encantada de conocerte un poco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte por aquí, se nota la buena gente;)
      En cuanto pueda me pasó por esos blog que mencionas, cocinitas no soy mucho, pero dicen que tengo una mano para la cocina buenísima. No se que es peor chica, si ser un desastre en la cocina o ser buena y que no te guste :C
      Mira yo empece con esto del blog y abri este para compartir cosas con mis amigas, por eso lo largo y raro del enlace. Luego mis amigas ni "mu" noentraban y cuando me doy cuenta de lo único que yo sabía escribir es de Dios. Y no por haber estudiado teología ni ná. Que yo soy un cardo borriquero en verdad por que solo tengo de estudios lo que entonces era la EGB. pero cuando comencé a sentir lo que Dios me pedia, ya no pude negarme. Y aqui sigo, parece que fue ayer cuando cumplí un año de bloguera católica y ya han pasado seis meses más. En cuanto a la gente... No tengo palabras parecería una pelotilla, pero es una bendición del cielo ir conociendol@s y dándome a conocer. Así que ya sabes, este es tu blog si te sientes a gusto con quienes aparecemos en él.
      Un abrazo amiga, fuertote.

      Eliminar
  4. Magan,me sale hasta por las orejas :) mi hijo no sabe escuchar otra música...dice que "es lo mas" :)

    Si Mento,te espero y me alegro mucho por ti,por tu entusiasmo y por el cariño que das.

    Un saludo cariñoso amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, esta juventud, aunque esta que escribe no es muy joven ya y me encanta la música que hace Juan Magan.
      Me pregunto si esto también lo bailas,je,je.
      Un bezaso.

      Eliminar
    2. Si me sacas de mis piruetas y développés...soy un patito jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
    3. No me lo creo ;)

      Eliminar
  5. Me alegro de que puedas disfrutar estos días con Pepe. Yo siempre me digo:"prioridades"... Cuídate las amígdalas, jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Elige,je,je. Como no sabemos el tiempo del que disponemos, puede que le vuelvan a llanmar, puede que no, hubo un problemilla con unos compis que... en fin. ya sabes que nosotros aunque estemos en el mundo no podemos guiarnos por el método del mundo y se te guías por lo que Dios espera de ti, eres un bicho raro entre los tuyos, imagina con los de la calle.
      Así que intentamos aprovechar el tiempo como si fueran los únicos días. Ojala se pudiese vivir siempre asi.
      las amigdalas a topes, jo, mira que grito, jajajaja...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me alegro un montonazo que ya tengas a tu hombre en casa. Damos mucha guerra, pero consuela saber que nos esperais. Teniendo un pedazo de mujer como tú, seguro que tu chico es tan buena persona como tú. Dios bendiga siempre vuestro matrimonio y vuestros hijos. Ya me enrollé demasiado yo solo pasaba a darte un besazo de despedida momentanea y a disfrutar de tu blog. Me encanta la letra de la canción y también el ritmillo. Yo también volveré, si DIOS quiere.., como dice la canción... ¿Me esperarás???? Firmado: Un calvorota por la gracia de DIOS, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los preparativos de la excursión no he podido entrar a la red, pero oye, que aqui volvemos todos más tarde o temprano. Con más pelos o menos o hasta verdes, yo cuando me toque algún día tener que enfrentarme a la quimio, lo tengo muy claro, de trauma de pelo nada, me compro una pelu verde como esta del perfil. Además los hombres calvorota también tienen un atractivo peculiar, todo es según con que ojos te miren. Mi Pepe va a pasos agigantados perdiendo el pelo (dice que por mi culpa, jajajaja, que yo solo se lo corto, jolines, que no se lo arranco a bocaos,je,je) Y yo lo veo igual de guapo con pelo sin pelo y hasta cuando como hoy estamos todo el día relantado como dos viejillos.
      Oye, tu ten animo y deja a los demás que cada uno pongamos nuestra parte, la mayor ya sabes que la lleva el Señor a tu lado y con esa te basta. Nosotros rezamos, los medicos hacen su trabajo y solo Dios sabe lo que nos espera a cada uno, a nosotros volver, no pierdas el ritmo Brother. Te llevo en mi bolso de las MJM a ver a la Pilarica.
      Un abrazo sanador con ritmo, recuerda el estribillo, nos vemos a la vuelta.

      Eliminar
  7. Aprovecha el momento presente Mento. Dios cuida de vosotros.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto Marian, he aprovechado cada segundo y pienso seguir haciendolo en este desmadre de regreso e incorporación al cole y tanta velocidad, jajaja.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  8. Me alegra que estés con tu Pepe.
    Yo sigo con dificultades con el interntet.
    Pero no te has librado de mi.
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permita Dios que nunca me libre de ti, ni tú de mi. Ya he vuelto Maria, ya iré contando, espero que lo tuyo con internet vaya mejorando, yo pido porque asi sea pues haces mucho bien en la red.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  9. Bueno, bueno Mento, pues es una alegría que tengas a tu hombre en casa. He visto el blog que has creado como unión de los blog de tu familia, y lo veo muy operativo, así que enhorabuena. Paso a saludarte tras mi ausencia por vacaciones, espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe "miarma" como decimos por aquí en Dios Hermanas, verte en mi blog saludando a la vueltas de tus vacaciones es todo un placer, en cuanto me desenrede me paso por ese blog Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares