¿ERES FELIZ TRABAJANDO?


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Verdad que sí. Y que lindo sería además que fuese una realidad para la gran mayoría.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sí, aunque hay que reconocer que es difícil tener un trabajo que además sea vocacional aunque... existen!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Y son los mejores pagados aún sin dinero...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¿Que es "trabando"? jajaja.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA!!!!!
      Campanillaaaaa, jajajaja...
      No lo voy ni a rectificar amiga de la gracia que me ha hecho. Llevo todo el día liada y no he podido conectarme y cuando veo lo que escribi... jajajaja....Me he delatado sola escribiendo lo que pensaba.
      Anoche me lamentaba por lo mal que llevo el no estar trabajando, desde que el tribunal me dió el alta, aún no he podido ponerme al asunto de buscar. El caso es que no estoy animicamente preparada para someter mi cabeza a la presión de un itinerario y ritmo laboral. (Terminaria matando a alguien y los culpables serian los que me han reconocido acta, sin reconocerme) pensaba en todos los trabajos que he tenido a lo largo de mi vida y como en todos me he sentido trabada. En algunos si me sentí bien y realizada, pero nunca me he sentido de ninguno de ellos. Y me da tanto miedo reconocer que solo hay uno que no he probado y que se que me volvería la mujer más dichosa...se que es el único que me daría la libertad, pero prefiero seguir trabada esclava del € y sometida por puestos que ni me gustan, ni me pertenecen...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No, no soy tan feliz
    pero me ha hecho feliz el blog de fortea
    y los amigos que formado ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ellos has de ser fiel entonces, quien alegra nuestro corazón y da vida a nuestros momentos, debemos una fidelidad especial y un escalón elevado en nuestro esquema de amigos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Buenos días Mento. Soy muy feliz trabajando porque siempre tengo esa oportunidad de amar más y creo que mucho mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu trabajo debe de ser fantastico Nip ;)
      un abrazo amigo.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.