BLOGUEROS Y APÓSTOLES CON LA NUEVA EVANGELIZACIÓN.


     El Año de la Fe, proclamado por el Papa Benedicto XVI, comenzará el 11 de octubre de 2012, en el 50 aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II y concluirá el 24 de noviembre de 2013, en la Solemnidad de Cristo Rey del Universo.

    Ahora más que nunca los católicos debemos de estar en guardia. Se aproximan acontecimientos importantes para nuestra madre la Iglesia. Y también momentos de grandes persecuciones. El ejercito celestial esta en gozo por los días venideros y a su vez el ejercito de los ángeles caídos afinan las espadas para la persecución. 
Ahora más que nunca debemos pedir discernimiento para saber interpretar los signos y estar muy alerta. 

     Aquí en la red los blog católicos cada día son más atacados. Nos meten más virus que sala de enfermería en tiempo de vacunas.  Al blog de nuestra hermana Patricia de FIAT MIHI le ha pasado algo por el estilo. El caso es que esta inactivo. Los que lo hayáis visitado ya os habréis dado cuenta. Pero como nosotros somos los que cuando nos ponen la zancadilla no nos limitamos a caer simplemente... Tengo el gusto de anunciarte que el blog FIAT MIHI SIGUE EN ESTE NUEVO ENLACE: 
http://blogfiatmihi.blogspot.com.es/ vamos , que ya no tienes excusa para visitarlo. Entra y da un empujón a nuestra valiente Patri que ha pasado un quinario para volver a reconstruirlo.

     También tengo el gusto de invitarte a visitar el blog de un nuevo bloguero su nombre es David. Y el de su blog, ay, no puede ser un nombre más apropiado para  darnos un empujoncito al espíritu LEVANTEMOS EL CORAZÓN. Y este es su enlace: 
http://daprietoa.blogspot.com.es/

     Quiero anunciarte que hasta el 25 de septiembre está abierto el plazo para el II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BLOGUEROS CON EL PAPA. Que se celebrará este año en Santander y que comenzará el 6 de Octubre. En este enlace podrás informarte e inscribirte:
 https://sites.google.com/site/2encuentrodeblogueros/home 
Yo que tú si pudiera no me lo pensaría.

     Ah! Y si como yo eres de los despistadillos que se les pasan las mejores. Te cuento que los católicos estamos en estado de Gracia progresivo, je,je. ¡Que tenemos una nueva red social para nosotros! SOMOS TU IGLESIA pincha en el nombre y apúntate, madre mía, es como las puertas de los comerciales el primer día de las rebajas. La marabunta de gente apuntándose, para que luego digan los entendidos de las estadísticas chuflas que somos pocos. Pues pásate y compruébalo por ti mismo. Y eso que hace poco que ha nacido y aún no se ha corrido la voz. Oye, así que ya sabes pásalo.
     
     Como hoy celebramos el día del Padre Pío y  fue él quien dijo:
LOS NIÑOS SALVARAN EL MUNDO.

Y puesto que también hoy en el evangelio se nos recuerda eso de:

QUIEN ACOGE A UN NIÑO EN MI NOMBRE, A MI ME ACOGE, Y QUIEN ME ACOGE A MI, ACOGE A AQUEL QUE ME HA ENVIADO.

Te invito a ver este vídeo que publiqué ayer en el blog de 
Y espero que te guste y te sientas tan bien visionando como me he sentido yo.

                             Y colorin, colorado, esta entrada ha terminado. 

Comentarios

  1. Gracias Mento por ser voz y parte de tan buenas nuevas :)

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tenemos que vender la moto chica, jajajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mento que entrada mas fantastica!!! Da unos animos enormes a echar palante y gozar en la Comunion de lo santos...enhorabuena! un beso.
    Si fuera en verano estaria en Santander...pero pondré en aviso a los hermanos ade alli..para tal evento. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos por otros, que parece que solo escribimos en el anonimato ty la tranquilidad de casa y no es asi. Estamos en casa, pero somos una comunidad de camina por las ecrucijadas de la red juntos y una vez al año oficialmente nos reunimos. Ojala fuese un poco más cerca, a mi me gustaria ir, pero entre la economia que no me acompaña y los problemas de salud... Aunque no pierdo la esperanza que uno de estos años pueda participar.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  3. Que bonito Mento.
    Te dejo el enlace de una jovencita catequista.
    Mira su blog cunado tengas tiempo.
    http://gureerlijiobloga.blogspot.com.es/

    Gracias por tu entusiasmo.
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso en cuanto pueda María. Gracias por avisar, es importante que nos ayudemos unos a otros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. "Ahora más que nunca debemos pedir discernimiento para saber interpretar los signos y estar muy alerta". Pues mira, aunque es lunes voy a ir poco a poco visitando a estos compañeros, empezando por mi tocaya. Gracias por el aviso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, a veces soy muy despistada y se me pasan las cosas más importantes. Como lo de pasar la voz con lo del encuentro, el dia 26 es el último dia para apuntarse y ya hace tiempo que se abrió el plazo de solicitud, pero bueno, quien pueda aún está a tiempo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.