SI FUESE MÁS HUMILDE... (Donde nadie me oye)


Mira que se que no puedo enfrentarlo de cara, pero la soberbia me puede y me engaña. ¿Conoces a alguien tan estúpido como para mirar al enemigo de frente y encima mandarle al mismísimo infierno que es el lugar que le corresponde? Pues ya me conoces, esa imbécil soy yo.

Ante noche casi me dejo algún que otro dedo para dar de comer al gato, se que solo son un par de semanas y que me recuperaré. Pero yo soy así, no me conformo, no acepto nunca de buen grado las cosas a la primera, como me gustaría Dios mio, mantenerme en paz y aceptar todo con alegría. Después de todo, se que solo en ti encuentro serenidad y aceptación y que Tú me salvas, me sacas victoriosa de todos los revés y acontecimientos contradictorios de mi vida. Si solo por una vez pudiera callarme y no protestar, no maldecir, no dar pie al enemigo para que haga mofa y encaje de bolillo de mi pataleta.
Señor, Señor, ¿cuando aprenderé?
Con lo fácil que es mantenerse en silencio, ofrecer las cosas que nos hacen sufrir por las personas que lo necesitan y aprovechar para hacer oración. El caso es que después de "jactarme" de dar pataletas y de no dejar un solo títere con cabeza. Siempre acudo a Ti que se me das paz y aceptación. 
Pero  antes siempre por puños tengo que batallar con el otro que se relame en mis heridas...Si fuese más humilde Señor, si yo me dejara y pudiera ser menos soberbia, que bien me irían la mayoría de acontecimientos a los que me enfrento.

Comentarios

  1. Venga Mento, que Dios te quiere mucho, animo. Dios te bendiga. La Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanlu, yo, soy realmente así. Quien me confiesa lo sabe, y tú debes de saber mucho de pecadores como yo. Tus palabras me llegan como un bálsamo que me cura. Me llegan del amigo y también con la sabiduría de un ministro de la Iglesia. Gracias. ¿Qué seria de mi, de los que como yo tropezamos una y otra vez en los mismos pecados, de no estar los que como tú un día decidieron por amor a Jesucristo entregar su vida al sacerdocio? Doy Gracias a Dios porque sigue llamando obreros a sus mies. Jesucristo está en la Iglesia, en el Papa, en sus ministerio y en cada sacerdote con poder para perdonar pecados y dar una palabra de aliento y vida a los que estamos heridos de muerte.
      Gracias por hacerme llegar esa paz que tanta falta me hace.

      Eliminar
  2. Mento: lo que más gracia me hace de tí, es que tú misma sabes las recetas de antemano para todos tus males, sólo te falta rapidez de reacción para aplicarlas, pero eso se consigue con los años, jajaja... no sé ni por qué me río, pues no tengo ninguna gana.

    Besitos y que se te curen pronto los deditos. Yo llevo tres días sin poder nadar por un picotazo de una avispa que se me ha extendido por todo el brazo y duele lo suyo, pero bueno así tenemos algo que ofrecer por quien sufre más que una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno Mili mira que eres antojadiza,je,je. Me averío de algo y tu también, tengo insomnio y tu también, ¿O seré la antojadiza yo? Al mal tiempo siempre buena cara, y una sonrisa, una risa, aunque el corazón llore desbordado por dentro. Yo siempre me lo digo. Lo que pasa es que tengo tan malas pulgas que siempre ando relatando, como se dice por mi tierra: Soy mas joia que bonita. Pero no dejo de reconocer que al mal solo se le combate con una actitud positiva y esperanzadora y que una sonrisa a menudo es la mejor medicina. ¿No ves lo graciosa que me queda a mi en mi asco de dedo, jajajaja?
      Ojala con los años cambie a mejor, pero creo que he pasado de ser un trasto de niña a un trasto adolescente, un trasto de mujer y otro trasto de madre y si llego a mayor, seré un trasto de abuela, seguro. Je,je.
      Un abrazo fuerte guapa.

      Eliminar
  3. Espero te mejores pronto.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos, después de estar en tu blog, no me cabe duda de que son deseos sinceros. Tu blog es un deleite para los sentidos, gracias. Aquí tienes tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Mento, que te mejores. Llevo una temporada fuera practicamente de la red, y ahora que vuelvo tengo que ponerme al día. Estas pequeñas cosas la verdad es que nos ponen a prueba. Ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elige, estoy animada, pese a que veo como quieren robarme este estado de animo. Me gusto mucho tu postura frente al tema que tocabas ayer en tu blog. Creo que eres una madre modélica, yo en tu lugar ya sabes como reaccionaria, gracias por dar ejemplo de educación y compostura.

      Eliminar
  5. ¡Que te mejores Mento!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  6. Mento y tus deditos como sigen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana voy a que me quiten los puntos del que tengo peor. Pero aún me queda un poquito más que estar de reposo. Mecachis, queria chupar olimpiadas en el sofá pero no era de este modo como lo habia imaginado,jajaja.
      Gracias María por tu interes.
      Un beso guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers