ME VOY, PERO DIOS MEDIANTE VOLVERÉ.

Me ha surgido un problemilla familiar que me va a tener ocupada unos días , asi que no se cuando voy a poder a atender el blog. A los que se que os preocupáis por mi deciros que no es nada grave y que estoy bien, estamos bien.
Imploro vuestras oraciones porque me veo en una situación que no se como afrontar, es lo que tiene cuando surgen imprevistos que nunca hemos tenido necesidad de plantear. 
Pero volveré, eso si lo tengo claro aunque antes tengo que solucionar esto.

Besitos para todos y un abrazo  gigante a repartir.

Os dejo con la imagen del protector de pantalla de mi portátil que curiosamente la puse ayer y hoy parece una parodia de mi vida.


Comentarios

  1. Mento,ya me tienes rezando.

    Un cariñoso saludo amiga mia y que todo pase rápido y bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, oiga. Aquí estaremos esperando a que vuelva. Y rezando, claro.

    ResponderEliminar
  3. Que no sea nada, rezo y ofrezco mis dolencias por esa intención tuya. Ojalá DIOS quiera q vuelvas pronto, que aunque no entro mucho, el saberte al pié del cañón, me tranquiliza. BESOTES GORDOS.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tengo son problemas de familia con mi progenitor, que él pobre de bueno que es, es "tonto". Mi marido a tenido problemas con los compañeros de piso que por caracter y forma de entender las cosas, él ha resultado el malo. Por no ser adultero cuando nadie le ve, por no mantenerse al margen de las injusticias cuando el libertinaje de los que están en casa oprimido se cobran victimas al estar fuera sin que nadie les controle y encima queriendo que los demás caigan también en la misma poca vergüenza y libertinaje. Por cosas que todo el que choca de frente con Jesucristo sabe que están mal, nosotros somos los malos. Pues sí, mi pepe es muy mala persona por ver a un adultero tirar la casa por la ventana con dos hijos pequeños e irse con una jovencita. Por no salir de fiestecilla y ligoteo cuando su mujer y sus hijos están en casa esperandolo. Y porque cada quince dias cuando viene, prefier no echar las 4 deshoras optativas y dar prioridad a estar una tarde más con su familia que tener 24 € más en la cartera. Pero hay el demonio que bien las cargas, tanto que ayer un "amigo" de toda la vida vino a casa y en vez de hablar conmigo el tema le comió el coco a mi padre en la puerta de la calle. Hasta tal punto el demonio está dispuesto ha destruir familias como sea, que mi padre, el hombre al que más admiro después de mi Señor Jesucristo, ayer me echó de mi propia casa porque como está a su nombre aún, según la paranoia que le tiene a mi padre en la cabeza el satan, aqui quien manda es él y yo no tengo derecho a rehusar la invitación a mi casa de quien acusa a mi marido por ser un buen esposo y un buen padre. Sí tengo el peor marido del mundo, porque es serio y sensato y sabe cual es su prioridad como padre y esposo y si mi padre, su amigo, o el mundo entero no lo comprende, a mi me lo trae fresco. Tampoco entendian a Jesucristo y mira que hablaba claro.
    Pero como yo no soy buena persona, como yo no soy capaz de asumir el daño que me hacen sin devolver mal. Anoche arremeti con toda la artilleria verbal contra mi padre (honraras a tú padre y a tu madre, hasta cuando injustamente y coaccionado te eche de tu casa) Sí, se cual es la verdad, pero yo sola no puedo, por eso Dios me ha puesto a Pepe y a mis hijos en mi conversión, para que no me deje llevar por la dureza de mi corazón. Me he pasado la noche buscando alquileres aqui en mi ciudad y anoche mi madre casi se muere de un infarto. Bien la ha liado el demonio esta vez. Pensaba anoche mientras rota de dolor pensaba en la reacción de Pepe cuando se enterase.

    Sin embargo se que el justo nunca queda desnudo. esta mañana cuando hable con Pepe el no se ha indignado, no se ha alterado, sencillamente me ha dicho: Nena, tranquilízate, reza, respira y espera que yo llegue a casa. En caliente no te puedes ir de casa porque si no luego te será más complicado perdonar...
    PERDONAR
    Pienso de nuevo en la columna, en los latigazos y en como Jesús perdonó cada uno que recibió y pido a Dios ese mismo Espiritu. Porque yo si que no tengo esa paciencia y el cascaron se me endurece y con tanto como me duele solo pienso en venganza.
    Maldito satan, pero por mucha mierda que meta, con esta familia no, con la mía no. Aunque para ello tenga que cambiar y arrastrarme hasta que como a San Bartolomé me desolle el pellejo y deje atrás pegado a él todo el rencor, el dolor y el odio que ahora siento.
    Sin vuestras oraciones no me cabe duda de que la batalla seria mucho más dura.
    Gracias a todos.
    Ah, y no me voy, aunque no se de que humor escribiré. Ruego tengais paciencia conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Un gran abrazo Mento!..encomendando desde ya!

    ResponderEliminar
  6. Espero que todito se te solucione con la ayuda del Senor.

    Mil bendiciones a ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Todo te saldrá bien, mis humildes oraciones, como dice María del Rayo, por tí
    Besitos y fuerza

    ResponderEliminar
  8. hoy me quede la verdad con tu reflexion alucinado, primero como cura debo decirte en hora buena lo haz lo logrado, como decia un amigo mio haz logrado que un cura te lea, que a veces nos creemos la ultima chupada del mate pero no haz gente muy buenacomo vos nos pueden hacer persar.
    Tienes razon al decir que la felicidad esta en el lugar menos pensado en aquel lugar que menos imaginamos pero nos falta descubrir ese lugar y ese momento nos falta ser nosotros mismos. Ojala que la gente deje de ser careta y se dedique un poquito por lo enos aser ellos mismos

    ResponderEliminar
  9. Agradezco tu comentario. Me ha sucedido una cosa muy curiosa y es que al leerlo ha comenzado a sonarme en la cabeza el estribillo del canto BENDITA MARIA que dice: "¿Y como es que la Madre del Señor viene a mi, viene a mi...?" Para mi es un gran honor que un ministro de Cristo lea algo de lo que escribo, en primer lugar porque se lo ajetreada que son sus vidas y que un instante me sea concedido lo recibo como un regalo del cielo, más aún cuando yo soy la que necesito oir, en este medio leer lo que la Iglesia escribe. Tener dos sacerdotes comentando en esta entrada, no es casualidad para mi, veo claramente en ello como mi Dios no se queda al margen de mi sufrimiento y no para de enviarme mensajeros con mensajes de amor. Gracias, muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que Dios te de el consuelo y la paz necesaria. La paz y el bien vence al mal con la oración y el buen-hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón Fray Otitos.
      La "cosa" Ya va furulando, aunque despacito.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers