Daisypath Anniversary tickers

CONVERSIONES GRACIAS A MEDJUGORJE.

  
  
      Los que tenemos como amigo común a Bruce, seguramente hemos visionado ya este vídeo. Pero si tú no lo has visto aún, te aconsejo que busques un poco de tiempo y lo veas. Merece la pena. Es un vídeo largo. Yo he tenido que verlo en dos partes. Dura casi una hora y doce minutos. Trata sobre un matrimonio Canadiense que comparten su testimonio de conversión. Los testimonios de personas que nos llegan, son de suma importancia. personas normales y corrientes de nuestras sociedad, con las que seguro que compartimos más de una cosa, a mi me gustan mucho las confesiones de fe. Es un modo de encontrar a Dios cara a cara en la experiencia de un semejante. En las confesiones de fe, yo he tenido la experiencia personal de acudir con un amigo ateo que solo por compromiso me acompañaba y ahora es sacerdote. Me ha cogido la delantera en la carrera  y doy gracias a Dios por ello. Este tipo de vídeo puede realmente cambiar tu vida, tanto si ya has tenido algún encuentro con Jesucristo como si no lo has tenido.  
     Te animo a encontrar un momento y verlo, no vas a arrepentirte. Estamos viviendo tiempos críticos en la historia del hombre. Vivimos en sociedades perdidas de valores, de timones para nuestros hijos, de vernos perdidos y de ver a los nuestros perdidos ir de aqui allá.  En el fondo no somos tan diferentes, todos buscando una estabilidad y la felicidad en la vida y la Virgen que lo sabe y ve lo que estamos haciendo, compasiva, siempre vigilante, no para de mandarnos señales para ver si las reconocemos. Tal vez esta sea una. 

Comentarios

  1. Sin duda que lo veo,en un ratito de este verano tan movido que llevo :)

    Un cariñoso saludo amiga mia y otro muy especial para Bruce ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Impresionante testimonio!!!!!

    Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante lo que dios puede hacer en nuestras vidas si nos dejamos y no ponemos parapetos.
      Un abrazo guapisima.

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de testimonios. Son gasolina para la fe.

    Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gasolina de la buena. A mi me gusta mucho escuchar las confesiones de fe de los que viven realmente la fe de Cristo en su Iglesia.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares