¿CALOR?...NOOOO... ESTO ES SEVILLA.


Comentarios

  1. ESTAMOS EN AGOSTOOOOOOOOO!!!
    Que si parece el infierno, no parece, es!!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAAA!!!!!
      María que esto sin aire acondicionado no hay quien lo aguante, jajaja.
      Mi padre decia esta mañana que lo mejor de esta calor, era que asi los que vayamos al infiernos ya iríamos acondicionados al clima, y me hizo mucha gracia por el modo de decirlo.
      A mi no me pudieron quitr los puntos ayer, me quitaron dos y la herida hizo intento de abrir y me sujetaron lo quitado con puntos de tela. No me puedo ni meter en la piscina, Madre mia que infierno...Jajaja...
      Besitos derretios.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Mento, como andaluza, mantienes ese temperamento saldo de la simpatía. Buen chiste, en Argentina estamos en invierno, pero me han dicho que los veranos son muy calurosos, así que me voy preparando poara ese infierno.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana, a los del sur siempre se nos ha unido el san benito de fiesteros y juerguista, pero la verdad es que somos una gente que nos reímos hasta de nuestra sombra. Y a lo peor que nos pasa le sacamos un chascarrillo y nos ponemos lo que sea por montera. Mi padre esta mañana cuando comentó lo de morirse e irse al infierno acondicionaos ya al clima, hizo el comentario en medio de un golpe de calor que le dio a mi madre que anda mal del corazón y casi nos la palma hoy. Era para vernos con el susto todavía en el cuerpo, mi madre con la pastilla debajo de la lengua, yo tomándole la tensión y pensando si llamar a la ambulancia y sale mi padre con eso. Como que rompimos todos a carcajadas. Hasta mi madre medio muerta se reía. Y luego cuando se puso mejor le dijo a mi padre; Juanillo tú lo que querías es que yo me muriera de verdad, eh? A lo que mi padre le responde: Je, y la muerta tan graciosa que ibas a ser tú, muerta de risa en vez de calor. Y otra vez todos a carcajadas. Claro que antes mi padre me había estado contando a solas con los ojos llenos de lagrimas que se había asustado mucho al ver así a mi madre. Pero así nos tomamos por aquí las cosas, este tipo de anécdotas son las que después se conviertes en chascarrillos y nos dan la fama, o la mala fama, según como se use. A mi sin embargo me gusta ser así, alegre, simpática y reírme hasta de mi sombra.
      Un abrazo fuerte Sor, Cecilia.

      Eliminar
  3. OOOOOOOOHHHHHHHH!!!! WWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW!!
    Que emoción Sor Cecilia en tu blog, nuestra Ceci, digo nuestra porque es nuestra amiga de muchos, de Ángel, Ángelo, Arcendo, Mili y ahora tu.
    TE QUIERO SOR CECILIA.
    Gracias Mento.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora con mucho orgullo, Sor Cecilia esta en mi América.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que le tienes mucho cariño, me alegro. Creo que Sor Cecilia es una mujer con un carisma muy especial. Y valoro mucho sus comentarios en mis blogs porque además se que también esta muy ocupada llevando muchas cosas por delante. Es un placer escucharla y aprender cuantas cosas tiene para transmitir.

      Eliminar
  5. JAJAJAJA, me ha encantado el chiste. ¡BUEN HUMOR ANTE TODO!
    Lo bueno es que el refugio, el soplo de aire fresco, el refresco de la red.... es este blog, en el cual más de uno se puede cobijar.
    Gracias por mantener este oasis abierto para nosotros. Querida pelito verde. BESOTES APACHURRAOS, -a pesar de los calores-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf...
      Viniendo de alguien a quien tanto admiro esto es un placerde comentario piropo,jajaja, lo malo es que se me suba a la cabeza y me ponga más creida de lo que ya soy, jajaja...
      Es una bendición de Dios sentirte fuerte y como nos transmites en estos momentos. Tú sigue así; como decía mi abuela, que se llevó yendo y viniendo al otro lado más de un mes con los infartos que le daban y cada vez que volvía nos contaba el chiste de Mecano por si acaso en la siguiente nos le daba tiempo. De ella aprendí a reírme aunque me esté muriendo por dentro. Se que debes pasar momentos muy malos pero cuando así ocurra, cambia el chip y pasa, ríete hasta de lo que te pasa aunque parezca de locos y la influencia del mal no podrá darte martirio. Somos hijos de Dios, de la misma naturaleza del Padre y hemos sido creados por amor, todo lo que vivamos, bueno o malo es para bien y con una sonrisa todo llega mejor a los demás.
      Sabes que te quiero mucho y que estoy en oración y espíritu contigo y con tu familia.
      Besitos derretios y un caluroso y apachurrao abrazo. (Que hoy a las dos de la tarde el marcador que hay enfrente del campo de betis marcaba los 51º, yo no se donde c... miden los del tiempo las temperaturas,jajajaja.)

      Eliminar
  6. Hola Mento, me has hecho reír, de verdad. Mira yo soy catalana y desde niña me puse el sobrenombre de Ciudadana del Mundo !jaja!Mis mejores amigas son andaluzas, tengo un montón de ellas con salero, y otras no tanto. yo , no soy la típica catalana seria, y puesta, me encanta la vida y soy feliz de vivirla a tope y casi siempre estoy de buen humor desde dentro. Cuando se ama y Dios te ama, nada me hace perder mi buen humor.
    Deseo que les des un beso de ternura a tus padres y ya rezo por vosotros. Pero ten a mano la pastilla de Cafinitrina, por si repite el angor. Yo ya he tenido 3 y se lo que se pasa.
    Gracias
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, me hace gracia lo de catalana seria, hay que ver como cada sitio arrastra su tópico.
      Te cuento que nosotros somos una familia que siempre andamos con bastantes problemas de salud, yo digo que es la herencia de mis antepasados. Pero lo cierto es que ninguno andamos muy bien, espero conmigo acabe la heredad de males y no le pase ese testigo a mis hijos. Sin embargo somos una familia que no nos achancamos, mi padre es el menos creyente, pero Dios le ha dado un corazón grande (tanto que lo tiene mayor que el hueco, literalmente) Es un hombre que en lo poco siempre ha sido feliz, de campo, analfabeto y que cree en el Dios que le habla a través de las cosas que piensa y ve en la naturaleza. Así lo cuenta él y yo le digo que tenemos el mismo Dios. Mis padres tienen los dos bastantes achaques pero yo veo como Dios le ayuda a tomarse las cosas, incluso con sentido del humor . Y eso si que es una heredad buena para dejar a los hijos.
      Mi madre te agradece las oraciones, hemos estado hablando hablando de ti y le he enseñado quien eres y tu blog y te manda un abrazo fuerte.
      Gracias hermana.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.