Si rezas el rosario con devoción NADA te alterará, si no lo crees mira esta foto.

Himno a la Kénosis – Filipenses 2, 1-11



Con un mismo amor,
con un mismo espíritu,
con los mismos sentimientos.
Nada por rivalidad, ni por vanagloria
mas todo con humildad.
Considerando a los otros
como superiores a ti,
no buscando tu propio interés,
teniendo los sentimientos de Jesús.
El cual, siendo Dios,
no retuvo ávidamente su dignidad,
sino que se hizo hombre.
Y hecho hombre, se humilló a sí mismo,
tomando condición de esclavo,
obedeciendo hasta la muerte.
¡Y qué muerte! muerte de pecador,
muerte de malhechor,
¡muerte de cruz!
Por eso Dios, lo resucitó,
lo exaltó y le dio el nombre
más alto que existe:
Cristo Jesús es el Señor. ALELUYA.
Cristo Jesús es el Señor. ALELUYA.
Cristo Jesús es el Señor. ALELUYA.
¡ALELUYA!
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.
¡ALELUYA!
Cristo Jesús es mi Señor, ALELUYA.
Cristo Jesús es tu Señor, ALELUYA.
Cristo Jesús es el Señor, ALELUYA.
¡ALELUYA!


MADRE, LLEVANOS A TU HIJO, LLEVANOS DE LA MANO A LA SANTIDAD QUE EL PADRE ESPERA DE NOSOTROS.





Hoy no podemos olvidar que hay rosario bloguero.

Comentarios

  1. Muy bien! qué foto tan bonita ¿de dónde la sacaste?
    El Copy Righ es de María del Rayo, a cada uno lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú qué crees? Je.
      El demonio nos pone la zancadilla, pero Dios nos da a los amigos que nos levantan, cada uno a su manera. Vosotros sois mis amigos. Doy gracias a Dios por ello.

      Eliminar
  2. Me alegra que publiques la foto que algunos recibimos de Bruce, yo no lo hago porque estoy cerrada.
    Gracias, Mento, feliz fin de semana.
    Besitos y Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mili, feliz fin de semana. Me gustaria saber que lo de estar cerrada solo es temporal. Al menos yo asi lo espero. Anoche Bruce me mando esta foto, yo se que la recibimos tod@s, pero curiosamente el anuncio se hace en general y luego cada uno recibe del Espiritu lo que necesita. Ayer no fue un buen día, estaba mal y cuando llegó la noche, me puse peor. Esta foto y un par de oraciones que también mando Bruce me liberaron y por fin pude tener un poco de paz después de ponerme a orar, no lo habia conseguido en todo el día.Rezar el rosario sin duda es un libertador. Y nuestro Bruce es un buen emisario.
      Besitos guapa. Disfruta del descanso, los nietos... y tomate también tu tiempo solo para ti.

      Eliminar
  3. Y nosotros por tí y ambos por María del Rayo, y todos por toda la comunidad blogera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socio, hay amigos y amigos.Algunos le une la música, el deporte, el trabajo, la niñez, hay cientos de cosas que crean lazos de amistad. Nosotros somos los privilegiados del medio porque nos une Jesucristo y el afan de seguir su obra e imitarle, todos nos encontramos en el amparo del regazo de Maria y aunque no podamos darnos la paz literalmente en la Misa, estamos juntos en la mesa de altar con Cristo. ¿Puede haber un vinculo que una más que el nuestro?

      Eliminar
  4. Pues.. GRACIAS A LA GRAN MARÍA DEL RAYOOOOOO, JAJAJAJ, es buenísima. Efectivamente, ya pueden caer chuzos de punta que si rezamos el Rosario, no hay quien nos pare.
    Prima de riesgo? ROSARIO, al canto.
    Recortes...? ROSARIO, al canto.
    CRISIS........? ROSARIO al canto.....
    No hay mejor, ni mayor remedio porque solo ELLA es... LA ONMIPOTENCIA SUPLICANTE.

    ABRAZOTE ESPACHURRAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que alguien deberia decir a Rajoy que se ponga a rezar también el rosario. Yo le daria uno a cada persona que este en crisis. Entonces seguramente se produciria ese cambio en que yo quiero creer con todas mis fuerzas y las personas llegariamos a entendernos y desear algo mejor.
      Y en cuanto a la foto, cuanta verdad, y que ingenio,je,je.
      Uno de esos fuertotes.

      Eliminar
  5. Al igual que le he dicho a nuestro querido Bruce,la foto no puede ser mas expresiva,y me pone los pelos de punta.

    Un cariñoso saludo amiga mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, yo creo que podria realizarse incluso en vivo y en directo, la paz que da el rosario lo permite.
      Feliz finde amiga, hoy ha sido un placer desayunar con todos vosotros, solo falta María que de algún modo anda presente.

      Eliminar
  6. No dudo de que Rajoy rece porque es creyente. Zapatero desde luego que no lo hacía porque como el mismo dijo era ateo. En cualquier caso una petición de las que siempre están en mis oraciones todos los días es la de rezar por Rajoy y todo su equipo de gobierno, para que no se equivoquen y lo hagan bien, tomen decisiones acertadas que beneficien al conjunto de los españoles. Yo rezo lo que no le debe dar mucho tiempo a Rajoy, y creo que TODOS debemos rezar por los que nos gobiernan tanto si son los que te gustan como si no, porque es necesario.

    ResponderEliminar
  7. No te has podido resistir, eh? Je,je. Has picado el anzuelo, je,je. No puedo creer que aún no conozcas mi ironico humor. Ah! Es verdad, olvide los parentesis. Anda ya. Dime una cosa Bruce. ¿Crees que por ser socialista no rezo por el gobierno de mi pais, por que ahora es de derecha? Contestamé. Aqui o donde quieras, pero me gustaria que lo hicieras.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:59

    ¿quien es Bruce?.Le doy las gracias y también,por supuesto,al mensajero (lease Mento).El montaje de la foto es muy bueno...me gustaría que conocieseis-si es que no es así-una de Pio xii con los brazos abiertos en torno,parece,al desolado pueblo romano que se apiñaba junto a su Papa en pleno bombardeo (real).No se puede ver,claro,pero no me extrañaría que,en aquel momento,en muchas manos hubiese un rosario.Un abrazo de Janusa

    ResponderEliminar
  9. Hola tía Janusa,gracias pòr tu intervención describiendonos esa imagen. Un rosario es un doble arma, de ataque y de defensa. Un arma de ataque porque es eficaz a la hora de combatir los ataques del maligno y su defensa con Maria es un escudo inquebrantable. Yo lo he descubierto gracias a los consejos de Bruce es mi vida. Bruce es este señor que hace el primer comentario en esta entrada.Utiliza la foto de Bruce Springsteen y las iniciales Br, para proteger su anonimato. No tiene blog, aunque sin duda es un gran bloguero católigo. Para mi gusto algo duro cuando habla de politica, más no he conocido a nadie como él a la hora de defender a Cristo y a su Iglesia. Puedo dar testimonio de que entre su fe y él no da tregua a nadie. Y que defiende al Papa y al magisterio de la Iglesia frente a sus enemigos y también a sus amigos. Es una lastima que no tenga blog, aunque tiene varios, entre ellos este, donde dice lo que le da la gana y cuenta con el cariño de muchos de nosotros que estamos encantados de tenerle como amigo y comentarista en nuestros blogs.
    Tia Janusa, también le diré que es un hombre con una gran devoción a nuestra Madre y que no me consta solo de su insistencia en la oración, si no que estoy segura de que como a mi, a muchos otros ayuda en la iniciación de la oración seria y responsable. Yo creo que como en la foto, este Bruce nuestro, en vez de con un pan bajo el brazo, venia con un rosario.
    Besitos tia Janusa, que me consta que me leen y un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mento, no te has queado corta describiéndome... pero se te olvidó decir que tan pecador como cualquiera eh!
    Lo demás que dices es todo verdad y estoy de acuerdo, soy fantástico, quizás el mejor jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanfarrón, jajaja, miarma tú no necesitas abuela.
      Bueno, lo de pecador, ya se supone si te tiene conciencia de lo que es el pecado. Podria haber dicho que cuando quieres eres bastante borde, ejem, y no me tires de la lengua, jajaja. Y fuera bromas, esto lo digo muy en serio, para mi, si eres de las personas que conozco el mejor defendiendo a la iglesia. Uno te escucha y se contagia el celo por la casa de mi Padre. deberias explotar ese don muchisimo más de lo que lo haces.

      Eliminar
  11. ¡Hola Mento!
    No había comentado, solo por la mañana entre un momento al internet y para enviar un correo, es que a mi en ocasiones no me queda tiempo para nada.
    Pero bueno gajes del oficio.
    Me encantó esta foto.
    Me recuerda que la oración es la unión con Dios que nada destruye.
    Y te diré que Br es un verdadero Ángel, por lo menos en mi vida.
    Le quiero mucho, y no me arrepiento de tratarlo desde hace algunos años.
    SL2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito oficio el tuyo amiga, me lo habia imaginado que estarias saturada de obligaciones. La foto es estupenda María, como tú, je,je.
      Este "ángelito" nuestro va ha recibir una subida de vanidad si seguimos mimandolo tanto. Y creo que por su raturaleza de tipo rudo poco dado a las sensiblerias, podria sentarle como una subida de azúcar o algo asi, jajajaja. Realmente el Padre sabe unir a las personas con lazos y con acontecimientos certeros.
      Un abrazpo corazón.

      Eliminar
  12. ¿Explotarlo más? Estoy baneado en todos los diarios digitales de izquierdas por defender la Iglesia, solo puedo comentar en los "fachas" que son los únicos que me dejan, y aun así me dan buena caña, que yo repelo así: pim! pam! pim! pam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre de Dios no me provoques con tanta izquierda y tanto facha. Bruce cariño, igual estás dejando pasar algo por alto. Recuerda lo que me dijistes una vez de salir de donde nadie te escucha. Ahora te lo recuerdo yo, quizá es el momento de sacudir el polvo del camino y salir de ese sitio a otro donde sí te reciban. No limites el anuncio del evangelio al medio donde te desenbuelves de lujo. Prueba otros sitios, de otro modo. Me gustaria hablar de esto contigo, ya lo haré.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Pues me encanta la foto...hay que rezar mucho por España que anda herida, Europa entera le da la espalda a Dios y ya estamos viendo las consecuencias, a rezar nos toca a todos, no nombro partidos, aunque me considero mas de derechas...Rajoy? no se si rezará, yo rezo por todos es lo unico que puedo hacer, y más por la Sra. Botella que me ha dejado patidifusa su propuesta: -espero jamás salga- dia del orgullo gay como fiesta de Madrid, igualandola a San Isidro por ejemplo...
    Por esto y por muchas mas cosas no considero al PP como partido de ideas cristianas. Un abrazo Mento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto en cierto modo contigo este sentimiento. Pero mi corazón se encuentra dividido y a menudo me siento confusa. Tengo amigos gays a los que adoro y quiero con todo mi corazón. El padrino de mi hijo es gay y tengo a Rubén a quien sin duda le daria la custodia de mis hijos si me pasara algo porque se que como él pocos cuidarian de mis hijos como suyos y sin inculcar ningún tipo de moral o etica que no sea la que mis hijos llevan de base, lo se. Y por respeto a él y a varios amigos más me cuesta tocar estos temas. porque no todos los homosexuales son iguales y del mismo modo que no lo somos los hetereos. Los grupos radicales son siempres los que toman las cabeceras y a veces promovemos cosas que en vez de buscar el bien, crean más diferencias y recelos sociales.

      Eliminar
  14. Y bueno te pongo por aqui el enlace por si quieres o quieren votar quienes te visiten, y perdona mi atrevimiento, no lo publiques si no quieres...jeje no pasa nada. Me parece una manifestacion que atenta de una manera atroz con la libertad religiosa.
    http://www.hazteoir.org/firma/46821-firma-no-declaracion-orgullo-gay-como-fiesta-madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar. Este blog siempre publica lo que pensais, siempre que en los comentarios no se atente contra una persona en concreto o se refiera nombres, cuando pasa lo suprimo sea quien sea el comentarista, aunque fuese mi padre. Por lo demás, siempre he pretendido que este sea un blog rincón de descanso donde venir a conocernos y que cada uno cuente lo que cree o piensa. Tampoco ha de ser católico. Yo acepto comentarios de otras religiones o morales, solo así en el dialogo moderado cuando existen diferencias las personas se pueden llegar a respetar y conocer e incluso a entenderse. En la libertad y el respeto, esta la base del equilibrio de las sociedades.
      Así que no te preocupes guapa.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Jajaja, ¡qué buena foto la del rosario!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdád que sí Andy? Jajajaja.
      Me alegra verte por aqui, llenas este blog con tu frescura y tu juventud.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  16. Mento yo también tengo amigos con esas tendencias, y tb los quiero mucho... y tb tienen un corazón como todos, la mania de justificar a estas personas con que son magnificas...¿quien dice lo contrario? conozco a gays que estan en contra de ese matrimonio que se han inventado ahora...solo me indignan las personas que atentan contra la ideologia catolica, porque nosotros no hacemos y gracias a Dios parodias de ellos montados en carrozas y riendonos de sus vidas. Y lo siento esta fiesta me puede y me da pena porque solo veo al Maligno en la cabecera de todo, de todas formas es un tema que no me gusta tocar por estas vias, me gusta más hablarlo cara a cara.... mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en ningún momento Lah yo intento justificar a nadie, se que hay personas que lo hacen, desde mi punto de vista son las que más homofobía sienten aunque sea sin voluntad, pues son las que tal vez sin querer, marcan las diferencias.
      Como a ti, a mi tampoco me gusta hablarlo por estas vias, porque creo que no se trata todovia con parcialidad total este tema y dando lugar al individuo antes que al colectivo. Por ponerte un ejemplo, a mi me encasillan en el grupo de los kikos, tú sabes lo que es eso. Y me siento orgullosa de serlo y de haber escuchado el anuncio por parte de Kiko y en este carisma de la Iglesia. Sin enbargo soy cristiana antes que kika, porque sigo a Jesucristo, solo a él. pues algo parecido me pasa con este colectivo y por eso no me gusta hacer generalizando lo que no me gusta que me hagan a mi tampoco. no se si he sabido explicarme, espero que si.
      un abrazo corazón.

      Eliminar
  17. estupendamente te has explicado bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tú Lah, no estoy nada de acuerdo en que se celebre esa cabalgata, no como quieren hacerlo. Creo que cada colectivo tiene derecho en un pais democratico a reivindicar su causa, siempre y cuando no sea a consta de pisar otras. No me gusta un pelo cuando veo homosexuales que parodian e insultan a la Iglesia, y no me gusta tampoco cuando personas que están en la Iglesia, lo hacen de ellos. Porque se crean conflictos e ideas equivocadas. Imagino que a ti te pasa lo mismo. porque se que como yo tienes conocimiento de que la Iglesia no está en contra de la homosexualidad como se pretende meter por fuerza a la gran mayoria del colectivo gay y a la sociedad. Es por eso por lo que a mi me cuesta hablar del tema, durante tiempo creia así, que la Iglesia no aceptaba a los homosexuales hasta que descubrí que era una idea equivocada he inculcada por otros que no conocen realmente de que va la cosa.
      Gracias por entendender amiga, a veces me preocupa mucho no saber expresarmew bien y crear mal entendidos o conflictos, es dificil en este medio a veces, como tú bien dices, hay temas que es mejor cara a cara.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers