MOSCAS.


Y yo me pregunto:
¿En qué pensarías Dios mío el día que creaste las moscas?
¿Quizás sean para que no nos quedemos dormidos en horas de meditación o cuando oramos?
¿O simplemente es una nota de humor qué participa de tantos Misterios que aún nos queda que descubrir de Ti?

Comentarios

  1. ¿Pues y qué me dice de las cucarachas? Yo creo que esas las hizo el demonio intentando imitar a Dios, pero claro, no le salió.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que decir, otro misterio más. El responsable de mi comunidad es entómologo, estudia y colecciona insecto, un día de estos hecho una charlita al respecto con él y a ver si nos saca de dudas, je,je.
      un saludo.

      Eliminar
  2. Ay Mento!
    Y pensar que todos esos bichillos latosos son parte de la perfección que Dios ha creado. Trato de mantenerme muy alejada ellos, pero me persiguen.
    De niña era coleccionista de ratones bebes, alacranes, arañas y más bichitos, hasta que me quitaron la costumbre porque "hacían daño"
    Ellos me recuerdan lo maravilloso que es Dios al crearlos, son máquinas perfectas, aunque muchos son destructores de otros.
    Anoche vi una fila interminable de hormigas cargando hojitas, para mi sorpresa eran las hojas de los rosales, ya se los comieron. Son fatales para las plantas.
    Pero bueno, para algo los hizo Dios, aunque como tu dices. Son un misterio.
    SL2!!
    DTB!!

    ¿COMO SIGUE IVÁN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta contemplar todos los bichos(menos las arañas, es el unico animal que me da miedo, luego me tiro a por cualquier otro)Hoy precisamente le cogí a Iván un ciempies y se lo meti en un tape, no sin antes decirle que no lo tocara que pica y que cuando se cansara de mirarlo lo soltase. Yo antes coguia como tu los bichejos y ahora lo hago con los niños, pero no me gusta que los dañen, aunque sean insignificantes o dañinos ellos. Pero María, las moscas aqui en el campo y con animales, uffff... les tengo la guerra declarada y creo que ellas a mi también,jajaja.
      Iván ya soltó el €, gracias a Dios y a San Benito,y por supuesto a todos los que habeis intercedido haciendo fuerza en la oración, no me cabe duda.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. ¿Qué tal está Iván y su moneda...? Seguimos rezando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de ver tu comentario en las oraciones de nuestro blog, nos alegra especialmente que haya sido hoy, día de San Benito,así lo podremos invocar como patrón para estos casos... (es broma)
    Un abrazo fuerte para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me cabe duda hermanas de que san Benito ha tenido mucho que ver. Voy ha hacer una entrada ahora cuando pueda para mañana con la experiencia que he vivido estos dias. Dios las bendiga a todas y a todos los hermanos en Cristo que entran en el blog y yo se que han ayudado con la oración, porque se que sin ella, mi hijo mañana lo operan, y es que en tres dias no se le movia la moneda del mismo sitio en el estomago.
      Muchas gracias.Un abrazo gigante que llegue a todas.

      Eliminar
  5. Las moscas acuden a la suciedad, ¡ ojo eh !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, prueba a poner un tarro de miel en una habitación llena de mierda, ya te diré yo donde acuden las moscas.
      Y esto te lo digo sin recelos, pero como te he contestado en el otro mensaje que me has dejado, te doy la Paz de Cristo, que eso es lo único que nos merece y salva en este vida de avasallamientos.

      Eliminar
  6. Lo dice con sabiduría como mosca que es. El puede dar fe de que la mierda no está tan mala como la pintan. Pero claro, los demás que no somos moscas, no le entendemos.
    Yo que tú no le publicaba, no dejes que te estropeen el blog. Piensa que es tu casa, permitirias que llegara uno que no conoces a hacer el imbécil y meterse con todo el mundo,¿no verdad? pues a la puta calle!
    Que la red es muy extensa, se vaya a dar por cul... a otra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como un ángel exterminador y aunque a veces me pareces un poco intenso, otras como esta lo agradezco infinitamente y doy gracias a Dios porque te ha puesto en mi camino.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.