MADRE AYUDANOS. (Donde nadie me oye)

Resultado de imagen de maria madre de dios

     Madre, tu Hijo nos ha enseñado a unirnos a rezar en común, a tener la certeza que donde dos o más se reúnen en su nombre, allí estará Él intercediendo. Me preguntaba en esta soledad de mi salón, ahora que todos duermen y me quedo sola, aquí, donde nadie más me oye si mi pensamiento no sale por mi boca, si lo hago palabras como estas escritas, ¿puede servir de común oración junto a quién más tarde lo lea? Hoy me embarga la tristeza, me duele ver en los medios como en mi país se levanta en lucha hombre contra hombre, cada vez está más cerca de casa esa locura del poder, de tener, ese engaño que el demonio tiene tan bien montando y tantos estamos cegados, incapacitados de darnos cuenta que existe otro camino.

     Veía en casa de mis padres las noticias, ver como padres de familia defienden sus puestos de trabajos, enfrentados a otros padres de familia que defienden los suyos desde su puesto al servicio de la ley y el orden... Me duele. El hombre alzando contra su propio hermano, el hombre dividido mientras defiende su misma causa, el hombre engañado, el hombre herido...

     Madre, intercede ante tanta injusticia. Solo tú María, Reina de los Ángeles, eres la frágil mujer, el vaso de barro Divino capaz de pisar la cabeza al dragón, capaz de someter al peor de nuestros enemigos. María, acudo a ti como hija que sufro, indignada de ver tantas injusticias, socórrenos Madre mía,  defiéndenos de tanta maldad que se cierne sobre nuestras cabezas. Ayúdanos a encontrar el amor de Dios en nuestras vidas, a aceptarlo en nuestro ser como tu aceptaste la voluntad de ser la Madre de Jesús. Te lo pido Madre, desde mi desesperación y mi impotencia humana, se tu nuestra armadura en esta batalla que nos ha tocado luchar. Ayúdanos a conocer a tu Hijo, ábrenos Madre, que la puerta del engaño del mal no nos deja ver la verdadera Puerta que nos lleva al Padre. Madre, quiero confiar en ti, como veo a mis hijos confiar en mi, te ruego que me ayudes a poder verte como lo que eres, mi Madre. 

Hoy sábado rosario bloguero, participa.

Comentarios

  1. Esta oración tuya es una muy buena intención para el rosario de hoy.
    Besitos lejanos

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana ya he ofrecido parte de él en el rosario que rezo por las mañanas por los peques que entran a pedir en el libro de visitas del blog de Pecas. Jo, Mili, es que está la cosa... Uf...rzaremos que es lo nuestro.
    Espero que estes bien en el campo cariño y que tengas tiempo de descansar también, que por experiencia se lo que pasa cuando la familia es grande y la matriarca una,jajaja. Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  3. Paso por tu blog dejando mi huella en este tu nuevo post,
    te dejo un gran abrazo fraterno y los deseos de una provechosa semana con mucha paz amor y alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel amigo, ya sabes lo que te he dicho de tus entradas. También te deseo junto a los tuyos una feliz semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No me olvido que hoy es el rosario bloguero. Gracias por recordarlo.
    Gracias, también, por pasearte por mi blog y comentar. Eres un cielo.
    Te deseo lo mejor para este verano y siempre.

    Un besazo y que Dios y la Virgen te bendigan y te guarden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con los niños en casa dispongo de mucho menos tiempo. Suelo visitar todos los blogs amigos, pero no comentar. Y voy turnando mis comentarios unas veces a unos y otras o otros.
      Yo también te deseo lo mejor capuchino, disfruta de las vacaciones, que también son una bendición del cielo.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  5. Entiendo que pueda parecer excesivamente optimista el decir que no hay problemas, la realidad es muy distinta, pero la oración y el esfuerzo de todos traerá la solución. No es la lucha de unos contra otros lo que va a rreglar las cosas, tampoco el protestar sin más, hay que arrimar el hombro y el codo, la ayuda que hoy se ha perdido, recuperar valores y generar confianza a nuestro alrededor. Un saludo cordial y que la paz este con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido y gracias por tu comentario y participación. estoy contigo en ese optimismo, porque solo la esperanza que no decae, que mantiene la alegria viva de saber que Dios todo lo puede nos sostiene en los momentos de batalla, de crisis y de lucha.
      La Paz contigo, un abrazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias María, pero solo rezaba desesperadamente, es noche estaba muy triste.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.