EVANGELIZANDO EN LA RED.

Resultado de imagen de néstor moraMi amigo Néstor Mora, publicaba en su blog Iglesias TIC el miércoles una entrada que a mi me resultó muy interesante. Sobre todo porque él como buen educador, sabe transtimir el mensaje de modo que no solo los más listos lo entiendan. También los que como yo necesitamos de un poco más de tiempo, lo podemos pillar a la primera. Por eso me gusta su blog, alguien tan preparado y que hace las cosas tan sencillas. Contaba en su entrada un resumen a su manera, más fácil de entender, lo que los Obispos habían dado a conocer en la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos.  
Juan Pablo II fue el primer Papa en usar Internet y seguro comprendió a la primera lo que muchos ya comienzan a ver dentro de nuestra Casa. En este comunicado los obispos daban dos consejos fundamentales para los que hoy utilizan la red como medio de evangelización y difusión del Evangelio.
1- Utilice las redes sociales.
2- Use sus reglas.
Claro que esto necesita ser matizado y para entenderlo mejor te aconsejo que sigas este (ENLACE) y te enteres, porque estoy segura de que te va a venir muy bien estos consejos que dan los obispos y más si un profesor de la talla de Néstor hace que el mensaje nos llegue de un modo mucho más fácil de entender para todos.

Comentarios

  1. Mento no he podido venir antes, pero ya he leído en el otro post que lo de tu hijo salió bien. Me alegro mucho,cuenta siempre tus peripecias para que podamos tirar del carro contigo.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de esta hemos salido, pero ya vendrán otras, jajaja, que te voy a decir a ti que has pasado de super mamá a super abuela.
      besos corazón.

      Eliminar
  2. Me parecen muy importantes las reglas a seguir
    en la red. Todo lo hacemos para Gloria de Dios
    no tiene sentido mantener un blog, si no es
    para eso. Gracias Mento.Espero que este is bien.
    Un abrazo.Dios os bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.