TU HAS SIDO NUESTRO REFUGIO. Donde nadie me oye.

     

     Hoy el salmo 89 no puede venirme mejor, Tú eres el mejor refugio al cual puedo optar. Incluso cuando quiero protegerme de mi misma. Cuando no entiendo las cosas y quiero desconectar aún sabiendo que vivo aquí, en el alboroto de mundo que me tienta, que me llama, que me hace dudar, retorcerme zarandeada por la fuerza de los acontecimientos.
"Mil años para ti son como el ayer que ya pasó, como un turno de la vigilia de la noche."
     Y temo en mitad de la confusión equivocarme, correr a otros brazos que no sean los tuyos. Dejar que mi libertad me empuje hacia otra costa que no es la que ha de ser. Ayudame a saber siempre elegir bien mi refugio, que yo nunca pierda el miedo a tu ira, a que Tú un día no es tes para mi o yo para saber que me esperas. Ten piedad de mi Hijo de David, que sabes mejor que yo misma cuanto pecado hay llevo aquí dentro.

Comentarios

  1. Mento, es verdad, el tiempo es un soplo, una chispa, un visto y no visto, un turno de vigilancia de la noche... que ya pasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque no sale mi respuesta a tu comentario Rafael. Te he escrito ya como tres veces que: Que sí, que si nos descuidamos pasa en soplo y ya está...

      Eliminar
  2. Me uno a tu petición Mento.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo como Pili y Mili, pero en la distancia. Me gusta más Zipi y Zape, ¿Tú cual te pides? Je,je.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers