Daisypath Anniversary tickers

MENSAJE DEL 2 DE JUNIO DE 2012 EN MEDJUGORGE.

     Aparicion de la virgen en Medjugorje

     Esta entrada es especial, como todas las que aparece la Virgen dándonos su mensaje de salvación. Es difícil creer en estas apariciones si no es a través de la fe. Y la fe no nace del ser humano, de nosotros nace la desconfianza, como primer sentimiento y más hacia cosas que al pasar por nuestro razonamiento no encajan con lo que creemos que ha de ser por lógica. Es fácil pensar que todo esto pueda ser un invento, entorno a un negocio rentable, eso piensa mucha gente, porque hay mucho vidente de tres al cuarto y luego metemos a todos en el mismo lote.
     Bruce me comentaba que prestará atención a ciertas frases del mensaje. Es para prestarle a todo el mensaje en si. pero si lo hacemos tal vez como a mi, te pueda denunciar. Por eso es mejor no creerlo o no prestar atención. Vivimos días en que el ministerio de la Iglesia es perseguido, bueno, siempre ha sido así, pero la  Virgen no es ajena al daño que eso puede crear a aquellos que creyendo las mentiras del mundo, no puedan descubrir a su Hijo. Y ante tanta injusticia nos avisa de que es lo que debemos de hacer. No se cansa de interceder por nosotros y de avisarnos inclusive, pero en nuestra libertad está siempre el último acto. puedes creertelo o puedes intentar razonarlo. Yo te aconsejo que lo pruebes. Sí, no pongas esa cara, que lo pruebes simplemente. Prueba ha hacer algo de lo que la Virgen aconseja que hagamos y a ver que pasa. Yo voy a intentarlo esta vez con lo de ayunar los viernes, ya te contaré que pasa. ¿Y tú, qué vas a hacer?




“Queridos hijos, continuamente estoy entre ustedes, porque con mi infinito amor, deseo mostrarles la puerta del Paraíso. Deseo decirles cómo se abre: por medio de la bondad, de la misericordia, del amor y de la paz, por medio de mi Hijo. Por lo tanto, hijos míos, no pierdan el tiempo en vanidades. Solo el conocimiento del amor de mi Hijo puede salvarlos. Por medio de este amor salvífico y del Espíritu Santo, Él me ha elegido y yo, junto a Él, los elijo a ustedes para que sean apóstoles de su amor y de su voluntad. Hijos míos, en ustedes recae una gran responsabilidad. Deseo que ustedes con su ejemplo, ayuden a los pecadores a que vuelvan a ver, a que enriquezcan sus pobres almas y a que regresen a mis brazos. Por lo tanto: oren, oren, ayunen y confiésense regularmente. Si el centro de su vida es comulgar a mi Hijo, entonces no tengan miedo, todo lo pueden. Yo estoy con ustedes. Oro cada día por los pastores y espero lo mismo de ustedes. Porque, hijos míos, sin su guía y el fortalecimiento que les viene por medio de la bendición, no pueden hacer nada. ¡Les agradezco!”

Comentarios

  1. Recuerda lo que te he dicho del ayuno. El ayuno que pide la Virgen, NO ES PASAR HAMBRE, es privarnos ese día de lo que nos gusta. Solo se come pan, solo se bebe agua. Pero sin límite, todo el pan que quieras, y toda el agua que quieras (cuanta más mejor).
    Te voy a decir un secreto, el ayuno es adictivo una vez que pruebas el poder tan grande que le da a la oración. Lleva una buena lista de intenciones a la oración el día de ayuno y verás. Pide ese día lo más complicado con diferencia: que un amigo drogadicto deje la droga, alchohol o juego, que se convierte un ateo de los duros, una sanación de una enfermedad incurable...etc

    Siempre estamos intentado guardar la línea, no como esto, no como lo otro, no pruebo el pan, o al menos no me paso con él, muy bien, pues ese día o el anterior para tenerlo todo preparado y te compras todo el pan que quieras, el que más te guste, prueba esos panes fantasticos de sabores, de varios cereales, integrales, de semillas...el que más te guste, prueba cada vez uno nuevo hasta que te hagas una experta en panes. Luego cuando sepas lo que verdaderamente te gusta, sigues con ese siempre, disfruta probando, comiendo con toda libertad todo el pan que quieras, no como todos los días que tratamos de no probarlo y siempre nos quedamos con las ganas.

    Es un misterio, son cosas espirituales y no sabemos por qué sucede esto, pero el ayuno aplifica exponencialmente el poder de la oración.

    Los judios de siemre el binomio ayuno-oración era inseparable.
    Jesús lo recomendó a sus apostoles cuando se les resistían a ser expulsados los demonios que más se agarraban.
    Los primeros cristianos como recogen los escritos de la DIDACHÉ o DIDAJÉ, ayunaban todos los miércoles y viernes de todo el año como ahora pide la Virgen en Medjugorje.

    Que nadie se agobie, no es tan difícil como parece, de hecho se disfruta comiendo panes muy sabrosos, y hay "algo" que no se puede explicar que da una alegría especial a esos días.

    Muy importante empezar con progresividad. Para llegar a ayunar los miércoles y viernes como pide la Virgen se pueden requerir desde varios meses a varios años inclusive.

    Se puede empezar con el ayuno solo los viernes, y de sol a sol es decir que si te levantas por la mañana muy temprano desayunas normal,y luego la cena si es tarde también normal como si no hubiera ayuno. El siguiente paso cuando esto ya nos resulte fácil, puede ser hacer el ayuno completo de 24 horas, es decir desde las 0 horas del jueves a las 0 horas del viernes. Mucha gente espera para acostarse a esa hora y cenar (sin pegarse un atracón como hacen los musulmanes en el ramadán) normal después de las 0 horas y dormir mejor.
    Luego una vez que se hace el ayuno de 24 horas en viernes, se puede añadir el ayuno de sol a sol de miércoles y el último peldaño es el ayuno de 24 horas tanto miércoles como viernes.
    Repito esto puede llevar años, correr demasiado en subir peldaños nos puede llevar al avandono de la práctica del ayuno por ser demasiado severos con nosotros mismos.

    La Virgen ha dicho que las fiestas grandes de la Iglesia que caigan en esos dos días NO SE AYUNA, son días de fiesta. Ese ayuno pasaría si es posible al primer lunes que venga.

    ¿Alguna aclaración más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No papi,je,je, bueno sí. Como para mi comer pan es una adicción, ¿vale o no? Verás yo cuando suelo hacer ayuno si es de alimentarme, solo tomo liquidos, porque el pan me pirra y por eso estoy tan gorda, asi que para mi no seria ningún tipo de sacrificio comerlo. Suelo ayunar de cosas que me gustan, o de vicios, como no ver la tele, no hacer algo que me gusta, no dar ni un grito en el dia(esto es lo que peor se me da) nada de sexo, en fin las cosas que todos sabemos.
      pero esto del ayuno que te comente anoche es que ya lleva dias, y yo se que tengo que probar mi constancia con ello también. Aunque no me hace ni puñetera gracia, pero se que es para ver que en Él si puedo.
      Bruce "miarma" eres peor que mi propio ángel, eres infatigable. Pero sabes que estoy muy agradecida a Dios por haberte puesto en mi camino y que te quiero un montón y me alegro de tenerte como amigo y poder contar contigo, gracias. Aunque a veces me den ganas de matarte, me alegro de ser tu amiga.

      Eliminar
  2. Te voy a contar algo. Una familia pobre que ha tenido D. Carmelo (sacerdote santo, un místico) hospedada en la casa suya del cura de Alvarado (Badajoz), se ha marchado hoy a Albacete. Se los ha llevado un contratista para darles trabajo allí en labores del campo como aquí han estado. No cobrarán hasta el día 20 y me ha pedido D. Carmelo que haga una colecta para enviarles lo que podamos a mi grupo del rosario. Se lo enviaré por correo, por medio de un giro muy rápido y sencillo que hay, por medio de unas claves que por teléfono me dará el rumano cuando lleguen allí.

    Hoy he vivido una experiencia muy bonita la verdad que me ha enseñado mucho. Muy breve:

    Ayer a las 12 de la noche sábado me llama D. Carmelo para que hoy mañana de domingo esté en Alvarado a las 9 de la mañana para un bautizo y haga yo de padrino porque no hay nadie para ello. Cuando llegué confesó a toda la familia de rumanos, padre, madre y los dos hijos. Después bautizó a la mujer que no estaba bautizada. Acto seguido les dijo que se pusieran de rodillas y los casó en 5-10 minutos. Y al terminar enseguida la misa en la que la recién casada y bautizada ha recibido la primera comunión. Sin traje de novia, sin flores, sin música, sin comida, sin dinero, mal vestidos, sin anillos... los pobres hasta olían muy mal porque no tenían ni para una pastilla de jabón. Así que la mujer ha recibido hoy cuatro sacramentos seguidos: confesión, bautismo, matrimonio y primera comunión.

    Ha sido una de las cosas más tiernas que he visto en mi vida. Al final D. Carmelo me dio las gracias, pero le tuve que decir de inmediato que las gracias las tenía que dar yo, que lo que había visto me había impresionado mucho.
    La entrega de D. Carmelo, no dejando que esta familia, que puede que no vea nunca más, sin dejar sin los debidos auxilios espirituales ha sido commovedor. Para él y cualquier sacerdote, (y en realidad cualquier creyente debiera también de hacer por todo los medios), todo lo posible porque Dios bendijera esa unión mediante el sacramento del matrimonio, de no dejar una mujer sin bautizar, de recibir por primera vez a Dios en la Eucaristía... uf! es algo que llega, su preocupación no solo por los bienes materiales, que tienen gran importancia por supuesto como la comida y ropa, sino lo referente al alma que es eterna, hace cuestionarse muchas cosas. Tampoco dejó al crío sin hacer la primera comunión, y la catequista del pueblo estaba en la puerta de la Iglesia que se tiraba de los pelos, porque ella le estaba dando catequesis al crío y no las había terminado, y le han dado la comunión sin decirle nada a ella, pero claro ... D. Carmelo sabe que con estas cosas pasa que igual no los ve nunca, y los padres puede que ya no hagan por darle la comunión, o no haya sacerdote... o a saber, y no ha dejado pasar la ocasión.


    Yo aproveché para una buena confesión y una misa al más puro estilo de D. Carmelo (2 horas mínimo) así que me alegro mucho el haber presenciado todo porque me ha llegado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Bruce, tio, que afortunado eres, eres el niño mimado de Papá.
      Encima no dejas de sorprenderme, hace mucho que te pregunto por D.Carmelo y de pronto me sorprendes con esto. yo aplaudo a ese sacerdote. A mi a veces me da lastima cuando veo el postin y el teatro que se forma en torno a la primera comunión de los niños. Pero pese a todo ello la reciben, reciben a Cristo aunque solo sea esa vez. Porque hay familias que ni eso ya. Bueno, pues como padrino ya tienes mas gente por quien pedir en tus oraciones.
      Todos nuestros esfuerzos por ayudar al projimo son pocos, hay mucho que hacer y todos darán testimonio ante Dios cuando llegue el momento.

      Eliminar
  3. Y por favor rezad por el hermano de D. Carmelo que se muere con 7 tumores en la cabeza. El lo lleva con calma, porque sabe que su hermano era de comunión diaria y si Dios lo llama está preparado, pero respetando lo que Dios quiera, lógicamente le gustaría ver un milagro que me ha pepido a mí lleve la intención a las apariciones de la Virgen en "Faro de Luz" en Valencia de Alcántara todos los primeros sábados de mes a las 5 de la tarde. Al vidente Julio. (ver mensajes, mapa, información en www.montefarodeluz.es).

    Se están produciendo muchos milagros, el otro día una mujer de mi rosario ha dado el testimonio de una curación de lunares cancerígenos en piernas y espalda sin explicación a laguna que echarse agua de un arrollo que pasa por el lugar de la aparición y que dijo la Virgen que curaría. La mujer tiene todos los informes médicos anteriores y posteriores a la sanación. Los vamos a entregar a su director espiritual, para que los envíe como ya hace con los mensajes al Vaticano.

    D. Carmelo es con el sacerdote que normalmente me confieso. Lo conocí porque es muy concido por mi grupo del rosario, que me dijeron dos mujeres haberlo visto LEVITAR a un metro del suelo mientras oraba o en éxtasis durante la misa.

    Lo tienen medio marginado, y aunque no lo digan por respeto, como medio loco en esa parroquia de esa pedanía llamada Alvarado a 15 km de la ciudad. Lo han echado de todas las parroquias la gente quejándose de sus largas misas, que yo no he visto que duren nunca menos de hora y media. Lo normal son de hecho 2 horas. Y de testigos mi grupo del rosario misas de una noche entera, ante las clarisas descalzas de mi ciudad, es decir exactamente igual que el padre Pío. Por eso a sus misas no van más de 10 personas.

    Hoy durante la confesión, me iba él recordando a mí mis propiso pecados cometidos!!! Los sabía mejor que yo. (Don de penetración de conciencias como el padre Pio).

    Sé que a escondidas vienen sacerdotes de toda España a confesarse con él, hacerle consultas sobre cosas extraordinarias que les suceden a los sacerdotes y que no saben a quién consultar por el miedo a que se rian de ellos en la propia Iglesia.

    Cuántas cosas te he contado hoy eh! Mento. Ahora vas y lo cascas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tú no cambiarás, mamarracho,jajaja. Pero tio, no puedes escribir una frase asi al final de algo tan serio. Yo porque te conozco y se lo que me dices, pero otra persona que no te conozca puede incluso tomarlo por cachondeo todo. Yo ahora me estoy partiendo re la risa, porque nadie como tú para contarme algo tan serio he importante, y que además tú sabes que yo tengo mucho interes en ese sacerdote y para mi es importante lo que cuentas y ahora sales al final con una frase de chorra, jo, es que, es que eres imposible. Creo que este fin de semana has tenido mono de mis retailas,confiesalo publicamente,jajaja. Hasta Pepe me ha preguntao por ti, que si estabas de peregrinación o algo y le dije que no. Y me preguntó que si ya nos habiamos peleado otra vez, jajaja.

      Eliminar
  4. Gracias,por compartir.

    un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Belén y espero que vuelvas a entrar para compartir las historias de Bruce. Si no te escribiré un correo para que vengas.
      Un beso.

      Eliminar
  5. MENTO: ¿ES ESTE EL BLOG DE BRUCE?Luego decimos que no tiene blog, anda que si lo llega a tener.
    Maravilloso y milagroso todo lo que cuenta, este chico tiene un halo que ya quisiéramos todos.

    Rezaré por el hermano de D. Carmelo y también por los rumanos para que todo les vaya bien y vivan con amor los Sacramentos recibidos.
    A tí, preciosa, ánimo con el AYUNO, a ver si así me animo yo.

    Besitos a los dos, bueno a Belén también que de tanto verla aquí ya me parece amiga mía

    ResponderEliminar
  6. Bruce,me tienes impresionada,una vez mas te lo digo.
    Pero que pedazo de experiencias vividas,te envidio y desde luego cuenta con mi humilde oración.

    Mento,que afortunadas somos y gracias por pensar en mi :)

    Un cariñoso saludo amigos mios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén tenemos que rezar por Maria que nos necesita ahora a todos con ella.

      Eliminar
  7. ¡Jajajajaja! Casi, casi Militos.
    No quiere asociarse conmigo, claro como sabe que le dejo decir todo lo que le da la gana, asi se quita la responsabilidad de mantener el blog, je,je. Te voy a contar un secretillo, no le hace gracia que le digan niño, y yo utilizo mucho esa palabra, así que cualquier dia le leeis mandandome a paseo en un comentario. Porque yo le considero como a mi Belén, mis dos niños grandes, y ninguno tiene blog y los tengo aqui siempre "metios",jajajaja. Pero yo encantá de la vida porque con todos vosotros Dios me ha bendecido.Cada uno de vosotros tiene algo especial que me está ayundando mucho en esta etapa de mi vida y en mi relación con Dios. Con Bruce me une un sentimiento especial porque nos parecemos mucho en ciertas cosas y aunque tenemos ambos la cabeza un poquillo dura, nos entendemos muy bien. Es verdad lo que dices Mili es un buen tipo y yo se que el Señor lo está preparando para algo muy importante que con el tiempo todos los que le tenemos como amigo en común celebraremos.
    Y Belén otra más, aqui eso es lo bueno que tenemos que nos vamos enlazando como las entradas, de vernos en los blog sin vernos, comienzan a surgir lazos de amistad que terminan en el más puro sentimiento de hermandad. Aqui no hay ni sexo masculino, ni femenino, ni ná, de ná. Que hay gente que opinan que las amistades en las red son todas para romper matrimonios. Tú de eso debes de saber mucho, me refiero a lo de tener un buen amigo aqui. Porque me consta que Arcen es un buen amigo tuyo. Y es que entre nosotros, da lo mismo que seamos hombres, que mujeres, solteros, que casado, el único sentimiento que fluye es el cariño del amor de Dios. Pero eso es algo que no se entiende tan facil si no se experimenta. ¿Verdad Militos? Si tú vieras que mi Pepe se emocionó leyendo mucho de vuestros mensajes y viendo que realmente es como yo le cuento. Además de dar testimonio de la verdad, aqui se crean lazos que yo creo que pueden llegar a durar hasta la eternidad. ¿No te pasa a ti que estas en casa y te acuerdas de los hermanos de la blogosfera,del mismo modo que los que tienes en tu parroquia, o de tus amigos de toda la vida? Y eso que en mi caso, yo no os conozco en persona a ninguno aún. pero se que algunos si se conoceis. Esto es algo grande, jolines, que me emociono y todo.
    Un besito guapa.
    Ah por cierto, que yo no sabia que tu marido practicaba artes marciales y el otro dia me hizo mucha gracia leerlo. Disfruté mucho viendo tus fotos en tus blogs, pero estaba tan emocionada que no sabia que decirte y no dejé comentario. Y es que yo soy una apasionada de las fotos, me encanta descubrir a las personas por sus imagenes y lo que esos momentos imortalizados cuentan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. María,en mi humilde oración te encomiendo.

    Y como dice nuestra querida Mento ¡¡¡ANIMO!!!

    Un cariñoso saludo de corazón.


    Pd: Militos,otro beso para ti,amiga :)

    ResponderEliminar
  9. Para María: mi Rosario de hoy que aún no tuve tiempo de rezarlo.
    María sé que esto lo vencerás.
    Besos a todos con la emoción a flor de piel por tanto amor.

    ResponderEliminar
  10. Mento, a mí me ha dejado muy impresionada el testimonio que da María Vallejo Nágera sobre su conversión, y a partir de ese momento, todo lo que veo sobre Medjugore, me lo leo. Creo que voy a intentar lo del ayuno, ya lo he hecho alguna vez, pero soy inconstante... empezaré este viernes. A mí también me encanta el pan, y más de semillas, así que no sé si pasar de eso (a no ser que coma muy poco) en fin, ya lo pensaré. Un beso fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Pues dice que la unión hace la fuerza Victoria, asi que mira por donde ya antes de empezar contamos con la ventaja de unirnos. El viernes si Dios quiere empezamos más de uno, ya compartiremos experiencias. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares